Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Avances importantes y mi vestido no me queda

Itzel, el 4 de Noviembre de 2018 a las 12:20 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola gente bonita
Ya tengo más avances estoy a 26 días de mi Boda!!!!
Ya fui a comprar los platos del pastel y platos para la mesa de carnes frías, y ya fui a mi prueba de vestido
Pero oh por Dios!!! Subí de peso 😅😅
Cuando lo compre le iban a agarrar 2 dedos a cada lado del vestido para que se viera más justo Es talla 2
Resulta ser que ayer apenas y me cerró el vestido, quedo super justo y no quiero que se me vean gorditos en la espalda 😓😭😢 y no se que hace, en 1 semana me toca la otra prueba
La aplazó hasta dentro de 15 días o ya la siguiente semana, no seeee
Me caso 1 de diciembre 😢😢😢😢😢

14 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 5 de Noviembre de 2018 a las 19:31
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy segura, no me había hecho ninguna prueba desde que lo compre en julio
    Apenas fue mi primera prueba para ver que ajustes me hacían de la Bastilla
    Y si subí 5 kg ya que voy al gym y estaba en volumen para poder aumentar nada muscular y pensé que no había aumentado mucha grasa y si, tengo un 18% de grasa lo cual debería de bajar unos 4% aún que sea para que quedará bien
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso espero que sea sólo estrés es lo que me dicen, pero bueno Ojalá en la siguiente prueba ya me quedé como antes
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estaba nerviosa de hecho creí que me quedaría igual que cuando lo compre jajjaa pero bueno igual aún me faltan 2 pruebas más, el próximo viernes, y una semana más para que quede bien el ajuste de los pechos porque ni tengo jajajajaja
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jaja gracias
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy frustrante verdad 😢
    Pero todo quedará bien
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, la costurera le metió de mas y ahora no me quedare, me caso igual que tú así que me esperaré 15 días y voy para que me tengan mis ajustes a tiempo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los nervios de estos días bajas ese poquito y te queda espectacular tu vestido,. Yo estaba súper nerviosa por lo mismo.. y resulta que cuando fui a verlo cuando llego me quedaba grande Jajajaja!! Y me preocupe por que según yo había ganado peso!!
    no te preocupes!! Aún tienes tiempo para bajar un poquito..
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise leer tu debate me ha puesto aún más de nervios 😊, tengo mi prueba este jueves y me da algo de miedo que no me quede el vestido, la última vez que fui había bajado de peso y había que hacerle ajustes, pero ahora siento que he subido un poquito de peso 😢. También me caso el primero de diciembre
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2019 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel, creo que 15 días es súper buen tiempo para checar en cuanto al peso. Era una mujer con lindo cuerpo, no te preocupes por los gorditos, en mi opinión las mujeres estamos muy propensas a retener líquidos, entonces si consideras que subiste de peso, quizás estés incubada ( no es que sea experta) Pero tranquila, que estoy muy segura que en tu vestido de novia, te verás hermosa!!!! ☺️👏🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y estás segura que subiste de peso ósea te
    pesaste y lo comprobaste o será que le agarraron un Pokito más de lo que iban a agarrarle por aquello de que muchas novias bajan de peso para la boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mira entonces si espera los 15 días Smiley smile y me han dicho que es bueno tomar té verde para no retener líquidos, intenta no comer tantos carbohidratos y mucha fruta y verdura ... verás que en 15 dias si te puedes sentir mejor Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se le puede soltar ese es el problema 😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ve de una vez para ver qué le pueden arreglar para sentirte comoda Smiley smile verás que todo sale bien, tú tranquila!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel.. yo te recomendaría ir a la prueba y de una vez que te hagan los pequeños ajustes asi tu vestido quedara hermoso en ti y sobre todo a tiempo.
    creo que el subir y bajar es algo tan común las brides ya que caemos en todo el estrés del mundo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa