Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2307 díasHola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha ayuda en este proceso, cuando comencé faltaba más de...

Subí una foto en el post de Anni
Hace 2307 días
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas...

Participé en el post de Anni
Hace 2307 días
Creé un post
Hace 2308 díasHola lindas Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que nunca me he puesto uñas así que hize una cita con...

Participé en el post de Itzel
Hace 2312 días
Creé un post
Hace 2319 díasHola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas que no quieren llevar vestidos porque ara frío 😑...

Participé en el post de Jan
Hace 2319 días

Participé en el post de Mara
Hace 2327 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2327 días

Participé en el post de Iriscela
Hace 2327 días

Participé en el post de Jazmin
Hace 2327 días

Participé en el post de Margarita
Hace 2327 días