Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2311 díasHola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha ayuda en este proceso, cuando comencé faltaba más de...

Creé un post
Hace 2312 díasHola lindas Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que nunca me he puesto uñas así que hize una cita con...

Creé un post
Hace 2322 díasHola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas que no quieren llevar vestidos porque ara frío 😑...

Creé un post
Hace 2331 díasHola comunidad les quiero contar que no cuñada ya fue por mis cojines, yo no quería pero bueno los escogió mi FM y así son Sencillos para poder usarlos jajajjajaja Ya me entregaron mis centros de mesa sólo falta pintarlos (les dejo foto de como...

Creé un post
Hace 2337 díasHola gente bonita Ya tengo más avances estoy a 26 días de mi Boda!!!! Ya fui a comprar los platos del pastel y platos para la mesa de carnes frías, y ya fui a mi prueba de vestido Pero oh por Dios!!! Subí de peso 😅😅 Cuando lo compre le iban a agarrar...

Creé un post
Hace 2337 díasHola linda comunidad!! Bueno necesito ayuda, en las invitaciones puse que tienen hasta el 5 de noviembre para confirmar asistencia a mi número Resulta ser que sólo 5 me han confirmado ósea como 10 boletos 😑 No se como mandarle msj o que poner...

Creé un post
Hace 2367 díasHola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las etiquetas y las mande a imprimir la verdad me...

Creé un post
Hace 2372 díasHola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster...

Creé un post
Hace 2379 díasHola gente bonita! El día de hoy les vengo a contar que ayer fui a las platicas matrimoniales, se supone es sábado y domingo pero ayer mismo nos dijeron que un compañero de ellos quien daba la platica hoy había fallecido y por lo cual todos los temas...

Creé un post
Hace 2388 díasHola linda comunidad les dijo esta imagen, yo k verdad me sorprendí porque no sabía que te preguntan "como te sientes " ya hasta me puse nerviosa, estoy a 15 días de la ceremonia al civil en mazamitla 🤗 y a 77 días de la boda a la Iglesia en gdl No...

Creé un post
Hace 2389 díasHola gente bonita Bueno viendo una publicación de alguien más donde venía que cosas debía tener una invitación me puso a pensar, yo realizar las mías y los boletos Pero ahora siento que falta mas, a mi me gustan sencillas sin tanto shoro como ven...

Creé un post
Hace 2390 díasHola linda comunidad Hoy les traigo una imagen que vi en fb, pz bueno resulta que son algunos miedos que algunas personas tienen, para las que aún no vivimos con nuestro FM aqui se las dejo y quienes viven ya juntos nos pueden contar que tal les fue...

Creé un post
Hace 2392 díasHola gente bonita Con la novedad de que me caso por el civil en mazamitla, para quienes no conocen es un pueblo mágico de jalisco, frio y con bosque Bueno resulta que sólo será la ceremonia en el lugar de las cábañas y carnes azadas algo sencillo...

Creé un post
Hace 2393 díasHola gente bonita Hoy traigo una duda, saben cuanto cobra un juez por ir a domicilio aprox. Había novias que se cazaban en mazamitla alla me casare al civil Pero no recuerdo quienes eran por si alguien sabe o se caso alla o tiene algún contacto se...

Creé un post
Hace 2394 díasHola linda comunidad Bueno resulta que hace 1 semana y hoy viendo un debate me surgió una duda Me dijeron que invite a más personas, alguien lo hizo ya que luego quedan vacíos los lugares, una novia donde su boda era de 200 invito 210 Una quinceañera...

Creé un post
Hace 2399 díasHola gente bonita!!!! Les traigo un debate sobre un test jaja Mi mejor momento con mi novio y futuro marido es esta aun que no es muy nítida la foto Resulta ser que tuve una operación producto de un embarazo donde no se logró Y el estuvo alli a mi...