Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Platicas prematrimoniales religiosas

Itzel, el 23 de Septiembre de 2018 a las 12:46 Publicado en Jalisco 0 3
Hola gente bonita!
El día de hoy les vengo a contar que ayer fui a las platicas matrimoniales, se supone es sábado y domingo pero ayer mismo nos dijeron que un compañero de ellos quien daba la platica hoy había fallecido y por lo cual todos los temas los darían ayer (sabado)
El costo fueron $200 por pareja
Sabado de 3:30 a 9
Domingo de 9 a 3
A nosotros nos llevamos duritos, agua y refresco,fue muy amable de su parte
La verdad les recomiendo este lugar, las parejas que van muy lindas y comprencivas, los ejérsicios a nosotros nos daban risa dee los nervios pero te das cuenta de muchas cosas y es bonito, hay otras cosas que a mi no me pareció bien yo estoy a favor de muchos temas que alli tocaron y no se me hizo correcto pero bueno me quedé callada por el comprobante jeje
Los demás datos están allí en la foto por si se animan

Platicas prematrimoniales religiosas 1

3 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 20:58
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal para la iglesia tocar los temas de homosexualidad y de que debes tener los hijos que Dios mande y muchas otras cosas, al igual que tu no estoy de acuerdo en varios temas pero igual hay que comprender que esto viene arraigado desde hace décadas quizá siglos y y lamentablemente son temas cerrados para ellos pero como dices mejor uno se queda callado total uno va a decidir lo que es mejor para su matrimonio!! diría mi esposo y ya lo oigo jajaja no te lo tomes personal jajajajaja es que nadie me entiende!!!! jajaja

y muchas felicidades las platicas son un pasito más para el día soñado!!

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mencionan a los gays (todo lo no normal)
    Mencionan que debes tener hijos porque es la finalidad de una pareja
    Ponen imágenes sobre enfermedades de transmisión sexual y sin realmente feas, yo me voltie jajajjaja
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel,

Muchas gracias por compartirlo, estoy segura que le será de mucha ayuda a otros novios que estén buscando donde hacer sus platicas prematrimoniales.

Cuéntame ¿Qué fue lo que no te pareció? Smiley smile

Un saludo nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa