Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2311 días
Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha ayuda en este proceso, cuando comencé faltaba más de...

Subí una foto en el post de Anni
Hace 2311 días
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas...

Hace 2322 días
Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas que no quieren llevar vestidos porque ara frío 😑...

Hace 2331 días
Hola comunidad les quiero contar que no cuñada ya fue por mis cojines, yo no quería pero bueno los escogió mi FM y así son Sencillos para poder usarlos jajajjajaja Ya me entregaron mis centros de mesa sólo falta pintarlos (les dejo foto de como...

Hace 2367 días
Hola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las etiquetas y las mande a imprimir la verdad me...

Hace 2372 días
Hola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster...

Subí una foto en el post de Jime
Hace 2375 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...

Hace 2379 días
Hola gente bonita! El día de hoy les vengo a contar que ayer fui a las platicas matrimoniales, se supone es sábado y domingo pero ayer mismo nos dijeron que un compañero de ellos quien daba la platica hoy había fallecido y por lo cual todos los temas...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2383 días
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio...

Hace 2388 días
Hola linda comunidad les dijo esta imagen, yo k verdad me sorprendí porque no sabía que te preguntan "como te sientes " ya hasta me puse nerviosa, estoy a 15 días de la ceremonia al civil en mazamitla 🤗 y a 77 días de la boda a la Iglesia en gdl No...

Hace 2389 días
Hola gente bonita Bueno viendo una publicación de alguien más donde venía que cosas debía tener una invitación me puso a pensar, yo realizar las mías y los boletos Pero ahora siento que falta mas, a mi me gustan sencillas sin tanto shoro como ven...

Hace 2390 días
Hola linda comunidad Hoy les traigo una imagen que vi en fb, pz bueno resulta que son algunos miedos que algunas personas tienen, para las que aún no vivimos con nuestro FM aqui se las dejo y quienes viven ya juntos nos pueden contar que tal les fue...

Hace 2399 días
Hola gente bonita!!!! Les traigo un debate sobre un test jaja Mi mejor momento con mi novio y futuro marido es esta aun que no es muy nítida la foto Resulta ser que tuve una operación producto de un embarazo donde no se logró Y el estuvo alli a mi...

Hace 2402 días
Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace frío o esta muy fresco, yo quería un vestido rosa...

Hace 2403 días
Hola gente bonita! Si como no aqui ando pasando para decirles que El día de hoy por primera vez pongo mi debate aqui en esta sección para contarles las cosas que no pueden faltar en mi boda y las cosas que NO quiero en mi boda Primero las que SI...

Hace 2407 días
Hola linda comunidad Vengo a contarles lo nuevo jaja Ya tengo zapatillas Cabe resaltar que había encontrado unas azules con ta Con dorado pero el número más chico no me quedo 😔 por lo tanto busque otras parecidas y ya las encontré 😊 no son tan...