Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa

Sigue sin gustarme mi anillo 😭

Ana, el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:49 Publicado en Moda Nupcial 0 45
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio ese me dijo que por que le gusto 😫 y realmente no me gusta nada. Ustedes que hicieron? O que me recomiendan????? AUXILIO

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 1

45 Respuestas

Última actividad por Rodrigo Gallegos, el 21 de Septiembre de 2018 a las 20:52
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve pade tu anillo, en mi caso es gusto de uno, pero saber algo sobre tu pareja en sus gustos, pero si es mucho esfuerzo en el q les vaya a gustar y después como se lo daré. Pero dale una oportunidad a tu anillo y en lo que significa para ambos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le decia que me encantaba el anillo de compromiso de mi bisabuela (yo lo tengo) pero ese tiene una perla se lo enseñe varias veces para cuando llegara el gran dia y fue todo lo contrario 😅.... creo lo mismo lo amo a el, amo el detalle, amo lo que significa pero no el diseño jjajajajaja
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo 😂😂😂😂
    Yo le Di ideas hasta que me enteré que ya lo tenía desde hace mucho pero mucho antes de mis ideas 😑
    Le dije que queria uno tipo gota o rectangular y me dijo si quieres lo vendo y te compro el que quieres pero no me darán lo mismo que por lo que pague este
    Y yo asi de 😑 esta bien me gustara
    Y cuando lo vi no me agradó tanto, también le pregunte que porque ese y me dijo que le gustó ese 😑 total le dije que si era bonito (porque lo es) pero no es el que yo quería 😣
    Nimodo a veces los novios tienen diferentes gustos y no creo que alla algo de malo si no te gusta, sin tus gustos y eso no tiene nada que ver con el amor que sientas por el
    No porque el FM te lo regalo se supone que debes amar el anillo
    Pz no así no es la vida jaja

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 2
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Abril 2019 Guerrero
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Entiendo que no te sentias agusto con tu anillo o lo que comentas sobre que no fue lo que esperabas. Pero la verdad yo creo que debes de valorar mas el esfuerzo que tu prometido hizo para dártelo, sobre todo porque para ellos no es nada fácil planear algo así.

En mi caso me encanta mi anillo, pero al mirarlo veo mas el hecho de lo que significa tenerlo puesto, del compromiso, de los detalles que tuvo mi prometido y como organizó todo para entregármelo. A mi parecer eso es mas importante y no creo que sea buena idea lanzarle indirectas, podrías hacerlo sentir mal incluso incómodo.

Pienso que si lo cambias, perdería la magia de que el lo escogió especialmente para ti. Piensa mejor las cosas.

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo veo tu anillo un bonito todo depende de lo que te gusta a ti y cómo era ese anillo que tú soñabas .tal ves puede ir a la joyería donde lo compraron hacer un cambio bueno no se si en mexico trabaja así yo tuve mi anillo primero fui lindo pero despu s fui a la joyería hicimos un cambio y se paga la diferencia
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pero por que es que no te gusta?? esta muy lindo y original, mi anillo también es de dos oros la mitad de un lado es oro blanco y la otra oro amarillo mi esposo dijo que era porque dos hacen uno también aveces me dice que no pudo darme un anillo mas grande pero yo simplemente lo amo no pude pedir mas, el lo eligió para mi y es perfecto y siento que si combina con todo, yo tengo mi churumbela de casada al civil y no se como serán mi argolla pero se que la amaré! Quizá podrán mandar a hacer una argolla que se ajuste a la forma de tu anillo!!

00000Sigue sin gustarme mi anillo 😭 3

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta muy original tu anillo. Ya le agarraras cariño, no desesperes encontrarán las argollas que combinen,igual si se te dificulta puedes llevar tu anillo cuando compren sus argollas más de uno les gustará,no te desanimes y mejor disfruta tu planeación Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es hermoso! Tal vez deberías centrarte en lo que significa y tratar de buscar juntos las argollas de matrimonio, a lo mejor alli puedas encontrar algo que combine y juntos te termine de gustar.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Respeto tu gusto y decisión pero la verdad yo veo muy lindo tu anillo, no se que tenias en mente, pero no creo que sea como para enviarle indirectas a tu FM, mejor platícalo... el tema de las alianzas con todo respeto, me parece un pretexto ya que ahora las pueden realizar incluso a la forma del anillo y quedan hermosas, pero si de plano te incomoda tanto y sientes que no puedes vivir con el, pues platícalo directo con tu prometido y estoy segura que te entenderá, ya que lo importante si es el significado pero también estoy de acuerdo que nosotras somos las que lo usamos y debemos sentirnos cómodas y felices con el, ademas no se cuanto tiempo lleven pero no conozco una pareja que jamás haya tocado el tema antes de la propuesta y si ya le habías comentado como te gustaria, puede ser un aliciente para que le comentes tu incomodidad, yo sé que muchas amaron que su FM lo eligiera, en mi caso lo elegimos los dos, ya que cuando comenzamos a platicar sobre formalizar todo (llevamos 8 años) mi FM sabe que soy bastante “especial” por no decir otra palabra jaja y me dijo que para él era muy importante que me gustara mi anillo por que yo soy quien lo usaría y así como soy, le daría miedo comprar algo que no me gustara por que sabe que no me lo pondría (exagero por que sabe mis gustos y se que hubiera elegido bien, pero no se quiso arriesgar) 🙈 así que lo platicamos, vimos varias joyerías, hasta que elegí 3 opciones, pidió la tarjeta con los datos y nos fuimos, lo elegí pero no tenía idea cuál sería mío, cuando lo compraría y mucho menos cuando y donde me lo daría, ese día llego y fue cuando menos lo esperé, lo tuvo por meses hasta que encontró el día y la forma perfecta para dármelo, amé a mi precioso, eligió el que había sido mi favorito sin decírselo y ambos quedamos felices y satisfechos, no tiene nada de malo que cambiemos un poquito las cosas, en estos tiempos todo cambia y es respetable, pero no hay nada mejor que la comunicación y la confianza entre ustedes para tocar el tema 😉 si de plano no puedes vivir con tu bonito anillo, dilo! Solo tú lo conoces y tienes idea de cómo tomará tu comentario... éxito!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el mio como el tuyo no sobre sale la piedra pero aun asi me encantaaaaaaaaa y no por el diseño sino por el sig. Que tiene. El se esforzó mucho igual o mas que tu FM Y eso es lo que le da la verdadera belleza al anillo. No su diseño ni su precio sino el esfuerzo que ellos hacen x vernos felices. Pienso q eao es lo que deberias ver y no romperle el corazon pprque el lo compró ilusionado y espera lo mismo de ti. Animó

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 4

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 5
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annie, entiendo que estéticamente a lo mejor no sea lo que tu esperabas, aunque sepas que lo importante es lo que representa. Te aconsejo que hables con un buen joyero (no con un vendedor o distribuidor, sino en una joyería donde los fabriquen ellos mismos). Estoy segura de que podrás encontrar alguna opción para combinar tu anillo de compromiso con una argolla que le quede bien a su forma. Aquí hay unos ejemplos, solo para darte una idea de que la argolla no necesariamente tiene que ir redonda:

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 6

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 7
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Solo es un anillo se que es importante pero a me gusto y lo imagino en ti, en nadie más eso es muy bonito es lo importante el símbolo, comentaron en otros debates sobre la forma y la piedra que era, el mío es un diamante esta pequeñito al igual que es raro el modelo jeje pero a él le gusto para mi y eso ríen mucho valor 🤩🤩🤩 a mi me encantó no lo he podido usar ya que me quedo grande jeje pero tú tranquis ya después podrán comprar alguno de aniversario un pretexto 🤨 jaja

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 8
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoooo siento que no parece de compromiso por la piedra hundida 😞 el tuyo que muchisisisisiisismo mejor, por la forma del mio no estoy segura que se pueda hacer lo mismo pero se lo voy a comentar!!!! Muchísimas gracias por el consejo, se que representa nuestro amor y compromiso, pero quiero llevar algo que tmb a mi me gusta todos los dias mil gracias
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu anillo esta hermoso y más por el motivo por el cual tu FM lo compro, mas que el exterior es el significado ya no le des indirectas que lo puede tomar como un desprecio de sus gustos a el le gusto y tomale el gusto tu también
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu misma situación, solo que al hablarlo con mi novio, se mostró muy comprensivo y si terminé cambiándole la montura por algo más elevado que permitiera que la piedra estuviera fuera de la argolla.

Aunque he visto mejores monturas que esta que me pusieron 😅 no me puedo quejar porque ahora si me siento más a gusto con el estilo del anillo (antes sentía que no parecía de compromiso 🙊) te dejo fotitos.

Yo creo que lo importante es que te sientas a gusto con algo que llevarás puesto por siempre, es una pieza que si bien representa el amor, cariño, dedicación, tiempo y dinero que tú o oareja invirtió; él también debe considerar tu sentir hacia el anillo 💍 y en mi opinión, si Quieres o Sientes que debes hacer algo al respecto para cambiarlo, HAZLO!
    Saludos hermosa! Y suerte

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 9

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 10

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 11
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo lo feo, está lindo y por algo el lo escondió para ti, son despistados pero en este caso no creo que el sea aya tomado a la ligera la decisión de legir ese. A mi me encanta el mío lo amo, más por que se que el se esforzó en dármelo y me explico el por qué ese anillo y yo estoy feliz con él!
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tú anillo está hermoso 😍 considero ya no le digas indirectas a tu novio porque si ese eligió para ti es porque el así lo considero, ese le gustó y ese visualizaba en la mano de su futura esposa... Verás que encuentras unas argollas que le quede perfecto. Pero en verdad este hermoso el estilo de tu anillo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta tu anillo... El mío es parecido pero más sencillo... 😊😊😊 (primera foto)
    Porqué piensas que no le queda ninguna argolla de matrimonio?? 🤔🤔
    No creo que decirle que no te gusta sea una buena opción... Ya que le romperás el corazón... 🙊
    Pero creo que a las que si nos gusta nuestro anillo no necesariamente significa que nos hayan dado el que queríamos... Más bien lo vemos por el significado y el momento que pasamos con nuestro fm. 😍
    No será que tu gusto del anillo va más allá de la estética?? Tal vez estás enojada con tu fm por alguna otra razón y lo estás proyectando en el anillo... O no sé... Piénsalo muy bien 😕😕
    Si a lo de las argollas te refieres a que no embonan por la forma irregular del anillo. Hay lugares donde se hacen personalizadas, por lo que puedes optar igualmente por una argolla de forma irregular. (te dejo un ejemplo abajo)

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 12

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 13
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lindo... una churumbela le quedaría bien ¿no? Personalmente no me gustan los alianzas así convencionales o muy anchas. Las churumbelas se me hacen más delicadas. En verdad tú anillo no renta feo; creo que sólo le tienes que agarrar cariño Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Noviembre 2019 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo no le diría nada...creo que lo importante es lo que representa. Lo que podrías hacer es que una vez que tengas tu argolla de matrimonio, te pongas el de compromiso en la otra mano, así lo sigues usando y y ya no sentirás que no combina con tu argolla
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo envié antes de terminar pero decía que solo lograrás romperle el corazón y que incluso de arrepienta de habértelo dado o creerá que en realidad no quieres estar con él además, creo que se verá hermoso con cualquier argolla que elijan o les regalen, si es sencilla tu anillo las realzará y si no, combinará a la perfección, así que mejor ya no le digas nada a él 😕
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino lo mismo que Sofía y las demás, el anillo está muy bonito y si le llegarás a decir algo a tu FM sólo bl
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que tu anillo es muy bonito. Cómo dice el refrán a caballo regalado no se le mira colmillo, es decir es un regalo y no cualquiera es un regalo con muchísimo amor al que se le invirtió un buen de tiempo y generosidad porque bien pudo no haberte dado anillo.

Creo que con tus indirectas no ganarás un mejor anillo y si hacerle pasar momentos incómodos a tu novio y perdón si suena feo pero solo estás apreciando la estética de un objeto y no todo lo que hay detrás, ni el significado real de ese regalo.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es muy bonito, yo te recomendaría no le hicieras más indirectas a tu novio que aunque parezca que no lo entienda si las toma pero talvez no profundice mucho en el tema porque ya no puede hacer nada para cambiarlo, con esto solo podrías ocasionar que no le queden ganas de regalarte algo ps puede pensar que no te gustará y de esta forma se van perdiendo los detalles. Una de las cosas bonitas del anillo de compromiso es que es elegido por el novio a su gusto y pensando en lo bonito que lucirá en tu mano y que te gustará, no apagues su ilusión, disfruta y presume tu anillo, es muy bonito y claro que lucirá con tu argolla de matrimonio, ánimo linda!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más hermoso es lo que hizo tu novio por darte el anillo, el esmero, el tiempo y dinero que invirtió para darte algo tan lindo. En mi opinión no le des mas indirectas, lastimaras su corazón y sentirá que no hizo bien las cosas.
    En lo personal no está feo tu anillo, para nada creo que muchas ya te lo dijeron.
    Sabes mi novio y yo ya estamos viendo cosas de la boda y así y aún no tengo anillo y sueño tanto con que me lo de y tú que ya lo tienes no te lamentes, disfruta tu momento.

Bendiciones
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ana que es lo que no te gusta? A mi me parece bonito y coincido con varias chicas lo importante es el significado que representa para ambos...
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iba a comentar justo toooodo lo que puso Sofi

Repuesta más acertada no hay

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!
    Eres la primera chica que leo que no le gusta su anillo. Digo, tal vez no eres la única a la que el pobre hombre no le adivinó el pensamiento respecto al anillo, pero a final de cuentas lo que importa es el valor que tiene: el compromiso de querer pasar la vida a tu lado y por ese simple hecho creo que todas amamos nuestro anillo... y tú deberías hacerlo.

Si no combina con argollas pueden mandar a hacerlas o usar los anillos en diferentes manos.
    No le veo el problema a eso!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo no le veo nada mal, es muy bonito! Y si me permites darte un consejo, yo te diría que no le des ya más indirectas, nuestros novios emplean su tiempo y su dinero en conseguir algo especial, tal vez en tu caso no le atino, pero a él le gusto mucho y lo hizo con mucho amor! Mejor consérvalo y no lo veas por el lado estético si no por todo lo que representa, el compromiso, un sueño y una vida juntos 😊 ya cuando te caes puedes comprar un anillo y una argolla con un poco de menor calidad para que sean como de uso rudo, del diario jeje y guardas tu anillito para ocasiones especiales. Así matas dos pájaros de un tiro 😊
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups q fuerte, nunca lei algo asi... Pero te diré q no Arruines o causes un problema con tu Fm la verdad le romperás el corazón... Además no creo q sea necesario q le mandes indirectas. No le hagas dudar de su compromiso... Se q estas en tú derecho pero no le digas nada.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que lo que procede es no hacer nada, es el anillo que le gustó a tu esposo realmente está lindo, así que no sufras disfrútalo y si con la argolla no te gusta tanto puedes usar solo tu argolla tranquila lo relevante es que a tu FM le gusto
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que importa es el valor que el anillo representa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa