Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa

Sigue sin gustarme mi anillo 😭

Ana, el 14 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Publicado en Moda Nupcial 45

Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio ese me dijo que por que le gusto 😫 y realmente no...
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio ese me dijo que por que le gusto 😫 y realmente no me gusta nada. Ustedes que hicieron? O que me recomiendan????? AUXILIO

cfb_1387359.jpg

45 Respuestas

• Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda q no gusta de el? La verdad me parece muy bonito! Si tu fm te lo dió es por q pensò q te gustaría, recuerda lo q representa nena ánimo!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es lo que representa y el. Hecho de que el se. Tomo parte de su tiempo y trabajo para poder regalartelo... Y esta muy lindo tu anillo.. Como dicen algunas luego lo podrás cambiar no te frustres mejor piensa en lo bonito y lo especial que es.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo esta muy bonita porq no la. Mandas hacer para q te encaje con el anillo
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siéndote sincera tu anillo no es nada feo! Al contrario! Y te lo digo de verdad!! Y como ya te dijeron algunas brides, lo importante es el sentimiento, el compromiso que ahora tienen!! Y que tu FM se esmeró en escoger un anillo que representará todo el amor que te tiene!!! En cuanto al tema que sientes que ningún anillo de matrimonio le queda, ya pensaron en mandarlos a hacer personalizados? Buscar algún modelo parecido al anillo y mandarlos a hacer etc. No dejes que te dominen los malos pensamientos Hermosa!! Animo!!❤️😘😘
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que difícil situación. Yo la verdad mucho antes de tener la idea de casarnos en broma le dije a mi novio que si un día quisiera darme un anillo (no necesariamente de compromiso) fuera un infinito jeje de hecho lo busque en plata y no encontré y luego me entrego el de compromiso y me encantó porque recordó lo que le dije. Quizá tú fm no se adecuo a tu gusto pero creeme que ellos se esmeran por encontrar el perfecto
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gusta tu anillo y creo que tienes que reflexionar bien de todo lo que tú Fm hizo para poder pagar un anillo y trató que fuera el indicado para ti. Además es solo un anillo lo realmente importante es el significado y creo que no le estás dando ese valor. Perdón por mi comentario pero yo jamás le reprocharia y mucho menos le mandaría indirectas a mi Fm de que no me gusta mi anillo porque se el sacrificio que hizo para poder comprarlo.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando tengas tu argolla de compromiso puedes usar ya solo esa 😬.. y con el tiempo sustituirlo

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor por que se que si, yo soy mas clasica en este aspecto, me gustan las cosas con detalles, antiguos, clasicos y para mi este es todo lo contrario, lo qprendi a querer un tiempo pero ahora viendo las argollas de matrimonio nada le combina 😵
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fea situacion, pero como dicen lo importante es lo que significa y no tomarlo de esa manera, tal vez el se tardó muchísimo escogiendolo y pensó que era el mejor así que así deberías tomarlo tu, con el amor que el te lo dio ❤
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, la verdad si es un tema muy difícil, creo que si le mandas indirectas a tu FM lo puede tomar a mal y lo llegues a lastimar, piensa que él lo eligió con mucha ilusión para ti, no digo que te resignes pero si no estás a gusto con él quizá tu puedas comprar uno que esté a tu gusto y comentarle que te gustaría tener dos.

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuy, si que está como,i amo, crees que se ofenda si le digas? 😬

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 eso si es un problema.
    Esta muy lindo la verdad, tal vez tu esperabas algo distinto, pero está realmente lindo. A mi me encantó el mio.

Sigue sin gustarme mi anillo 😭 1
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías dejar de enviarle indirectas, porque podría tomarlo como un reproche, es solo un anillo lo importante es lo que significa, entiendo lo que dices a veces resulta que tienes algo en mente y crees que tu novio te conoce lo suficiente para leer tu mente, pero no es así.
    Yo te recomiendo que dejes de tómenle tanta importancia al anillo y le des mas peso a su compromiso, y no cometas el error de decirle que no te gusto es un obsequio, no hagas sentir mal a tu novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa