Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Plan de boda -itzel 😍💖

Itzel, el 30 de Agosto de 2018 a las 15:07 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola gente bonita! Si como no aqui ando pasando para decirles que El día de hoy por primera vez pongo mi debate aqui en esta sección para contarles las cosas que no pueden faltar en mi boda y las cosas que NO quiero en mi boda

Primero las que SI quiero
-Mesa de quesos y carne
-Entrada con bengalas
-Baile con mi papá que en realidad es mi abuelito quien me crió junto con mis tías, hasta como los 15 años y a el le debemos mucho mis hermanas y yo

Lo que NO quiero 😲😖😡 en mi boda
-Recuerdos con nuestras fotos (pésimo gusto)
-cervezas (No se ven bien por estética, no es peda)
- Baile del billete (mi familia solo quiere bailar conmigo y no dejaré que lo desplacen a el 😑 asi que mejor nadie baila jaja

Plan de boda -itzel 😍💖 1

Plan de boda -itzel 😍💖 2

Plan de boda -itzel 😍💖 3

Plan de boda -itzel 😍💖 4

Plan de boda -itzel 😍💖 5

Plan de boda -itzel 😍💖 6

3 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 30 de Agosto de 2018 a las 16:29
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si suele pasar! A mi también me sucede, puedes optar por comprar barril y que se sirva en tarros, se ve bien y le das gusto a tu novio... A veces nos olvidamos de que también es su boda! Pobrecitos jijiji, mi noviio es super fresa el quiere que se de helado en canastillas y vengalas en el primer baile. Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que mi novio queria cerveza
    Pero por cuestión de estética en la pura boda se ven mal las latas y sólo abra en la boda del civil
    En cambio contigo no es exactamente en el salón, si no como en el tipo recepcion lo cual es una buena opción 🤔🤗 pero muchos van a quedar empicados con la cerveza y querrán mas jaja eso me suele pasar a mi cuando salgo 😅 (o soy la unica alcohólica 🤔)
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te apoyo con eso de pedir dinero para la luna de miel y demás! Pues si no es cover jajaaja! Y con respecto a lo de las cervezas yo daré alitas y cervezas en un jardín tipo lounge que esta en la entrada del salón de bienvenida, mientras hacemos la sesión fotográfica, novios, damas y bestmen´s, ya en el salón sera clericot. Yo creo que depende del tipo de boda y el tema, en todo lo demas estoy muy de acuerdo contigo, saludos linda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas