Por fin me casé al civil!!!!!
Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster o cosas así, hagan de cuenta que desde el principio todo fue mal, llevaron a 2 sobrinos que su mamá no fue por no pagar la cabaña aaah pz terminó en nuestro carro asi k me fui de ida super apretada y enojada
Llegamos y la cabaña tiene 3 habitaciones necesitábamos 4 porque íbamos 2 parejas, yo no me iba a quedar con ninguno de ellos obvio no es mi familia pz todos se enojaron, la verdura para las carnes azadas llego tarde y se enojaron todos, la juez no tenía el acta lista y tuve k mandar a mi mamá y hermana cosa que también se molesto la familia de el, como no repartían habitaciones yo no podía arreglarme (No sabía dond) fue muy estresante todo el sábado 😭😭😢😢😭😢😭😒🙁 no me arrepiento de casarme alla pz llovió y fue bonito uno carnes azadas, pero la verdad que si pudiera regresar el tiempo me iría al registro Civil de gdl y al terminar a un restaurante con mis 2 testigos y ya! Se los juro que tod o el tiempo queria uir ya no quería estar allá y quería llorar.
Ahora solo queda esperar la boda a la Iglesia el 1 de diciembre
Mientras tanto jamas vuelvo a viajar con su familia, y Navidad no iré, total el también estaba super estresado todo el tiempo Y tampoco le cae tan bien su familia