Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Mi boda al civil en mazamitla jalisco

Itzel, el 30 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Publicado en Ceremonia Nupcial 42

Hola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster o cosas así, hagan de cuenta que desde el...
Hola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja
Por fin me casé al civil!!!!!
Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan las películas de la familia de mi novio, los foster o cosas así, hagan de cuenta que desde el principio todo fue mal, llevaron a 2 sobrinos que su mamá no fue por no pagar la cabaña aaah pz terminó en nuestro carro asi k me fui de ida super apretada y enojada
Llegamos y la cabaña tiene 3 habitaciones necesitábamos 4 porque íbamos 2 parejas, yo no me iba a quedar con ninguno de ellos obvio no es mi familia pz todos se enojaron, la verdura para las carnes azadas llego tarde y se enojaron todos, la juez no tenía el acta lista y tuve k mandar a mi mamá y hermana cosa que también se molesto la familia de el, como no repartían habitaciones yo no podía arreglarme (No sabía dond) fue muy estresante todo el sábado 😭😭😢😢😭😢😭😒🙁 no me arrepiento de casarme alla pz llovió y fue bonito uno carnes azadas, pero la verdad que si pudiera regresar el tiempo me iría al registro Civil de gdl y al terminar a un restaurante con mis 2 testigos y ya! Se los juro que tod o el tiempo queria uir ya no quería estar allá y quería llorar.
Ahora solo queda esperar la boda a la Iglesia el 1 de diciembre
Mientras tanto jamas vuelvo a viajar con su familia, y Navidad no iré, total el también estaba super estresado todo el tiempo Y tampoco le cae tan bien su familia

cfb_1402863.jpg

cfb_1402871.jpg

42 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya está muy casados por el civil yo me caso el 26 de octubre al civil así que lo que decidimos fue boda en el registro civil y de ahí a un restaurante la verdad no quiero estresarme organizando una fiesta o comida para el civil
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que estrés nena pero ya por fin salieron de ese pendiente y están casados muchas felicidades
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que hayas pasado por todo esto en lugar de dsifrutar tu boda.. no entiendo porque invitaron a su familia si dices que ni a él le caen bien..
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prrrrr que estrés sabes... Hay cosas q salen de nuestras manos y hay cosas q si se pueden hacer diferente pero hay gente con falta de sentido común... Q mal q hayas pasado un mal momento pero ahora eres su esposa... Felicidades
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin casada
    No era lo que esperaba pero bueno lo hecho hecho esta
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda
    Jaja si es que mi novio es muy alto y se ve como 10 años mayor pero es de mi edad yo soy la come años jajaja
    La verdad hasta a mi me da tristeza lo que pasó pero bueno
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue horrible y sólo quiero olvidarlo todo espero en algunos años no me siento así de mal hasta quisiera no hacer la otra boda pero bueno, también es lo que pienso que si no te llenas bien con alguien aún que sea tu familia No tienes po4que hablarle o porque invitarlo, pero mi novio dice que es familia eso también dice mi suegra y soportan cada cosa por no decirles nada 😑 total ya estoy casada y espero lo mejor para la siguiente
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda te ves eres una novia petit, se ve muy bonito ya de por si Mazamitla esta hermoso!! que triste leerte hermosa pero como dicen toma lo bueno de ese día aveces las cosas no son perfectas, cuando me casé al civil lo único que no me gustó fue ver a mi suegro todo el tiempo con una cara de fastidio, no estaba de acuerdo en que nos casáramos y aún así fue pero bueno la verdad es que fue uno de los momentos más felices de mi vida y ese pequeño detalle no arruinó mi felicidad!! así que con la cara en alto ya te casasteeeee!! y ahora viene la bendición!! muchas felicidades y nunca dejes que nada te apague!!!

00000Mi boda al civil en mazamitla jalisco 1

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror en vdd qué estrés y que mal plan q tu día tuvo q estar tan mal organizado todo por una familia sin consciencia en fin esperemos que tu boda a la iglesia nada q ver con esta y todo te salga super bien, en cuanto a la familia no la puedes elegir pero si puedes poner límites y si no quieres pasar tiempo con ellos super válido en mi boda no estará mi suegra es una sra tipo la película si te casas te mato jajajaja tan así q no le habla a mi FM desde q empezamos a planear la boda y la vdd todo esta de maravilla sin ella así q te super entiendo
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy linda, creo que sí fue muy estresante y un tanto imprudente tu suegra la verdad pero salió y ya estás casada felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas