Pijijiapan, Chiapas · Desde Julio del 2018
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando... Ver más
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando rescatar nuestras raíces y amor a lo nuestro y nuestra Tierra
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Es prehispánica y queremos mover la economía un poquito en nuestro Mexico y nuestros pueblos, por lo que todos los adornos y casi todo en la boda es artesanal.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/shan-y-wichol-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
28
Cada vez son más los novios que huyen de una celebración típica y quieren que el día de su boda refleje su personalidad. En ese sentido han ido apareciendo diferentes estilos de boda que han servido...
Hola chicas! Por varios dias no escribí, pero he andado con mil vueltas porque ya se acercan las festividades. Les cuento...casi toda la decoración de nuestra despedida mixta fueron de vulgares penes...
Hola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2745 días
Participé en el post de Shantal
Hace 2745 días
Participé en el post de Marianna
Hace 2746 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas