Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianna
Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato

Me cancela a última hora una dama

Marianna, el 10 de Octubre de 2018 a las 17:45 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola!
mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos de las damas entre otras cosas. Andamos estresados con los pagos.
bueno y con eso de que me pase con invitados...una de mis damas me dice que no va a venir xq no le dieron permiso y que tal vez llegue en la noche, que no la contemple en la comida...se me quiso super mala onda
Anteriormente habiamos hecho una despedida junto con otras damas lo cual noa dejo plantada, hasta fui a buscarla nunca me contesto.
ya no puedo meter a alguien de reemplazo, un damo se quedará sin acompañante...no se que hacer?
Realmente dudo que llegué a venir y tal vez no tenga el vestido

10 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 10 de Octubre de 2018 a las 23:12
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda mariana, pero debemos estar prevenidas por una situación así. Yo tengo dudas de dos de mis damas y en verdad no me preocupa las que quedan mal son ellas, el honor se los hago yo al invitarlas como damas, si no llegan o me cancelan me quedo con dos y punto, sabré quienes son incondicionales.
    • Responder
  • Shantal
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí 13 damas porque según mi novio, sus "damitos" serían ese numero.
    Algunas damas me cancelaron yo con los vestidos ya mandados a hacer, pero no ha sido problema siempre ha aparecido otra linda chica que quiere estar y ahora resulta que de mi novio solo irán 7, así que no estarán en parejas .
    No te preocupes por esos detalles, una quisiera mas atención de las damaspero debes entender que a algunas se les complica a mi despedida mixta solo fueron 4 de todas las personas que invité y aun asi la pasamos genial en total eramos como 8 porque algunos llevaron compañia, disfruta lo que hay! Y despojate de rencores y enojos
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana!!! No te estreses trata de estar relax todo tiene solución y varias chicas ya te dieron algunos consejos, toma en cuenta algunos.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, te entiendo perfectamente pero podrías pedir ayuda a alguna tía o amiga para ir por los ramos o alguna de tus otras damas que te ayuden con el kit de emergencia y de la dama que no llegara como dicen en los otros comentarios que mejor sea una tía quien ayude a que el damo no se quede sin alguien.
    Yo estoy a 9 días, falta los accesorios de mi FM, el traje de mi hijo, los números de las mesas y también el kit y la maleta de la luna de miel. 😥
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena fatal, pero no te estreses puedes pedirle a alguna prima o tia que acompañe a tu damo, tranquila y disfruta tu dia sin estres 😊 y muchas felicidades.
    • Responder
  • Fradith
    Novia Habitual Julio 2019 Chiapas
    Fradith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bye con esa mala amistad, pero no te afloja, aunque no lleve e el mismo color cualquier prima puede ayudarte a que el padrino no vaya sólo. Tranquila y disfruta tu dia
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mal plan lamento mucho escuchar eso...contacta a alguien de tu confianza nena o hablen con el daño.. yo tengo una situación parecida, una de mis damas se ha estado poniendo sus moños y lo que hicimos nosotros es hablar con el damo y decirle la situación y nos dijo que no había problema que él entraba solo 😅
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q difícil... Tienes dama madrina de ramo? Úsala a ella para que entre sola... Y dile que tendrá entrada semi estelar pq es madrina... Y así no hay problema...
    • Responder
  • Yazareth
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mala onda de tu dama, decirte a tan pocos días de esa fecha tan importante para nosotras, pero aunque suene trillado: "no te fijes en las cosas que no puedes controlar" siempre habrá cosas que saldrán de nuestras manos, mal por ella, porque seguro la confianza que tienes se vino abajo, y pues en cuanto al gasto de la comida, sin duda nos pasará a todos y el gasto ya lo habremos hecho, así que una a la lista, en cuanto a tu acompañante ntp, incluyelo, yo tendré mas acompañantes hombres que mujeres, dos de hecho y pues irán en todo así, no hay tanto problema por eso, incluso pregúntale a esta persona si no tiene problema ya si lo tiene, bueno entonces ya no tienes dispares, sino tiene mejor y ya sales con las personas que realmente te van a apoyar ese día!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun faltan un par de días, contacta a tus primas y amigas cercanas, seguro te ayudan con este tema. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa