Pijijiapan, Chiapas · Desde Julio del 2018
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando... Ver más
Soy espiritual, creo que el cambio para un mundo mejor lo iniciamos nosotros mismos, por lo tanto intento ser una buena persona. Mi boda será intentando rescatar nuestras raíces y amor a lo nuestro y nuestra Tierra
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Cada vez son más los novios que huyen de una celebración típica y quieren que el día de su boda refleje su personalidad. En ese sentido han ido apareciendo diferentes estilos de boda que han servido...
Hola chicas! Por varios dias no escribí, pero he andado con mil vueltas porque ya se acercan las festividades. Les cuento...casi toda la decoración de nuestra despedida mixta fueron de vulgares penes...
Hola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos...
Hola Novias! Les dejo fotos de algunos otros detalles de mi boda en Chiapas, la del ritual prehispánico. Primeramente está la foto de mis centros de mesa, de barro negro de San Bartolo Coyotepec,...
Hace unos días pensé "aún tengo tiempo para encontrarlo", pero ahora he entrado en crisis, me da miedo no tenerlo a tiempo, ya me he probado muchos y ninguno me convence a veces pienso en comprarme...
Hola chicas! Este es la imagen de la invitacion a la despedida de soltera que me organizaron mis queridas damitas, me encantó como la hicieron y que será de disfraces (me encantan los disfraces)...
Hola hermosas... he estado muy ausente por aquí, les cuento..... estoy a 64 dias del gran dia y hoy fui a buscar mi vestido, pero me di cuenta de algo me falta prácticamente todo y estoy a escasos dos...
Hola chicas les cuento q ya tengo mi ramo es de flor rehidratada y me encanto, es en tonos violeta (como lo soñe) y hoy estoy a 36 días d mi día B.
Antes del ritual prehispánico, se hará otro pequeño ritual para "bajar a las animas" . Ya que, de mi familia se han ido muchos de mis mas queridos y cercanos miembros, quería hacer algo para tenerlos...
Hola bellas Novias, me pregunto que pasará con las flores después de la boda si es una boda destino... imagino que el costo de arreglos florales en la recepción es alto y no podremos llevar con...
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejo, en mi familia estos últimos cinco años se han ido personas muy importantes para mí, el día de mi boda era una fecha que yo soñaba tenerlos conmigo,...
Hola chicas: Hoy les quiero contar un poco de mi boda civil, empezaré contandoles un poco de mi vida.Del lado de mi mamá mi familia es de Puebla y del lado de mi papá de Chiapas, yo nací en Puebla, me...
Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24
Chicas, en la zona de fotos subí algunos detalles de la boda. Ahora quiero contarles un poco de lo que trata el ritual: Es una unión con al universo y con tu pareja, se hace un amarre con su prenda y...
Les cuento de las fotos que veran a continuación, las primeras son los hermosos vestidos de mis damas cada una un color distinto, como les platiqué anteriormente están hechos en telar de cintura y...
Hola Chic@a... q les parecen estas ideas para las sandalias en la boda?? En alguna esquina linda con su letrerito?? O sera mejor entregarlas en persona?? Me agrada la idea asi de dejarlos en un lugar...
Decidimos hacer nuestra boda prehispanica, ya que estamos orgullosos de nuestras raíces. La unión será "amarre de Tilma y Huipil" a la orilla del mar en pleno atardecer, todo es apoyando a nuestras...
Aca les dejo primero la invitacion en digital contiene el codice, los 4 elementos representados con un jarron de agua, un caracol para el viento, un elote para la tierra e incienso de copal para el...
¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios
Hola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan...
Ayer fui a diseñar mis Invitacion con el proveedor y no se si poner en los pases formal o estrictamente formal ya que no quiero que valla gente mal vestida quiero que sea un evento elegante pero! Si...
Chicas, buenas tardes, disculpen, algunos consejos que sepan para realizar juegos en la despedida? Habia pensando en el juego de que a cada invitada le demos un collar a la entrada y que no digan cual...
Hola chicas faltan 5meses para mi boda y estoy en un dilema, no se cual color escoger como tematica para mi boda 😥... que colores vienen para la temporada enero febrero 2019
Hola chicas encontré este vídeo en facebook donde una quiceañera no tiene a su papá y baila con su foto, yo también no tengo a mi papá y llore con este video ya que hoy mi papi cumpliria 75 años :'(...