Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianna
Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla

a 64 días... y sin preparativos

Dianna, el 4 de Octubre de 2018 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola hermosas... he estado muy ausente por aquí, les cuento..... estoy a 64 dias del gran dia y hoy fui a buscar mi vestido, pero me di cuenta de algo me falta prácticamente todo y estoy a escasos dos meses... :o ..... tanto mi prometido y yo nos hemos enfocado tanto en nuestro trabajo que nos olvidamos por completo de planear nuestra boda.... necesito su ayuda... siento la presion al maximo que ya no se ni por dónde comenzar....

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Octubre de 2018 a las 17:29
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana así me paso a mi, y más que vivimos lejos de donde sería la boda pero gracias a Dios ya paso todo!! Vi que eres de Xicotepec. Nosotros nos casamos en Huauchinango, después de todo el ajetreo de la boda ya me gustó esto de la organizada jiji. Así que si te puedo servir en algo .. estoy recién empezando mi empresa desde recuerdos, Mesas de dulces etc.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa que avances ya tienes para el preparativo de tu boda, con eso podemos partir para que ver que hace falta. Pero no te estreses

• Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, dinos que llevas de avances, lo importante es que no te presiones, porque así no podrás reaccionar, en vez de preocuparse, ocúpense en resolver la situación, apóyate si tienes damas o bien con tu familia para que entre más manos, vayan saliendo los pendientes. Animo ,cualquier cosa en lo que te podamos apoyar y ayudar.

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, aun se puede, lo importante es reservar la iglesia y el lugar asi como la comida, todo lo demas como sea sale.

suerte!!

• Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que sigas la lista de tareas, y entre los dos completarla lo más pronto posible.

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se casaran por la iglesia es lo principal, ya que las fechas son complicadas, y lo del civil pues se arregla rapido.! Smiley laugh

quieren hacer algo intimo ?

de que para cuantas personas ! ;D

suerte

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo debemos empezar por los trámites religiosos o civil ánimo si se puede
    • Responder
  • Dianna
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas, ya estoy a solo 40 dias y mucho mas relajada, ya prácticamente tenemos todo, solo falta la prueba final de vestido, el maquillaje y peinado, y claro liquidar algunas cuentas.... gracias por su apoyo....

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no pues hasta yo me estresé!

Pero tranquila, se puede solucionar si ponen manos a la obra a la de YA

¿Ya está listo el trámite de la iglesia, el civil? ¿Tus padrinos ya están avisados? sino, por ahí empiecen. Luego busquen la música para que encuentren fechas disponibles y fotógrafo. Después buscan decoración floral, recuerdos, ajuar de los novios, pastel .....

Cualquier cosa, aquí estamos!

• Responder
  • Shantal
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Shantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me pasó empecé a organizar en forma todo 3 meses antes, pero ahi va es cuestión de enfocarte perfectamente a que quieres y no agregar nada mas y con eso ya la hiciste, el internet es una herramienta maravillosa, te saca de muchos apuros
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos que te falta!!!!! podemos ayudarte con recomendación de algunos trámites o proveedores! entre lo malo lo bueno: Una amiga que es Wedding Planner me dijo que algunas bodas que son planeadas con menos tiempo suelen ser más prácticas y sin gastos superfluos de los cuales la pareja se puede arrepentir después, así que ánimo!!! como dice la comu, enciérrate este fin con tu FM y hagan una lista de todos sus pendientes y comiencen a checar lo más complejo, ánimo!!!! saldrá perfecto y por algo pasa las cosas, aún hay tiempo!!! Smiley heart

• Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayanse directo a la lista de tareas de la app.

Trata de no estresarte, entre los dos pueden sacar todo adelante. También busca a alguien con quien apoyarte.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente qué les falta? Ni modo, este fin de semana se encierran agarran computadora, cuaderno, pluma y obvio a la mano tu app de bodas, aquí viene un planeado y muchas ideas para que definan lo que quieren y falta , ya no dejen pasar más tiempo y apliquense, aquí estamos en lo que les podamos ayudar
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 nenaaa!! Bueno antes de entrar en pánico, debes apresurarte con los trámites de la ceremonia civil y religiosa si es el caso, sobre todo de la religiosa, lo demás ... recuerdos, ajuar, complementos de la fiesta lo puedes contratar y comprar en lo que resta del mes para que esten a tiempo!!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianna
    Que no cunda el pánico, si ya falta poco pero si tienes ya algunos preparativos, así que vamos por lo más urgente, te casas solo al civil?? Por la iglesia?? Por los dos??.

Segundo buscar la música, los DJ son más económicos y quizás con mayor disponibilidad, buscar quién amenice la fiesta.

Tercero un fotógrafo que te guste Y que este disponible. Cuarto la decoración floral si es que te gustaría.

Si es por la iglesia ya le avisaste a los padrinos de velación, arras, anillos, lazo???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en marcha amiga!
    Dedicarle tiempo a la boda es súper necesario. Y yo creo que puede avanzarse de poco a poco en cualquier rato libre que tengan , dediquenlo a ello.

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia ya? El casamiento por el civil, el banquete, Los centros de mesa, los recuerdos, el traje de el, las arras, el lazo, el pastel, las copas, las velas. Ay amiga te falta mucho!!!!
    • Responder
  • Dianna
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos invitaciones, el lugar de la recepción, el vestido, los anillos... nos falta todo lo demásSmiley surprise

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees, cómo que se les olvidó la planeación de su boda!!
    Qué es lo que te falta???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa