Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
264
Hola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya...

Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando...

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Mis últimas fotos
442Mi Actividad

Creé un post
Hace 2204 díasHola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya saben que recordar es volver a vivir. Y me encanta...

Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2244 días
Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas