Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya saben que recordar es volver a vivir. Y me encanta...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2629 días
Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la...
Participé en el post de Eloisa
Hace 2629 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2630 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Participé en el post de Lucía
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 2630 días
Hola Brides!!! Me urge de su ayuda , mi novio y yo tendremos una sesión de fotos debajo del agua y no se como irme peinada y maquillada , he visto otras fotos donde unas están con el cabello recogido y otras con el cabello suelto , pero quisiera...
Participé en el post de Andreina
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2631 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Participé en el post de Cecilia
Hace 2631 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Dianna
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2769 días
FOTOS ACUATICAS. Chicas que creen de una sesion fotografica acuatica les gustaria o tienen otras ideas, COMENTEN POR FA...
Participé en el post de Masiel
Hace 2769 días
Participé en el post de Vero
Hace 2778 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2798 días
TU BODA EN COLOR MENTA Significado: El color Verde Menta, se encuentra más cerca de los colores de la naturaleza y la primavera ya que esta representa la inocente juventud.