Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreina
Novia Principiante Mayo 2019 Quintana Roo

¡Novia en apuros! Sesión bajo el agua...

Andreina, el 4 de Febrero de 2019 a las 10:53 Publicado en Belleza 0 13

Hola Brides!!!

Me urge de su ayuda , mi novio y yo tendremos una sesión de fotos debajo del agua y no se como irme peinada y maquillada , he visto otras fotos donde unas están con el cabello recogido y otras con el cabello suelto , pero quisiera saber cuales fueron sus experiencias y que me recomiendan??? Pues estoy muy emocionada y de verdad espero que salgan perfectas!

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 5 de Febrero de 2019 a las 13:21
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contacta a tu fotografo y el te pueda dar consejos , puedes llevarlo semi recogido

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo no sabia de las sesiones bajo el agua, podrias preguntar bien con tu maquillista por las opciones que maneja la idea es que tu te sientas bien y que las fotos salgan como lo esperas

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que no había tomado eso en cuenta de la joyería jiji, en esta foto ya me fijé bien pero no llevábamos los anillos que nos dieron el día de la boda, llevábamos anillos de plata que nos compramos cuando nos casamos por el civil, precisamente para usar los De plata por aquello de perder los otros o que con tanto robo no los quiten, y sólo usamos los otros anillos en algún evento, pero para diario los de plata . Y mis demás accesorios si son los que use el día de la boda pero son de plata y no se me perdió nada. Como tu si te sumergiras bien pues te recomiendo mejor quitartelos. Si sumergimos el cuerpo pero no hubo problema

¡Novia en apuros! Sesión bajo el agua... 1

¡Novia en apuros! Sesión bajo el agua... 2
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andreina !

pues te sugiero que cotices el maquillaje que utilizan las competidoras de nado sincronizado , vaya que te va a funcionar para que no tengas el rímel ni delineador corrido Smiley smile

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii creo que esa es la mejor idea recogido y despues suelto Muchas gracias!

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosas tus fotosSmiley heart veo que llevas tus anillos y joyeria ... no te dio miedo de que se te pudieran perder?

• Responder
  • Andreina
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del labial no se me habia ocurrido jaja muchas gracias!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido algo así jeje pero casi siempre veo que cabello suelto y con muy poco maquillaje ya que estarás bajo el agua ... quizá con algún labial resistente Smiley smile
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué buen debate! Pues son muchas cosas que no se consideran hasta el mero momento.

Vamos a resolverlo juntos Smiley laugh

Existen maquillaje a super prueba de agua, te recomiendo que toques esa opción con tu proveedor.

También recuerda que el fotógrafo puede retocar las fotos para cualquier detalle que surja Smiley laugh

Mira estas ideas hermosas:

-> Trash the dress (subacuatico)

-> Trash the dress

-> Trash the dress:cómo destrozar el vestido de novia y ser feliz!

¿En dónde harán la sesión?

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías contactar primero con el fotógrafo el sabrá como puedes usar el cabello y les dará consejos.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros si nos metimos pero no sumergi la cabeza, mi peinado fue recogido y maquillaje pues ligero no fue tan producido, pero puedes hacerte un recogido y al último haces las tomas adentro del agua y puedes soltarlo y utiliza maquillaje contra el agua

¡Novia en apuros! Sesión bajo el agua... 3

¡Novia en apuros! Sesión bajo el agua... 4
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje tiene que ser a prueba de agua si o si, a menos que no te importe salir natural y no te maquilles. Y del peinado depende de tus gustos y que te ha gustado mas en las fotos que has visto, si no te decides lleva el cabello recogido tomen fotos y despues sueltalo para otras fotos. Que se diviertan mucho en su sesión
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que hermosa idea! Seguro con maquillaje a prueba de agua, quedarán espectaculares!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas