Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya...
Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando...
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Hola Brides!!! Me urge de su ayuda , mi novio y yo tendremos una sesión de fotos debajo del agua y no se como irme peinada y maquillada , he visto otras fotos donde unas están con el cabello recogido...
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Hola hermosas... he estado muy ausente por aquí, les cuento..... estoy a 64 dias del gran dia y hoy fui a buscar mi vestido, pero me di cuenta de algo me falta prácticamente todo y estoy a escasos dos...
FOTOS ACUATICAS. Chicas que creen de una sesion fotografica acuatica les gustaria o tienen otras ideas, COMENTEN POR FA...
Hola hermosa comunidad, por fin después de 7 meses tuvimos nuestra sesión Trash the dress y otras casuales ya de esposos y simplemente me encantó el trabajo del fotógrafo... Les comparto algunas 🙋🏻😘 ...
TU BODA EN COLOR MENTA Significado: El color Verde Menta, se encuentra más cerca de los colores de la naturaleza y la primavera ya que esta representa la inocente juventud.
Hello comu como están!! Pues yo aquí con remordimiento de conciencia jaja resulta que varias de las cositas que compramos en nuestra primer despensa se echaron a perder... baia baia no supe calcular...
Chicas ustedes sabrán de alguna tienda en CDMX donde mi FM pueda comprar su traje para la boda??
Bebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!
Hola chicas la verdad no tengo idea de eso o qie es o que pues los provedores que e visto ninguno me lo a ofrecido pero mi hermana me dijo que es nesesario pero no me supo explicar que es o que se...
Me gustaría conocer sus experiencias, es importante tener una WP? O no tanto?
Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...
Viendo en el internet todas estas bonitas ideas no se cual elegir para el letrero de los niños cabe mencionar que no me gusta el tipico viene la novia quiero una frase mas linda que les parece la...
Hola Brides! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien... yo tengo ciertas dudas.. como hicieron para invitar a ciertos compañeros de trabajo y a otros no? Yo se que no se puede invitar a...
La tematica son velas y follaje que les parecen?
¿Que cosa les inspiro para su boda? 💕💕☺️
Hola!! Les comparto algunas ideas para recrear en su sesión Save The Date. Cuál les gusta más?
Hace poco fui a una fiesta donde pusieron una cabina fotografica en la fiesta creo que es una super idea para regalar durante la fiesta como recuerdo ya que cada persona podia tomarse sus fotos con...
Hola hermosas!! 😊😊😊😊 oigan será muuuuuuy forzoso o muy importante ir de blanco también para la unión civil?? Me caso el 21 de este mes por el civil y por más que busco no encuentro ningún vestido...
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
¡Hola chicos y chicas! Aquí viene otra tradición mexicana bastante polémica: El muertito El muertito en la boda es una tradición que pone incómodos a muchos, mientras que otras personas la consideran...
Si niñas me casé el sábado omg todo fue hermoso 💕⛪️ Ya les estaré. Subiendo fotos mientras les dejo una foto de la foto no tengo fotos ya quiero las oficiliales
Hola chicas, ando muy contenta porque ya tengo mis fotos, son casi 900 y todas me gustan. No se si a ustedes les ha pasado que hay alguna que por su hermosura o simplemente por su significado es su...
Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea...
Hola a todas !!+ espero vayan de maravilla con sus preparativos.. quisiera compartir con ustedes que hoy es nuestro primer aniversario de boda !!! La verdad que me e puesto a recordar ese gran día...
Hola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el...