Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León

Invitar compañeros de trabajo?

Perla, el 7 de Agosto de 2018 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola Brides! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien... yo tengo ciertas dudas.. como hicieron para invitar a ciertos compañeros de trabajo y a otros no? Yo se que no se puede invitar a todos pero siento feo que obvio todos saben que ya nos vamos a casar y me pregunten por preparativos y todo y al final no invitarlos D: No se que hacer que estrés, espero me den sus consejos.. muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra Salazar, el 9 de Agosto de 2018 a las 11:12
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy nueva en el trabajo., y no he comentado nada., solo dire que es algo muuuuuuy familiar :p jajajaja

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahahah muy buena esa

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me evité ese desgaste y renuncié jajajajajajaja bueno no tanto así pero si renuncie antes de casarme (obvio no por eso)

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invite a nadie del trabajl 🙊
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bien complicado por que la verdad yo trato de ser discreta con mis cosas de la boda, pero si alguno te pregunta ni modo de darle el corton y ya no hablar del tema.. pero bueno tomaré en cuenta sus recomendaciones muchas gracias

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla....!!!