Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León

Invitar compañeros de trabajo?

Perla, el 7 de Agosto de 2018 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola Brides! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien... yo tengo ciertas dudas.. como hicieron para invitar a ciertos compañeros de trabajo y a otros no? Yo se que no se puede invitar a todos pero siento feo que obvio todos saben que ya nos vamos a casar y me pregunten por preparativos y todo y al final no invitarlos D: No se que hacer que estrés, espero me den sus consejos.. muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra Salazar, el 9 de Agosto de 2018 a las 11:12
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy nueva en el trabajo., y no he comentado nada., solo dire que es algo muuuuuuy familiar :p jajajaja

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahahahah muy buena esa

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me evité ese desgaste y renuncié jajajajajajaja bueno no tanto así pero si renuncie antes de casarme (obvio no por eso)

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invite a nadie del trabajl 🙊
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bien complicado por que la verdad yo trato de ser discreta con mis cosas de la boda, pero si alguno te pregunta ni modo de darle el corton y ya no hablar del tema.. pero bueno tomaré en cuenta sus recomendaciones muchas gracias

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla....!!!
    Me imagino que ha de ser muy complicado, yo la verdad no he comentado nada en el trabajo de que me voy a casar, de hecho estaré de vacaciones para esa fecha jejeje.
    Pero si tengo con templado a dos compañeros que son con los que me llevo, pero ya que falte poco los invitaré a tomar un café y ahí les haré entrega de la invitación.
    La verdad yo he sido muy discreta con mis preparativos, solo saben que tengo fecha las personas más cercanas y ustedes jaja es para que no se sientan ni yo me sienta comprometida en invitar a más y a personas que no jejeje
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías pensar en quién realmente es importante para ti y no dejarte llevar por el compromiso, también ser discreta con el tema de la boda para que no se sientan mal de qué hablas con ellos al respecto, más de lo básico, pero no serán invitados.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww creo que todas estamos en ese dilema aunque la verdad yo solo invitaré a las personas con las que de verdad tengo una amistad
    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Ciudad de México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dilema caray.!! estoy en las mismas no se que hacer

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente estoy en ese dilema, no por que no quiera invitarlos, sino por que obvio no puedo invitarlos a todos jaja, son pocas las personas con quien tengo una relación más allá del trabajo, por lo que he pensado solo invitarlos a ellos, pero no sé jaja estoy en la misma situación que tu, sufriendo y pensando como hacerle!, suerte para ambas jaja

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitare a nadie... Sin los q menos van
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te agobies, yo las por lo mismo, decidí hablar con mis compañeras que no podré invitar porque tengo mucha Familia, sólo fui muy sincera con ellas y les dije que me encantaría invirtas pero que no se podría. Créeme que lo entenderán abra algunos que se sintan pero pues es tu boda tu disfruta sale.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo solo invite a algunos con los que me llevo más y obvio a los que me habían invitado a sus bodas, y les Di la invitación discretamente y a mi jefe más que nada por compromiso y para que me diera los respectivos permisos para faltar jiji
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya se, te juro que estos últimos meses hasta ni eh convivido mucho con ellos hahaha

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo les voy a dar la invitación muy discretamente e incluso no hablo de la boda en el trabajo 😅 solo invitaré a mis jefes a mi secretaria qiebme llevo de maravilla con ella y a doS enfermeras pero les he comentado que pues todo con discreción
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla, a mi me pasa igual, sin embargo no invitaré a todos, solo con quienes hay cariño y empatía

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses por eso Perla, es muy difícil y de todas formas no se tiene a todos contentos, yo diría que los invites a horas fuera del trabajo para evitarte el bochorno de que en el trabajo te vean repartiendo invitaciones y quieran la suya jaja se dice fácil pero no creo que lo sea... éxito con eso 🤗
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla como bien mencionas es difícil yo les di la invitación discretamente jajajjaja a las personas que si invite, la verdad sentía mucha pena porque cuando me hicieron mi despedida de soltera hasta todas cooperaron para darme una pequeña despensa y un set de tupperware por lo que les deje un chocolatito a cada quien y les puse gracias por tu regalo me gusto mucho.

regresando de la luna de miel si tuve varias malas caras o resentidas pero con el tiempo limamos asperezas jajaja

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en el trabajo la gente entiende que no vas a invitar a todos, solo invitas a los mas cercanos y a veces a tu jefe por obligacion, no debes sentirte mal, solo si se discreta con la entrega de invitaciones para que nosea todavia mas evidente =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa