Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya...
Hola a todas !!+ espero vayan de maravilla con sus preparativos.. quisiera compartir con ustedes que hoy es nuestro primer aniversario de boda !!! La verdad que me e puesto a recordar ese gran día...
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Hola futuras esposas!! Les comparto la decoración de la iglesia en mi boda, no quisimos algo tan exagerado. Espero les sirva para alguna idea que tengan !!, la decoración fue acorde a los centros de...
Buenos días brides !!!, vengo con este debate sobre las máscaras de luchadores para animar la fiesta, la verdad que si piensan comprarlas no lo duden en mi caso ya lo incluía el grupo, la verdad esque...
Mires brides que hermosas ideas para ma mesa de los novios !!
Miren Brides este artículo tan interesante!!! 40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derechoEs fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a...
Para elegir bien a nuestras damas !! Porque luego llegan a ser un dolor de cabeza, yo tendría 5 damas y termine con 3
Encontre estas bonitas ideas en Facebook para decoración de su hogar de recién casados ya que se acerca mi mes favorito !!
Vi esta imagen en facebook y la verdad que tiene toda la razón !! A quien más le pasa, creo que necesitaré una cama más grande jiji, o amanezco en una orilla o deplano abarcando toda la cama y ma...
Bellas ideas para dar a los invitados !! Me encantan porque son cosas que no se van a la basura
Hola a todas, espero vayan de maravilla sus preparativos, quisiera saber si alguna de ustedes saben de renta de vestidos para fiestas en la ciudad de México, resulta que tengo 3 bodas alas que nos...
Encontre estas fotos en facebook!! Ya que mi face se llena de fotos de boda pues cuando andaba con los preparativos le daba me gusta a cada página referente a boda !! Espero les sirvan de inspiración ...
Miren chicas estas hermosas fotos !! Para cuando tengan la fortuna de ser mamis .. se me hicieron unas fotos muy bonitas y tiernas
Depurando mi celular !! Encontré estas imágenes que tenia guardadas y mejor compartirlas con ustedes antes de borrarlas. Espero les sirvan las ideas !!
Hola a todas hoy quize revivir ese gran día viendo las fotos que subí a mi crónica, todas las fotos ahí están, pero vi que cambio mi foto de portada y lo que escribí sobre ese día no aparece, nose si...
Hola chicas !! Como van ? . les adjunto fotos de mi libro de firmas .. se puso una cabina de fotos instantáneas una tira se la quedaban los invitados de recuerdo y otra la pegaban para el libro, les...
Miren que bonitas ideas me encontré para cuando ya tengas sus fotos y manden hacer sus ampliaciones !!
Chicas amo mi velo, pero lo tengo guardado yo creo que optare por la número 1 para cuando tenga el privilegio de ser mamá !! Ustedes que harán? El velo de novia es un complemento estrella y queremos...
Hola a todas !!! Ya anteriormente subí mi crónica, pero decidí compartir con ustedes un poco mas de ese día tan hermoso !! Esta foto que dejó es la nueva que puse como foto de portada. Anteriormente...
Chicas alguna de ustedes se hizo cambio de look después de la boda, yo amaba mi cabello largo .. no lo tenia tan corto pero solo lo deje crecer para la boda, y me dieron cosquillitas y que me lo...
Hola brides!! Yo cuando veía fotos en pinterest de los pajesitos me enamoraban !! Así que decidimos tener .. 3 para la cola, 2 con letreritos y una sobrina para las flores .. la verdad que se ven bien...
Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...
Hola a todas !! Les juro que ame mis zapatillas.. pero creo que debí haber escogido un modelo que pudiera utilizar después de la boda.. ya pasaron 6 meses y nunca me las e vuelto a poner, nose si...
Chicas que se casen el 30 de diciembre 2017 .. en Detalles para tu boda ay una oferta bata de $475 a $365 por Facebook y lo publicaron por si a alguien le interesa. Son de Queretardo .....
Hola a todas !! Como van? No me podia ir a dormir sin compartirles que al fin nuestro paquete de foto y video en nuestras manos, estamos felices con el resultado, calidad excelente, es un recuerdo...
Hola a tod@s Buenos días! ! Les confieso que ahora que ya me case soy más activa en la comunidad antes nisiquiera sabía que se podían hacer debates jiji. Aparte de que no tenia mucho tiempo.. Y pues...
Hola a todas les dejo mi cronica!! Espero les sirva para algo de inspiración, o también se vale para lo que no deben de hacer jiji les cuento de rápido que tuvimos nuestros contratiempos, sentí que me...
Hola a todas !! Hace rato lo subí y no salía nada, avisenme chicas si ahora si se ve, espero lo disfruten como yo!! NUESTRA BODA!! KAREN Y EDUARDO
Hola novias!!! Les recomiendo este antitranspirante para ese gran día! ! Yo ya lo uso diariamente .. les recomiendo que se lo pongan antes de ponerse el vestido mientras las arreglan , ya que tiene...