Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2636 días
Hola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya saben que recordar es volver a vivir. Y me encanta...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2676 días
Necesito de su ayuda! Recuerdan que me casaba el 17 de febrero? Bueno el dia que twniamos que apartar la iglesia mi mamá se puso mal, de ahi empezams una crisis de casi 3 meses con mi madre, cuando por fin se estabilizo ya no hubo lugar en la...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2677 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 2677 días
Hola Brides!!! Me urge de su ayuda , mi novio y yo tendremos una sesión de fotos debajo del agua y no se como irme peinada y maquillada , he visto otras fotos donde unas están con el cabello recogido y otras con el cabello suelto , pero quisiera...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2678 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2816 días
FOTOS ACUATICAS. Chicas que creen de una sesion fotografica acuatica les gustaria o tienen otras ideas, COMENTEN POR FA...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2844 días
TU BODA EN COLOR MENTA Significado: El color Verde Menta, se encuentra más cerca de los colores de la naturaleza y la primavera ya que esta representa la inocente juventud.
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2853 días
Bebés!! ❤️ Que les parece esta sesión bajo el agua para lucir nuestro vestido de novia?!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2858 días
Hola chicas la verdad no tengo idea de eso o qie es o que pues los provedores que e visto ninguno me lo a ofrecido pero mi hermana me dijo que es nesesario pero no me supo explicar que es o que se hace o que no tengo idea espero piedan ayudarme...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2858 días
Viendo en el internet todas estas bonitas ideas no se cual elegir para el letrero de los niños cabe mencionar que no me gusta el tipico viene la novia quiero una frase mas linda que les parece la idea que el niñito entre antes que el cortejo y el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2860 días
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 2860 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2860 días
Hola!! Les comparto algunas ideas para recrear en su sesión Save The Date. Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Ana Elena
Hace 2860 días
Hace poco fui a una fiesta donde pusieron una cabina fotografica en la fiesta creo que es una super idea para regalar durante la fiesta como recuerdo ya que cada persona podia tomarse sus fotos con quien quisiera y cuantas quisiera, creo que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2860 días
Hola chicas buen día quisiera recibir todos los consejos posibles para hacer de mi boda algo inolvidable y único la estoy organizando estilo vintage mi vestido será tipo pin up
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2860 días
Hola hermosas!! 😊😊😊😊 oigan será muuuuuuy forzoso o muy importante ir de blanco también para la unión civil?? Me caso el 21 de este mes por el civil y por más que busco no encuentro ningún vestido blanco que me guste... se vera muy mal ir de cualquier...