Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2636 díasHola Brides que creen pues hoy cumplimos 2 años de casados, estamos muy felices!! El tiempo se pasa volando. Espero todas vayan de maravilla con sus preparativos. Les dejo mi tráiler y mi crónica ya saben que recordar es volver a vivir. Y me encanta...
Creé un post
Hace 3001 díasHola a todas !!+ espero vayan de maravilla con sus preparativos.. quisiera compartir con ustedes que hoy es nuestro primer aniversario de boda !!! La verdad que me e puesto a recordar ese gran día viendo nuestras fotos !! Primero estábamos tristes...
Creé un post
Hace 3104 díasHola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Creé un post
Hace 3112 díasBuenos días brides !!!, vengo con este debate sobre las máscaras de luchadores para animar la fiesta, la verdad que si piensan comprarlas no lo duden en mi caso ya lo incluía el grupo, la verdad esque los invitados se divirtieron mucho, todos...
Creé un post
Hace 3115 díasMires brides que hermosas ideas para ma mesa de los novios !!
Creé un post
Hace 3122 díasMiren Brides este artículo tan interesante!!! 40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derechoEs fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor. Foto:...
Creé un post
Hace 3129 díasPara elegir bien a nuestras damas !! Porque luego llegan a ser un dolor de cabeza, yo tendría 5 damas y termine con 3
Creé un post
Hace 3129 díasBellas ideas para dar a los invitados !! Me encantan porque son cosas que no se van a la basura
Creé un post
Hace 3129 díasEncontre estas bonitas ideas en Facebook para decoración de su hogar de recién casados ya que se acerca mi mes favorito !!
Creé un post
Hace 3129 díasVi esta imagen en facebook y la verdad que tiene toda la razón !! A quien más le pasa, creo que necesitaré una cama más grande jiji, o amanezco en una orilla o deplano abarcando toda la cama y ma cobija ni se diga
Creé un post
Hace 3132 díasHola a todas, espero vayan de maravilla sus preparativos, quisiera saber si alguna de ustedes saben de renta de vestidos para fiestas en la ciudad de México, resulta que tengo 3 bodas alas que nos invitaron y siempre compro vestido o repito alguno,...
Creé un post
Hace 3143 díasEncontre estas fotos en facebook!! Ya que mi face se llena de fotos de boda pues cuando andaba con los preparativos le daba me gusta a cada página referente a boda !! Espero les sirvan de inspiración
Creé un post
Hace 3143 díasDepurando mi celular !! Encontré estas imágenes que tenia guardadas y mejor compartirlas con ustedes antes de borrarlas. Espero les sirvan las ideas !!
Creé un post
Hace 3147 díasHola a todas hoy quize revivir ese gran día viendo las fotos que subí a mi crónica, todas las fotos ahí están, pero vi que cambio mi foto de portada y lo que escribí sobre ese día no aparece, nose si es mi Internet o que pasó, alguien podría decirme...
Creé un post
Hace 3147 díasMiren que bonitas ideas me encontré para cuando ya tengas sus fotos y manden hacer sus ampliaciones !!
Creé un post
Hace 3151 díasChicas amo mi velo, pero lo tengo guardado yo creo que optare por la número 1 para cuando tenga el privilegio de ser mamá !! Ustedes que harán? El velo de novia es un complemento estrella y queremos que sepas que hay vida para él más allá de tu boda....