Hola lindas
Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que nunca me he puesto uñas así que hize una cita con una promoción que era 200 pesos manicura y pedicura con gelglish, en las manos me pusieron mejor acrílico y pedí 5 piedras, al cobrarme fueron 420 pesos
Que porque el pedicure era 250 pesos nada más y las manos 150 y las piedras 20
Así me lo manejaron unieran visto el hora te que hize de casualidad llevaba más dinero porque me iba a regresar en uber lo cual ya no pude, y todavía el carro que iba a ir por mi lo chocaron así k mis padrinos irán por mi en uber pero irá el chofer, mis tíos y 2 niños 😑 y yo como cren que vamos alcanzar así si el camino es de 1 hr 😑 hoy le voy a decir que ya conseguí carro pero realmente me iré en uber jajaja pero sola como debe de ser.
Y todavía mi hermana que es mi madrina no consiguió vestido negro porque obvio lo quería prestado y sin pagar tintorería, no os todo quiere o esperaba que mi mamá lo comprara, total me dicen ayer k a lo mejor no va porque no tiene vestido pero estaba tan enojada por las uñas que le dije pz no vayan si no quieren ir y punto
Aún me falta arreglar las charlas con carnes frías, ir al gym, irme a mi casa con todas mis cosas, ir al salón a llevar los centros de mesa y el vino y detalles.
Estoy que me doy un tiro y yo trabajando 😑😡😠😠😠