Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Tragedia de bridezilla

Itzel, el 30 de Noviembre de 2018 a las 07:47 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola lindas
Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que nunca me he puesto uñas así que hize una cita con una promoción que era 200 pesos manicura y pedicura con gelglish, en las manos me pusieron mejor acrílico y pedí 5 piedras, al cobrarme fueron 420 pesos
Que porque el pedicure era 250 pesos nada más y las manos 150 y las piedras 20
Así me lo manejaron unieran visto el hora te que hize de casualidad llevaba más dinero porque me iba a regresar en uber lo cual ya no pude, y todavía el carro que iba a ir por mi lo chocaron así k mis padrinos irán por mi en uber pero irá el chofer, mis tíos y 2 niños 😑 y yo como cren que vamos alcanzar así si el camino es de 1 hr 😑 hoy le voy a decir que ya conseguí carro pero realmente me iré en uber jajaja pero sola como debe de ser.
Y todavía mi hermana que es mi madrina no consiguió vestido negro porque obvio lo quería prestado y sin pagar tintorería, no os todo quiere o esperaba que mi mamá lo comprara, total me dicen ayer k a lo mejor no va porque no tiene vestido pero estaba tan enojada por las uñas que le dije pz no vayan si no quieren ir y punto
Aún me falta arreglar las charlas con carnes frías, ir al gym, irme a mi casa con todas mis cosas, ir al salón a llevar los centros de mesa y el vino y detalles.
Estoy que me doy un tiro y yo trabajando 😑😡😠😠😠

5 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:31
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila es normal estar asi, tambien me paso una ve que fui a las uñas y me cobraron el doble, pero lo malo es que no te avisan que lo q estas pidiendo no entra en la promocion, de tu hermana eso si,yo estaria igual enojada por que debio conseguir su vestido antes, pero tu no te preocupes por eso de seguro consigue algo de ultimo momento

enfocate en disfrutar tu fiesta y no te preocupes por los detalles, es tu dia y el de tu FM !! vas a ver que todo sera perfecto

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel!!! Es normal que te sientas así, saturada por todo y explotes ante cualquier situación, pero tienes que tomarte un respiro y recordar lo verdaderamente importante, que se pasaron con lo de las uñas si! Que querías que tú transporte fuera de otra forma también, que tu hermana pudo haber conseguido su vestido desde antes... definitivamente y que tienes demasiadas cosas por hacer, es un hecho! Pero eso a estas alturas ya no importa, déjalo pasar ya casi es tu gran día y tu debes estar relajada y feliz, piensa que nada puede arruinar tu día a estas alturas, te vas a casar con el amor de tu vida!!!! Y eso hermosa, es lo más importante! 💗 creo que el único detalle que yo vería verdaderamente malo ahí es que tu hermana no asista, habla con ella y como te sientes, dile que explotaste pero obviamente quieres que asista, no importa cómo se vistiera ya no podría casarme si no está mi hermano a mi lado.
    Mucho éxito en todo, todo saldrá bien ya lo verás 💗
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, que feo que te engañen con su publicidad, pero ya pasó!! Lo que importa es que te veas hermosa en tu día especial!! Malos momentos y cuestiones por solucionar siempre hay, relajate, respira y verás como todo se acomoda. Lo de tu hermana, ntp, es importante y hará lo posible por estar contigo, y si no, se que estarás rodeada dw personas que con toda su buena vibra te llenarán de felicidad, pues comparten contigo la dicha de tu boda!! Ánimo!! Hoy solo importa que estas eligiendo pasar tu vida al lado de tu amor que siempre estará contigo!! Te mando un abrazo enorme!! Todo saldrá muy bien, cuidate mucho y que Dios este contigo en todo momento!! Felicidades!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel te voy a regañar 😋
    A estas alturas no dejes que nada ni nada te arruine tu día! Ni las uñas, ni el carro, ni el vestido de tu hermana.
    Deja que todo se te resbale para que puedas disfrutar.
    Toma el uber, que tu hermana use lo que quiera, las uñas son tus uñas de boda asi que disfrutalas. Y disfruta mucho el día de mañana que va a ser unico!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena tranquila, si se pasaron con lo de las uñas al no advertirte que los cambios tenían costo adicional pero así son en esos sitios 🙄, y pues entiendo que te desanime lo de tu hermana, pero ya verás cómo consigue algo y llega... es difícil pero no te pongas tantas cargas la idea es que llegues lo más tranquila posible a tu boda, siempre pasan cosas que no planeamos pero no dejes que eso arruine algo que has preparado con tanto amor y recuerdan que no importa que tanto pase mientras tu FM y tu sigan firmes en sellar su amor... un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa