Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Cuantos invitar realmente

Itzel, el 9 de Septiembre de 2018 a las 09:09 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola linda comunidad
Bueno resulta que hace 1 semana y hoy viendo un debate me surgió una duda
Me dijeron que invite a más personas, alguien lo hizo ya que luego quedan vacíos los lugares, una novia donde su boda era de 200 invito 210
Una quinceañera donde su fiesta era de 200 invito 250
Mi boda es de 70 personas ustedes como ven, invito a los más cercanos se podría decir, cren k debo de invitar a un margen de 75 o 80 por si alguien falta
Pero si llegan todos donde los meteré 😰
Porfa ayuda no había pensado en esto!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 9 de Septiembre de 2018 a las 12:18
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pz entonces yo creo invito a 10 más
    Igual hablaré con el del salón a ver k me Dice
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nayarit
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy de la ciudad de México, me voy a casar en Nayarit. Mi boda estaba planeada para 120 personas aprox. Pues bueno seguí el consejo de muchos de invitar de más "porque muchos no van a querer ir tan lejos", "muchos no tienen las posibilidades económicas del viaje", "nunca van todos los que invitan". Total repartimos invitaciones para 200 personas y bueno ahora estamos en un gran lio ya que todos están muy entusiasmados por ir y ya tenemos 145 confirmados que irán.
    Yo te recomiendo que si tienes contemplado 70 personas reparte para 90, pero no te excedas porque si no después estarás en problemas como yo.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pregunto, y ahorita ando con eso, pero creo puedes invitar a lo mejor 5 o 10 más, pero no más, porque como dices, que pasa si llegan. Estare al pendiente haber qie te contestan las otras brides.
    • Responder
  • Arii
    Novia Adicta Febrero 2019 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso siendo una persona cercana podrías hablar directamente con ella y comentarle que deseas esté en tu día más importante, pero si no puede lo entiendes y agradecería te lo dijera al menos 1 semana antes, así con alguien que sea de tu entera confianza le puedes decir una semana antes sin que se moleste. Revisa tu lista opcional (aquellos que quieres invitar pero no lo has echo) y piensa en quienes son más de confianza y aunque les avises un día antes sabes que irán
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si are eso de hecho, pero por ejemplo soy de gdl y mi hermana vive en Monterrey y todos me dicen k no vendrá, ella dice k no sabe
    Si me dice k si y apartó sus boletos y a la mera hora no va me voy a molestar ya que son 3 boletos y no quisiera que quedara hueco esa es mi preocupación
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea de Arii que confirmen para que puedas ocupar los lugares
    • Responder
  • Arii
    Novia Adicta Febrero 2019 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tranquila mira siempre existe un margen de error y te aseguro que siempre falta alguien pero aunque suene feo a mí me dieron la idea de entregar invitaciones con tiempo y pedir confirmación aproximadamente 1 mes antes así los que decline podría invitar a alguien más. Es un tip descabellado pero me quita de presiones.
    Todo saldrá bien suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa