Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más

Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2311días 9hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Mi boda al civil en mazamitla jalisco
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola comunidad tomen asiento para escuchar mis dramas jajaja Por fin me casé al civil!!!!! Peroooo fue el fin de semana mas horrible de mi vida, con una familia de locos (la familia de el) recuerdan...

Paulina, martes 17-Mar-20 42 726
Itzel
Boda al civil
Itzel en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:24

Hola linda comunidad les dijo esta imagen, yo k verdad me sorprendí porque no sabía que te preguntan "como te sientes " ya hasta me puse nerviosa, estoy a 15 días de la ceremonia al civil en mazamitla...

Andrea, lunes 11-Nov-19 17 131
Itzel
Recuerditos
Itzel en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola comunidad 😊 hoy les traigo la nueva de que ya hize los recuerditos para mi boda, mi hermana los dara asi que ella compro todo y yo me dediqué a decorar Les dejo fotos de lo que hize, yo hize las...

Andrea, martes 18-Dic-18 24 306
Itzel
Mi gran día llego
Itzel en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:41

Hola comunidad no queda más que agradecer tantas veces que me leyeron, comprendieron mis dramas y apoyaron. Es una buena app la vdd, que bueno que la encontré y encontré a ustedes que son de mucha...

Ana, domingo 2-Dic-18 30 211
Itzel
Tragedia de bridezilla
Itzel en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 07:47

Hola lindas Bueno a sólo 1 día del gran día estoy muy mal, estresada, cansada, quiero llorar, vomitar, no me siento bien anímicamente, ni mentalmente. Resulta que ayer fui a ponerme gelglish ya que...

Bianca, viernes 30-Nov-18 5 149
Itzel
Bridezilla
Itzel en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:41

Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas...

Itzel, lunes 26-Nov-18 20 277
Itzel
Avances
Itzel en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:19

Hola comunidad les quiero contar que no cuñada ya fue por mis cojines, yo no quería pero bueno los escogió mi FM y así son Sencillos para poder usarlos jajajjajaja Ya me entregaron mis centros de mesa...

Yami, lunes 12-Nov-18 11 150
Itzel
Msj de confirmación
Itzel en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola linda comunidad!! Bueno necesito ayuda, en las invitaciones puse que tienen hasta el 5 de noviembre para confirmar asistencia a mi número Resulta ser que sólo 5 me han confirmado ósea como 10...

Itzel, lunes 5-Nov-18 19 153
Itzel
Avances importantes y mi vestido no me queda
Itzel en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola gente bonita Ya tengo más avances estoy a 26 días de mi Boda!!!! Ya fui a comprar los platos del pastel y platos para la mesa de carnes frías, y ya fui a mi prueba de vestido Pero oh por Dios!!!...

Itzel, lunes 5-Nov-18 14 198
Itzel
Platicas prematrimoniales religiosas
Itzel en Jalisco, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Hola gente bonita! El día de hoy les vengo a contar que ayer fui a las platicas matrimoniales, se supone es sábado y domingo pero ayer mismo nos dijeron que un compañero de ellos quien daba la platica...

Lucy, viernes 28-Sep-18 3 103
Itzel
Invitaciones
Itzel en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Hola gente bonita Bueno viendo una publicación de alguien más donde venía que cosas debía tener una invitación me puso a pensar, yo realizar las mías y los boletos Pero ahora siento que falta mas, a...

Alejandra, viernes 14-Sep-18 25 159
Itzel
Vivir juntos por primera vez
Itzel en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Hola linda comunidad Hoy les traigo una imagen que vi en fb, pz bueno resulta que son algunos miedos que algunas personas tienen, para las que aún no vivimos con nuestro FM aqui se las dejo y quienes...

Mariana, viernes 14-Sep-18 21 252
Itzel
Vestido para boda al civil
Itzel en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:25

Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace...

Larissa, martes 11-Sep-18 21 213
Itzel
Civil en mazamitla
Itzel en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:18

Hola gente bonita Con la novedad de que me caso por el civil en mazamitla, para quienes no conocen es un pueblo mágico de jalisco, frio y con bosque Bueno resulta que sólo será la ceremonia en el...

Yolis, martes 11-Sep-18 7 127
Itzel
Juez en mazamitla
Itzel en Jalisco, El 9 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Hola gente bonita Hoy traigo una duda, saben cuanto cobra un juez por ir a domicilio aprox. Había novias que se cazaban en mazamitla alla me casare al civil Pero no recuerdo quienes eran por si...

Itzel, lunes 10-Sep-18 2 108
Itzel
Cuantos invitar realmente
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Hola linda comunidad Bueno resulta que hace 1 semana y hoy viendo un debate me surgió una duda Me dijeron que invite a más personas, alguien lo hizo ya que luego quedan vacíos los lugares, una novia...

Itzel, domingo 9-Sep-18 7 106
Itzel
Elijan zapatillas!!!
Itzel en Jalisco, El 11 de Enero de 2016 a las 23:04

He visto en varias páginas de Facebook zapatillas con alas ???A mi me gustaron mucho cuando las vi, a ustedes que les parecen, o cuales elegirían unas con alas las cuales se están usando o los...

Casandra, jueves 6-Sep-18 19 225
Itzel
Agenda challenge
Itzel en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:50

Hola gente bonita!!!! Les traigo un debate sobre un test jaja Mi mejor momento con mi novio y futuro marido es esta aun que no es muy nítida la foto Resulta ser que tuve una operación producto de un...

Jennifer, martes 4-Sep-18 4 28
Itzel
Plan de boda -itzel 😍💖
Itzel en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola gente bonita! Si como no aqui ando pasando para decirles que El día de hoy por primera vez pongo mi debate aqui en esta sección para contarles las cosas que no pueden faltar en mi boda y las...

Sofía, jueves 30-Ago-18 3 27
Itzel
Entrada de la novia
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:51

Hola linda comunidad el día de hoy traigo un debate Necesito de su ayuda para decidir, yo desde hace mucho tiempo yo creo unos 13 años escuche la canción de "hasta el final- il divo " esta canción...

Nancy, miércoles 29-Ago-18 14 191
Itzel
Zapatillas
Itzel en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:34

Hola linda comunidad Vengo a contarles lo nuevo jaja Ya tengo zapatillas Cabe resaltar que había encontrado unas azules con ta Con dorado pero el número más chico no me quedo 😔 por lo tanto busque...

Karla, miércoles 29-Ago-18 20 162
Itzel
Despedida de solter@s mixta ideas!
Itzel en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:17

Help Bueno como dice el título tendremos despedida de solteros Pero el decidio que juntos porque conoce a mis hermanas y me llevarán con bailarines obvio jajaja Yo lo deje que fuera con mujeres que...

Cinthyamr, miércoles 15-Ago-18 11 109
Itzel
Qué se ve mejor???
Itzel en Belleza, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:12

Hola chic@s como están aparte de nerviosas por el gran día jeje El día de hoy posteo una duda más, verán que yo tenia decidido un tocado el cual aun no lo encuentro aqui en Guadalajara pero con los...

Laura, martes 7-Ago-18 23 197
Itzel
Me urge vestido
Itzel en Jalisco, El 21 de Julio de 2018 a las 20:35

Hola chic@s Bueno suelo leer este foro y me emociona mucho, esta pregunta va dirigida a novias con bajo presupuesto Pero ahora estoy con una gran duda... Resulta que no encuentro vestido, cuando digo...

*****, miércoles 1-Ago-18 6 59
Itzel
¡Ayuda urgente Cupones de descuento!
Itzel en Soporte, El 24 de Julio de 2018 a las 19:24

No se como imprimir mi cupón de descuento Tengo un problema me los enviaron pero no tiene como una opción en si o si onda Mañana iré a comprar y lo necesito

Damaris, viernes 27-Jul-18 7 137
Itzel
Foto y video
Itzel en Jalisco, El 22 de Mayo de 2018 a las 07:58

Holaaa Chic@s alguien que me recomiende un fotografo!!! Los de esta app estan muy caros jeje Quiero alguien que tenga buena calidad pero un paquete económico no más de 7 mil pesos Ya que no quiero ni...

Erika, miércoles 27-Jun-18 10 95
Itzel
Donde podría encontrarlos
Itzel en Jalisco, El 10 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chic@sss alguien ya compro sus tacones.... Busco algo así pero solo los he visto por Internet De casualidad alguien ya vio algo parecido o compro unos iguales???? Soy de gdl y en el centro no he...

Erika, sábado 16-Jun-18 9 46
Itzel
Ayuda busco jardín en Guadalajara
Itzel en Jalisco, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:16

Hola chic@s se que todas andamos hechas bolas con tantas cotizaciones Lo que pasa es que donde iba a contratar resulta que a la mera hora me subieron 10mil pesos mas de la cotizCion inicial Por Lo...

Ma, lunes 4-Jun-18 26 174
Itzel
193 dias para mi boda
Itzel en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:38

Hola chic@s les vengo con el chisme y la exclusiva de que ya tengo apartada misa y salón!!!!!!!!! Mil gracias a todas las que me ayudaron en mis debates sobre como decidirme Es muy bonito el lugar...

Alejandra, martes 22-May-18 19 128
Itzel
1 de diciembre
Itzel en Jalisco, El 22 de Mayo de 2018 a las 08:01

Para todos esos que se casan el mismo día que yo Muchas gracias por ganarme a muchos provedores,misa y jardines Neta que buena onda 😂😂😂😂😂 No se crean que bueno que se casen pero unos si apartaron...

Coral, martes 22-May-18 2 25
Itzel
Boda en mazamitla
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:15

Hola brides Alguien se ha casado en mazamitla!? Necesito ayuda, ya encontre lugar pero no provedores, los de gdl me cobran mucho por ir hasta allá, los de alla cobran mucho pero no tienen buen...

Itzel, lunes 23-Abr-18 7 98
Itzel
Salon todo includio o contratar aparte
Itzel en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:24

Hola chicas y chicos Tengo una duda Primero queria que fuera la bofa en mazamitla pero llevar todo desde mi ciudad hasta alla es muy caro. Vi un lugar muy bonito "la casa del relojero" Pero se me hace...

Mónica, lunes 2-Abr-18 19 154

Grupos generales

Artículos por temas