Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Salon todo includio o contratar aparte

Itzel, el 14 de Marzo de 2018 a las 18:24 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas y chicos
Tengo una duda
Primero queria que fuera la bofa en mazamitla pero llevar todo desde mi ciudad hasta alla es muy caro.
Vi un lugar muy bonito "la casa del relojero"
Pero se me hace algo caro con todo incluido
Puesto que ya he cotizado aparte y es mas varato de como ellos me lo cotizan
Y si le quiero quitar cosas para rentarlas aparte me bajan muy poco del presupuesto.
Como se les hace mas economico???
Alguien lo hizo todo por separado???

19 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Abril de 2018 a las 09:46
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto hermosa a la mera hora la decisión la tienes tú y si terminas por involucrarte en todo, por lo que si estás bien de tiempos te recomiendo buscar todo por separado, te ahorras un buen dinerito y además se disfruta mucho más el proceso. Yo pensé que no podría por mis horarios de trabajo pero la verdad es que ya que empiezas no paras y todo se va dando solito.

Mucha suerte y si necesitas algún consejo o recomendación con confianza

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo incluido nena menos proveedores con quien lidiar
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, fe hecho si aun tengo tiempo, y si estoy viendo que todo incluido segun te cobran logística y planer y no se que, para que segun no te preocupes por nada, lo cual es falso porque siempre alguien tiene k estar viendo que si la muscia, que si la comida, botana etc
    Gracias 😊
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he visto
    Pero todos cobran viaticos y pz si creo k saldria mas costoso
    Por mas que busco
    Hasta lo mas sencillo son minimo 1300 de viaticos mas aparte si los invito a comer y todo eso
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente en los todo incluído te cobran mucho más de lo que es nena, afortunadamente de que me comprometí a la boda hay un tiempo considerable así que pude cotizar todo tipo de salones, todo incluido, solo con algunos elementos, puro salón, etc y te puedo asegurar que el todo incluído sube muchísimo los precios.

Depende también de cómo andes de tiempos para buscar a los proveedores por separado porque si es un poquito más pesado, los todo incluido terminan cobrando por ahorrarte ese trabajo.

Si contratas a parte te recomiendo que el salón venga ya con mobiliario y mantelería. Ya a parte los del banquete generalmente incluyen los meseros, la loza y las bebidas, el DJ, y los extras como mesa de dulces, el pastel, dependiendo de lo que quieras agregar.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel en nuestro caso nos funcionó de maravilla el salón tenía ciertas cosas incluidas, de mayor precio! Es decir, obvio banquete, musica en vivo, flores, nos regalan la renta del coche para mi traslado, area para nuestra ceremonia civil, que tambien funcionará para el after y a un precio suuuper bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo y analizando mas tu debate me di la tarea de seguir comentando jejeje hay servicios de catering que te incluyen hasta el dj y WP En un solo paquete nena deberias investigar Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, yo cotice jardines con todo incluido y solo la renta del lugar, pero analizando con proveedores de la cdmx (mi evento es en morelos) me salia mas caro por que me cobraban viaticos y yo no iba a ir cada fin de semana al lugar de mi evento aparte en el paquete que me incluia todo era literalmente todo entonces no hay de que preocuparse yo confio deberias checar si tus proveedores no te cobran viaticos y hacer un presupuesto y ahora si ver que es lo que mas te conviene
    • Responder
  • Janett
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel,
    Nosotros cotizamos ambas, todo separado y en paquete, te cuento como fue..
    Todo separado, tu puedes elegir a los proveedores a tu gusto, puedes encontrar un salon barato, pero el banquete caro, o bien el mobiliario barato pero salon caro, según el salón te pueden cobrar flete el resto de proveedores, esto por la distancia, incluso me tope algunos salones en Guadalajara que someten a investigación a los proveedores externos ya que tienen vetados a los que les quedaron mal en alguna ocasión. Es complicado que trabajen en equipo entre ellos por lo que vi. El precio no varia mucho en mi experiencia.
    En paquete quizá no todo sea totalmente a tu gusto (en mi caso tuve que ceder un poco en el platillo yo quería algo diferente pero me eleva el costo, sigo negociando con mi proveedor) pero te quitas estres de buscar y cotizar proveedores, pueden trabajar en equipo y el precio al final es practicamente el mismo.
    Nosotros escogimos un lugar con todo incluido menos el alcohol, con alcohol se eleva muchisimo (el alcohol pensamos comprarlo en el 3x2 de Julio Regalado), al final salió en el mismo precio que cuando cotizamos por separado y nos quitamos un gran peso de encima, ya solo es cuestión de estar en contacto con una misma persona que lleva la coordinación, es mi WP para el evento que viene en el paquete Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que por cuestiones de evitarte estrés y reduciir tiempos es mejor contratar un lugar con todo incluído.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece más económico todo por separado pero siento que es mas difícil nosotros contratamos todo en un solo lugar
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que nosotros contratamos por otro lado¡
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que eso pense hacer yo
    Porque ellos me cobran hasta la logistica y acomodo de todos los tiempos
    Pero me ha pasado en bodas que no es verdad, la familia es la que debe estar apurando porque se les paso el tiempo de comida, porque no llevan botana, por los tiempos etc.
    Por mas caro que sea el salón siempre se hacen mensos a la mera hora
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel!!

Te comento que yo contraté todo por separado porque los paquetes que mi salón tiene incluían proveedores que no eran del todo de mi agrado por eso preferí contratar la pura renta y banquete con ellos para tener la libertad de elegir proveedores 100% de mi gusto.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté todo incuido, pero por la parte de eliminarme del estress, la erdad no me puse abuscar si salía mas barato buscar las cosas por separado.

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunos salones que te sale mejor contratar todo con ellos y así te liberas de estrés de tener varios proveedores. si tu ves que te sale mejor por fuera, pues mejor!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, yo pasé por el mismo dilema, creí que me saldría mas barato contratar sólo el lugar y los servicios aparte, pero mi FM y yo buscamos una Hacienda que haciendo cálculos nos salía mas barata en todo incluido que con proveedores independientes. Ya solo nos tenemos que preocupar por las flores y unos detalles de decoración.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que conmigo no es salón
    Es en el patio de un fraccionamiento de cabañas
    Rentariamos todas las cabañas y alli seria la fiesta
    Ellos no cuentan con absolutamente nada
    Asi que todo tendria que llevarlo yo desde mi ciudad
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en ixtapa y yo soy de qro. Por cuestiones de distancia y paquetes apartamos lo mas que se pudiera con el salon.. Es una difícil decisión ya que tienes que estar contacto con todos los proveedores pero si es un gran ahorro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa