Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Despedida de solter@s mixta ideas!

Itzel, el 13 de Agosto de 2018 a las 20:17 Publicado en Antes de la boda 0 11

Help
Bueno como dice el título tendremos despedida de solteros
Pero el decidio que juntos porque conoce a mis hermanas y me llevarán con bailarines obvio jajaja
Yo lo deje que fuera con mujeres que bailan si quisiera pero el no es asi, por consecuente tampoco lo haré yo jeje
Bueno pensamos en ir solo como a un bar, no como otros que hacen como fiesta y juegos
Como ven? Como cren que deberíamos invitarlos o decirles o algo asi
Es que nadie se a ofrecido a ayudarnos, todos solo dicen "me invitas a la despedida" pero nadie es Bueno para decir les ayudo o hay k organizar o yo pongo 1 botella jaja no se cosas así que suelen hacer los supuestos amigos
Así que necesito ideas!!!!
Porfa chicas

11 Respuestas

Última actividad por Cinthyamr, el 15 de Agosto de 2018 a las 14:55
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el chiste es que a uds les guste y la pasen super juntos o separados o ambos 😁 Espero la pases increíble como sea 😄
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya saben como somos jajaja
    Yo no quisiera hacerla en mi casa o en la suya porque no se me ocurre nada jaja
    Aparte siento k sería como un baby shower y como quien irá a la fiesta es casi pura familia
    Nimodo k invite a muchas a la despedida y a la fiesta no jajaja que pena
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en el mismo caso!!! Jajajaa
    También pensaba que ellas son las que organizan o te dan ideas, cosas así
    Y al parecer nadie dice nada, sólo se apuntan a la gorreada
    Por lo cual decidimos en un bar, pero me da cosa k nadi e vaya jajajjaaa k vergüenza no manches
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pensaba
    Pero soy muy impulsiva borracha por eso no quiere k sea solos
    Aparte el es muy aburrido para esas cosas y no le gusta tomar
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea
    De hecho estaría bien
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea sorpresa jajaja pero por lo visto todos esperan que nosotros organizamos e invitemos
    Pero si ese era el plan, no hacer nada sol ir a tomar algo tranqui jeje
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pos es que ustedes no deben organizar nada, eso lo organizan las damas y damos, igual(espero) ya lo tengan en mente y sea sorpresa.

Pero si nadie ha dicho nada, tener el plan que dices de un bar poco concurrido para que sientas como que es tu bar jeje. Y así si es fuera no sufres el tener que limpiar antes y después del evento.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la tradición francesa al contrario los novios no saben nada solo los amigos los guían y les dicen a todos a donde tienen que llegar; así será nuestro caso y también hemos optado por hcaerla mixta. Lo único que sabemos es que será como una fiesta idea de guerra de los sexos, ese día somos rivales.

Yo creo que en su caso podrían crear el evento en facebook y hacer un reocorrido de bares, a lo mejor pueden mandar a hacer alguna insginia, como playera gorra o algo para sus amigos que los acompañen.

• Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanto la parte de las prostis xD yo con mi FM decidimos que cada quien tendrá la suya, con sus amigos y yo amigas ya que se supone es tu despedida de soltera y tu ultima borrachera como tal Smiley xd así que me parece excelente una noche de chicas y el de chicos. Aunque a parte tendremos una juntos con la familia Smiley laugh
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanto tu redacción jajajaja mi FM también creo le aterra me la preparen mis amigas, pero al igual todo mundo muy apuntadisimo para ir diciendo me invitas a tu despedida. Y cuando la despedida?? Pero se supone que las amigas lo deben organizar que no? Bueno yo asi pienso. Y por lo que veo mis amigas no me harán nada buuu que mal jajajaj
    • Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me reí al leer tu debate porque también me pasó lo mismo. Mi FM no quiere que la hagamos por separado, porque conoce el alcance que tienen mis amigas y primas. Así que prefiere que la hagamos juntos. Yo planeaba organizar una míni reunión con mis damas y sus acompañantes, en alguna casa y hacer algo tranqui, para poder decir... La última "borrachera" como novios. Pero aun estoy pensando en ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa