Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco

Me urge vestido

Itzel, el 21 de Julio de 2018 a las 20:35 Publicado en Jalisco 0 6
Hola chic@s
Bueno suelo leer este foro y me emociona mucho, esta pregunta va dirigida a novias con bajo presupuesto
Pero ahora estoy con una gran duda...
Resulta que no encuentro vestido, cuando digo no encuentro me refiero a que no encuentro uno que me alcanze $$$$
Me enamoré de 1 en la Expo pero estaba a 30 mil 😣
El sábado pasado encontre otro hermoso! Pero esta a 20 mil
Lo cual yo había quedado en que no se gastaría tanto en el vestido, por el presupuesto que tenemos para el viaje y toda la boda, tengo 10 mil pesos lo cual lo hace más difícil, aun que podría pagar el de 20 no lo hago porque aún me quedan gastos como liquidar el fotógrafo, peinado, zapatos, ropa interior, lo que usaré en mi noche de bodas, accesorios.
La pregunta es!!! Donde compraron su vestido que fue accesible, he recorrido muchas tiendas y están muy caros, es casi el precio de mi boda de 70 personas jajja y sería muy egoísta gastarme tanto cuando no le he metido yo a la boda, por razones económicas de que no tengo trabajo, pero he ahorrado y tengo esos ahorros
Alguien que me ayude 😣😣😣😣 y en Susan's bridal ya fui y nada me gustó jeje, pobre pero fina jajaja ntk igual las leo chicas 😊

6 Respuestas

Última actividad por *****, el 1 de Agosto de 2018 a las 16:40
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel en pedro moreno atrás de la catedral, hay varias tiendas con precios accesibles, o en aliexpress es una tienda por internet

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, aquí en Zapopan esta City Bride, yo lo compré con ellas y la verdad es que te lo dejan a pagos y me salió en $15mil, aparte mi mantilla, esta muy bonito de tela excelente y no es tan descabellado el costo, yo en la Expo casi compro uno de Raffaela el cual idéntico en City me salía por mitad, al final elegi otro modelo pero tiene de varios precios
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    Si seguiré buscando
    Y fui a susans pero no habia nada de mi agrado
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que aun no encuentras Itzel, yo tambien tengo un bajo presupuesto, mi boda tambien es mas menos 70 personas, yo encontré mi vestido en Susans pero fue uno de diseñador, me costó 8500 con todo y la mantilla, estuve meses viendo todos los días la pagina de Face ya que los que son de fabrica no me convencían y en una ocasión trajeron 9 vestidos todos de diseñador y entre ellos el que ahora usaré para la boda, hace poco tambien trajeron otro lote de vestidos de diseñador y volaron como pan caliente, tambien podrías ir a D que si novias, ahi hay seminuevos tambien y algunos de línea que no son muy caros, espero pronto encuentres uno y sobre todo que se ajuste a tu presupuesto, te entiendo perfecto en que hay mas cosas que pagar mas cuando no se esta trabajando! Mucho ánimo 😊
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte A con cauda de unos 2 mtrs
    Algo así estraple o tirantes
    Color champang o nude o ivory

Menor de 12 mil $

Me urge vestido 1

Me urge vestido 2

Me urge vestido 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa