Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy una chica amable y muy risueña, soy una persona muy amigable me encanta disfrutar de tiempo con mi pareja y con mi hija.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Todas soñamos con algo fuera de lugar, algo realmente hermoso con la persona que amas y que deseas compartir el resto de tu vida, pues yo tuve la fortuna y bendición de encontrar al hombre de mi vida, que se preocupa por cada detalle de nuestra boda y que quiere que ese día sea inolvidable y único para los dos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ancheita -
Destino Luna de Miel
Luna de miel san cristobal chiapas
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
25¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

chicas el día de mañana tenemos cita mi FM y yo con el padre en la iglesia donde nos queremos casar pero estoy muy nerviosa ya que el domingo anterior terminando misa nos acercamos con el para...
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2354 días
Participé en el post de Diana
Hace 2354 días
Participé en el post de Maylen
Hace 2360 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas