Hola comu!!
Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔
El 27 de octubre fue mi boda de verdad la prepare con tanto amor y dedicación como todas las que estamos acá, elabore horarios, medí todo de manera que no hubieran "errores" sabía que podían pasar cosas pero JAMAS todo lo que paso así que aquí van mis desastres:
1. Mis damas y yo decidimos peinarnos y maquillarnos con una persona que yo conseguí y ps en la prueba yo quedé muy contenta así que estaba tranquila, pues resulta que yo nose que paso pero la señora que peinaba NO SABIA PEINAR 😠 no les se decir cuanto spray me hecho en mi cabello era horrible no era ni cerca de lo que yo quería pero ni cerca me miraba horrible, mis damas me miraban y con eso me decían lo fea que me miraba, me levante y siguió peinando a más personas y solo no podía, llego un punto que yo ya llame a otra persona para que me peinara y mis damas se estaban lavando el pelo en el lavamanos y peinandose entre ellas HORRIBLE!! todo eso me atrasado y no se hicieron muchas fotos porque ya era hora de la. Misa, alfinal se miraban lindas pero yo no podía con la vergüenza.
2.Después del drama del pelo por fin estoy lista y me llama la wedding planner para decirme que los músicos de la iglesia NO ESTAN y faltaban 5 minutos para que empezará la. Misa, empecé a llamar como loca y me mandaba a L contestadora, me puse a llorar y gritar hasta que por fin me llamaron con la excusa de que había tráfico, les juro lloraba en la habitación con la impotencia de que no podía hacer 😔 llegaron una hora más tarde y eso hizo que todo se atrasara 😔 (por supuesto que no me quieren devolver mi dinero pero empezaré un proceso legal porque lo que me hicieron NO SE HACE)
3.Porfin llegan los músicos voy llorando de estrés me acerco a la iglesia todo el que se me acercaba lo miraba feo de verdad me sentía frustrada y enojada y me doy cuenta que deje el ramo en la habitación 😔 y mis damas ya están entrando, le quite el ramo a mi dama de honor y ps ni modo entre con ese, ya después un amigo lo fue a traer.
Conclusión mi preboda fue lo más triste, decepcionante y el peor sabor de boca que jamás imagine 😔
Cuando dio inicio la. Misa todos salió como lo había planeado pero les juro me duele mi corazón tanto por lo que paso siento mucha vergüenza 😔
Espero que mi historia sirva, las leo un abrazo!