Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2018 Guatemala

La peor preboda que jamas imagine 😔💔

Lourdes, el 4 de Noviembre de 2018 a las 09:11 Publicado en Recién Casad@s 0 30
Hola comu!!

Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔

El 27 de octubre fue mi boda de verdad la prepare con tanto amor y dedicación como todas las que estamos acá, elabore horarios, medí todo de manera que no hubieran "errores" sabía que podían pasar cosas pero JAMAS todo lo que paso así que aquí van mis desastres:

1. Mis damas y yo decidimos peinarnos y maquillarnos con una persona que yo conseguí y ps en la prueba yo quedé muy contenta así que estaba tranquila, pues resulta que yo nose que paso pero la señora que peinaba NO SABIA PEINAR 😠 no les se decir cuanto spray me hecho en mi cabello era horrible no era ni cerca de lo que yo quería pero ni cerca me miraba horrible, mis damas me miraban y con eso me decían lo fea que me miraba, me levante y siguió peinando a más personas y solo no podía, llego un punto que yo ya llame a otra persona para que me peinara y mis damas se estaban lavando el pelo en el lavamanos y peinandose entre ellas HORRIBLE!! todo eso me atrasado y no se hicieron muchas fotos porque ya era hora de la. Misa, alfinal se miraban lindas pero yo no podía con la vergüenza.

2.Después del drama del pelo por fin estoy lista y me llama la wedding planner para decirme que los músicos de la iglesia NO ESTAN y faltaban 5 minutos para que empezará la. Misa, empecé a llamar como loca y me mandaba a L contestadora, me puse a llorar y gritar hasta que por fin me llamaron con la excusa de que había tráfico, les juro lloraba en la habitación con la impotencia de que no podía hacer 😔 llegaron una hora más tarde y eso hizo que todo se atrasara 😔 (por supuesto que no me quieren devolver mi dinero pero empezaré un proceso legal porque lo que me hicieron NO SE HACE)

3.Porfin llegan los músicos voy llorando de estrés me acerco a la iglesia todo el que se me acercaba lo miraba feo de verdad me sentía frustrada y enojada y me doy cuenta que deje el ramo en la habitación 😔 y mis damas ya están entrando, le quite el ramo a mi dama de honor y ps ni modo entre con ese, ya después un amigo lo fue a traer.

Conclusión mi preboda fue lo más triste, decepcionante y el peor sabor de boca que jamás imagine 😔

Cuando dio inicio la. Misa todos salió como lo había planeado pero les juro me duele mi corazón tanto por lo que paso siento mucha vergüenza 😔

Espero que mi historia sirva, las leo un abrazo!

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Noviembre de 2018 a las 17:28
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchas felicidades ❤️😍 no te estreses ya pasó todo , a todas nos pasa lo importante es que ya están juntos
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ni estés triste yo también olvidé el ramo y tuvimos k regresar por él yo no tuve damas de honor k me rescataran en ese momento 😁y eso provoco k llegara media hora tarde a la iglesia y llegará toda desacomodada del velo todo fue muy apresurado como en cámara rápida y eso me entristece porque en realidad quería disfrutar cada segundo pero al final me quedo con lo bonito k es más espero k te ayude a sentirte mejor 😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mal plan , pero sin duda alguna estoy segura que trendras un matrimonio lleno de felicdad y amor! te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son cosas de pasan, muy mala experiencia pero creo lo importante es que ahora estas unida a la persona que amas 💕
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son cosas que pasan, por eso aca nos dicen que disfrutemos pase lo que pase, porque ese dia es unico y aveces sin esos detalles no se que hariamos, lo importante es tomar la actitud positiva y resolverlo, te mando un abrazo, espero despues de todo eso haya mejorado!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque preboda? no entendi.

pues siempre pasan cosas que no podemos controlar traqnuila lo mejor es qye ya estas con el amor de tu vida.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no inventes cuantas cosas pasaron pero gracias a dios después del mal rato disfrutaste de ese maravilloso día

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me asuste al inicio pense que habia sido en toda la boda! Son cosas que quedan para la historia no pasa nada no eres ni la primera ni la ultima! Al final todo te salio bien!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2019 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, cuando empecé a leer tu anécdota en serio me enojo mucho que la gente busque pretextos, y más que nada por un servicio que ofrecen para un evento tan emotivo, grande y sumamente importante para quien los contrata.
    Como todo, siempre sale algo mal pero te veías hermosa en tus fotos que nos compartiste. Tu día B ya lo viviste, y además de mala racha, usaste tu vestido de novia y llegaste al altar con el hombre para ti.
    Animate, que las malas experiencias nos hacen crecen un montón!
    ¡Muchas felicidades! 🤗☺️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste de verdad sólo espero que se allá compensado con la recepcion 😯

• Responder
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te casaste, olvida esa parte...

Todo lo demás ya lo disfrutaste... Olvidado lo malo y continua felizmente casada Smiley heart
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,a mi me pasó lo mismo con el peinado,nada que ver con lo planeado,la decoración mal y así te podría contar muchas cosas que obviamente nos dejan con un mal sabor de boca ya que como tú lo dices planeamos con tiempo y surgen cosas así,pero qué podemos hacer,tan solo quedarnos con lo bueno.

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes! Que feo experiencia tuviste, ninguna novia debería ser sometida a tanto estrés y menos el día de tu boda, definitivamente mete yna queja contra esos músicos y malas críticas para la peinadora. Que bueno que solo fue el inicio y tuviste una ceremonia y fiesta hermosas, trata de dejar atrás ese mal sabor que te dieron y solo recuerda los buenos momentos, que seguro tuviste muchos!!!!!! 💗
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invent3s que feooo
    Pensé que a mi me había ido mal el día de la Boda al civil pero tu experiencia lo superó
    Lo siento mucho en vdd, porque nadie se merece eso el día de su Boda y es algo que tu no puedes controlar, yo la verdad a mis provedores les digo las cosas como son

Por ejemplo si no llegan a tiempo como nos arreglamos, que en el contrato especifique ese tipo de cosas etc. Porque soy capaz de golpearlos y mi novio igual lo aria jaja
    Lo malo que es un tipo de evento que jamás se volverá a repetir y lamentablemente te tocó un mal sabor de boca
    Ojalá te la allas pasado bien en la luna de miel
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Lou!!! no debes de tener vergüenza pues las cosas estaban fuera de tu control y entiendo tus damas no tienen nada contrata ti para que tengas ese sentir.. total fue algo malo antes de lo mas bello.. unirte con el amor de tu vida!!!
    en algún lugar lei que durante el proceso de la boda siempre habrá algunas cosas malas antes y después.. asi que mejor verlo de una forma mas positiva.. lo malo paso.. al rato se ríen de la nube de spary que tenias Smiley smile
    un fuerte abrazo!!!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena, lamento mucho lo que te pasó, pero lo importante es que te casaste con el amor de tu vida, realmente lo demás no importa, lo único que importa es que ustedes ya están juntos y son marido y mujer, lo demás son cosas superficiales
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se comprende tu sentir nena. Pero ninguna Boda es perfecta. Eso es una realidad, así que no debes tener vergüenza. Son cosas que pasan y gracias a Dios ya compartes tus días con tu amor❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nunca olvides el sentido de la fiesta, que era para celebrar tu unión con la persona amada, no dejes que esos detalles arruinen tu felicidad, estas comenzando una nueva etapa maravillosa!!😀
    • Responder
  • Gizzel
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Gizzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate con las cosas bonitaas de tu bodaSmiley catface , lo demás ya dejalo a un lado.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q miedo, y te entiendo... Yo cuando fui a comprar el vestido de las damas del estrés hasta perdí el celular... Por eso te puedo decir que de hoy en adelante solo disfrutare el proceso y punto... PQ es casi ley de q las cosas no sean tan lindas como tú querías y he aprendido a punta de pie del q se enoja pierde... En fin... Lo bueno es que todo te salió bien, coincido... Te veías muy linda... No sé si originalmente ese era tú peinado pero terminaste luciendo tal cual necesitabas ... Gracias por el debate ... Tendré una opción b para mí arreglo personal
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desgraciadamente todo fui yo 😔 ella sola estaba contratada para ese día 😔
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, pero ¿tu WP no tuvo nada que ver con los músicos? Porque si ella/él fue quien los contrató ¡no tenía que estresarte de más! Pero lo bueno es que los recuerdos que tienen mayor peso es la fiesta y la ceremonia Smiley shame
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirlo te lo agradezco mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me toco ver las fotos q subistes con tu esposo y las damas y la verdad te veias bellisimaa y asta las damas !!! Te mirabas muy feliz!!! Eso de los musicos si estaaa super mal q hayan echoo pero lo bueno que lo demas si saliooo bienn ❤️ Ya no estes triste q lo mas importa es q ya estas casada
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la misa estuvo hermosa y la fiesta muy alegre gracias a dios o creo que estaría muriendo en algún lado jajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hizo pero era la. Que maquillaba y ella me dijo. Que llevaría a sus asistente que era buenísima y me trabajo también ps que yo confíe 😔
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal por todo lo que te sucedió, pero lo importante es que la fiesta y la ceremonia estuvieron bien. La chica que te peinó no te hizo prueba antes?
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 pero esa señorita o señora no fue la misma que te arreglo en tu prueba ?! Es lo malo a muchos les falta peofesionalismo y creo que ese pretexto del tráfico hoy en día siempre tiene que se contemplado, qué pena pero lo que siguió me imagino fue lo mejor !! Bloquea esos recuerdos o hazlos divertidos no te quedes con esa sensación de algo que fue hermoso !!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no dejar el ramo es muy importante solo yo lo pude dejar con tanto estrés fue en lo que menos pensé 😔 sii gracias a dios la misa y la fiesta estuvieron increíbles!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulú es verdad que a veces hay cosas que no podemos controlar, bien por el tip de no dejar nunca el ramo, al menos tienes buenos amigos que te apoyan y te lo traen. Recuerda aquellos momentos lindos que pasaron y ahora disfruta los buenos momentos, que seguro hubo cosas muy linda ese día no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa