Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi despedida jejeje aprovechando la maquillada y peinado jajaja, les contaré que tal me fue, besitos a toda@s, ahhh que opinan que le cambiarían a mi look? Las leeo😘
Te vez muy bonita... solo que siento tus ojitos muy cargado el color de sombras.. tienes unos hermosos ojos, siento que tienes aun tiempo para checar una nueva paleta de colores!
Novia VIP
Agosto 2019
Baja California
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Luces como una princesa! Me encanto tu corona yo tambien quiero usar una el dia de mi boda:3
Ver mensaje citado
Gracias Briss,😘 nada más mis cejas yo me lo haría xq siento que le hace falta dar más forma, soy quisquillosa en mi maquillaje jejejeje tardaron 4 horas en arreglarme 😁😁😁😁
Ver mensaje citado
Gracias Itzel, es un peinado semi recogido no se aprecia muy bien en la foto, en un principio yo no tenía contemplado un peinado así pero me.decidi xq en mi boda que realizare en Mérida lo llevaré recogido así que me decidí por este jejeje
Te ves muy bien la verdad Aún que a mi ver no me gusta los peinados sueltos porque siento que no duran todo el evento, pero me encantó tu corona !!!! Felicidades y espero te vallas divertido jeje
Ver mensaje citado
De la ceja la vdd no me.convencio al 100% y no tanto por lo marcado siento que le falta algo, creo que ese día yo me lo realizare jejeje,
Hola Eva! Luces muy bonita, yo creo que solo le cambiaría un poco la ceja, siento que está muy marcada, si a ti te gusta perfecto igual lucirás hermosa 💗
Ver mensaje citado
Gracias Almita, la vdd no es mi cabello son extensiones ya que mi cabello es corto y el peinado que quería no podía ser sin las extensiones😁, me.encantafia tener así mi cabello algún día jajaja, 😘