Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
quiero que sea especial, diferente y unica... esta a diferencia de la civil, es la boda grande y a la que le hemos puesto mas empeño, y que en compañía de la bendición de dios uniremos nuestro matrimonio para toda la vida :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/danylauLa crónica de mi boda
El mejor día de nuestras vidas. No todo salió como se pensó y planeó, pero nos la pasamos increíble, aún recuerdo cada instante y segundo y me emociono y sonrío de la misma manera...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Accesorios para novias

Trajes de novio
Posts en los que participo
93
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad. Pues primero les chismeo todo lo acontecido jajaja. Para empezar, cuando decidimos casarnos (hace 4 meses) pedimos informes en la iglesia y pues nos...

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Keila
Hace 2314 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2336 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas