Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2719 díasHola, Comunidad A dos años y medio de mi boda vengo poco por aquí, aunque todavía las leo de vez en cuando y amo ver sus vestidos Hoy paso a dejarles información importante sobre un artículo que está muy de moda en el mundo de las bodas: las famosas...
Creé un post
Hace 2765 díasHola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para repasar algunas reglas que al principio son muy...
Creé un post
Hace 2789 díasHola, Comunidad Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes. Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen: La historia viral es cortesía de una usuaria de...
Creé un post
Hace 3056 díasHola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos bailado "Eres" para el vals de novios. Soñar no...
Creé un post
Hace 3132 díasComunidad, supe la noticia del sismo pero no le di mucha importancia al principio porque pero sé que sería algo relacionado con el simulacro, apenas estoy viendo imágenes y videos, leyendo los reportes de las noticias, no sabía que había sido tan...
Creé un post
Hace 3192 díasHola, comunidad. Encontré este artículo escrito por una mujer con 18 años de relación, que trata de ponerle un poco de realidad a las parejas recién casadas, o planeando boda. Me pareció muy interesante la forma en la que describe la realidad de un...
Creé un post
Hace 3228 díasHola, Comunidad... Cuántas veces nos ha tocado ver debates en los que alguna Bride desesperada viene a contarnos cómo los suegros o los padres quieren apoderarse de la boda y hacer su voluntad. Inmediatamente corremos a asegurarle que es SU boda y...
Creé un post
Hace 3237 díasHola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado dolida y molesta, no podría perdonar. Pero díganme...
Creé un post
Hace 3300 díasHola, Comunidad!!! Me topé con esta infografía en internet y por supuesto que tenía que compartirla por aquí. Casi todas esperamos nuestro anillo con mucha ilusión, y hay quienes creen que entre más grande el diamante mejor, pero casi nadie sabe de...
Creé un post
Hace 3311 díasHola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos...
Creé un post
Hace 3313 díasHola, Comunidad. Todos sabemos que hoy en día la tecnología puede ser bendición o maldición, vivimos con el celular en la mano que nos puede sacar de mil apuros, pero a veces no sabemos cómo despegarnos de él. Encontré ésta imagen y me pareció buena...
Creé un post
Hace 3320 díasHola, Comunidad!!! Primero que nada les comento que a mi me ENCANTA ver crónicas de boda, puedo pasar horas leyendo las historias de las brides y viendo las fotos. Antes de casarme, todos los días abría la sección de ellos ya se casaron/bodas reales...
Creé un post
Hace 3328 díasHola, Comunidad-Hace ya un tiempito que publiqué mi crónica de boda, como muchas otras novias de la comunidad tuve que esperar ansiosamente a que mi fotógrafa enviara los archivos, pasé semanas escribiendo con detalle la crónica como tal, y me costó...
Creé un post
Hace 3335 díasHola, ComunidadLes cuento que mi marido y yo estamos a un mes de nuestro primer aniversario de boda civil y en estos días nos estuvimos acordando de ese bello día. Entre la plática de pronto surgió el tema de nuestras argollas de matrimonio, las que...
Creé un post
Hace 3340 díasHola, ComunidadLes dejo una selección que encontré internet de bouquets para novia. Hay un poquito de todo: clásico, vintage, elegantes o country, en todos los colores con rosas, peonias, margaritas o suculentas... Es uno de los accesorios más bellos...
Creé un post
Hace 3342 díasMe encontré ésta imagen circulando en internet, y por supuesto pensé en compartirla con uds. Quiero saber sus opiniones: les dan un sí o un no para el gran día?Personalmente pienso que aunque son hermosas, son más bien una obra de arte que un par de...