Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Felices para siempre??? no es tan fácil...

Alejandría, el 21 de Julio de 2017 a las 09:20 Publicado en Vida en pareja 0 20
Hola, comunidad. Encontré este artículo escrito por una mujer con 18 años de relación, que trata de ponerle un poco de realidad a las parejas recién casadas, o planeando boda. Me pareció muy interesante la forma en la que describe la realidad de un matrimonio y lo comparto para que me den su opinión.

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 1

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 2

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 3

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 4

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 5

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 6

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 7

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 8

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 9

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 10

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 11

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 12

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 13

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 14

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 15

Felices para siempre??? no es tan fácil... - 16

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Julio de 2017 a las 11:54
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro las expectativas no siempre son reales y coincido contigo puede que haya terceras cuartas y quintas personas pero en el artículo lo pinta muy normal y como una prueba más y realista y hoy yo digo que es algo que no aceptaría ni perdonaría claro que no lo se ...
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff un super artículo y si he todo es vdd creo que nunca se termina de conocer a la pareja, y en mi caso varias de estas cosas yo las sabia sabia como es vivir en pareja no por que lo allá ya vivido pero lo vi mucho con mis papas pues a sido un matrimonio muy difícil y mi mamá me contaba muchas de sus discusiones total que aquí estoy experimentando todo esto obvio es un camino difícil pero hay que saber ceder decir lo siento, perdón, discúlpame y dejar los egos atrás.
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debemos de ir con la idea de que no todo será perfecto en la vida de casados, pero si con la idea de hacer y dar lo mejor.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios Santo con la boca abierta me quede 😱 Gracias por compartir! Una manera de no ir cegadas al altar no esperar que todo sea miel sobre hojuelas 😅
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este post es excelente! Lo dice todo de una manera muy cruda pero sin duda es la realidad, yo creo que algunas de nosotras o la mayoría ya sabemos que no todo es miel sobre hojuelas sin embargo aceptamos compartir ésta aventura con la persona que amamos. Gracias por compartirlo! Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brutalmente honesto, pero está padrisimo!! 👏
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hoy en día es muy rara la persona que se casa pensando que todo será miel sobre hojuelas, pero también es cierto que cuando nos casamos visualizamos la vida que esperamos y la expectativa no siempre coincide con la realidad. Al final creo que el punto del artículo, o el mensaje que busca mandar, es que para lograr un matrimonio duradero y feliz hay que descartar las expectativas, y enfrentar lo que vaya llegando de la mejor manera posible. A mí tampoco me hace gracia pensar que se puedan atravesar terceras personas, pero si somos perfectamente realistas, tampoco puedo descartar la posibilidad de que suceda...
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todas tuviéramos una amiga que nos diga algo así cuando nos comprometemos y planeamos nuestra boda, y ojalá también que todas tuviéramos la madurez de tomar el comentario como un buen consejo (porque luego hay unas brides que les molesta que no les hablen puras flores y bombones).
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También leo a muchas brides que se frustran y se decepcionan porque no están viviendo el proceso de planeación como cuento de hadas que esperaban. Por eso creo que es importante lo que menciona el artículo sobre aprender/enseñar que cada pareja debe hacer sus propios acuerdos y su propio sistema, en lugar de tratar de encajar tu relación a fuerza en el sistema "tradicional" estilo Disney que nos meten en la cabeza desde niños.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así, es un trabajo de 24hrs, los 365 días del año... Y como dice el artículo, cada etapa en pareja tiene su nube rosa y su bajón. Así que hay que aprender a disfrutar la nube rosa y a lidiar con los bajo es cada vez que se presenten.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo también vivimos juntos 3 años antes de casarnos, justo hoy cumplimos 4 años de vida en común (y es viernes!!! Cena romántica yeeeiiii)... Y tal como lo dice el artículo, hay veces que no nos queremos ni ver y otras en las que nos queremos ahorcar, y entre discusiones y negociaciones vamos acumulando un montón de momentos felices y de hermosos recuerdos. No es nada fácil la vida en pareja, pero vale totalmente la pena.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno y no creo que todas las que nos vamos a casar vayamos esperando un cuento de hadas en lo personal a pesar de que mi novio tiene muchos defectos como yo y cosas que realmente me molestan a grados inimaginables de locura no me caso creyendo que todo mejorará y que cambiará o cambiaré lo malo al grado de desaparecer lo malo y ser felices por siempre pero creo que es mejor casarte por qué así aceptas a esa persona y es perfecta para ti con todas sus imperfecciones llevo 7 años y ha Sido difícil y será peor pero también mejor para mí este es mi cuento de hadas escrito con la vida real! Pero esa parte de que no hay que creer que si se casa no estaran con otra persona no me late para nada! ✌😜
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho lo que dice. A mi una amiga me dijo antes de casarme.. quítate el chip de que el matrimonio es siempre bonito, porque habrá días feos y otros no tanto y la adaptación te va a costar más a ti que estarás casada y a distancia.. Pero vale la pena cada momento sea bueno o de crisis, vamos construyendo una historia, que como la de cada pareja.. es única.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que realista, me gusta la forma como dice todo tan claro y sincera.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😳 me encanto este artículo que nos compartiste, algo largo pero dice cosas muy interesantes y parece ser que es la verdad, gracias por todo Alejandría, saludos!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactaaaaamente.

Mucho leo por aquí de chicas que de decepcionan o se frustran por qué no les dan el anillo como ellas lo esperan, que porque si el novio tuvo poco tacto con algo que porque si el novio ya se enojo por la organización, o que si ya dejaron el romanticismo etc etc etc.

Creo que sería importante que se den el tiempo de leer a detalle esto, no solo de comentar; si no de entender que el amor romántico que nos venden en las telenovelas y en Disney, es solo eso..... ficción. Que la realidad va mucho más allá de todo eso..... que la dinámica de cada pareja es distinta y que la clave es entender que ellos no están para hacer nuestras voluntades y viceversa, qué hay un periodo de adaptación que no es sencillo y que en definitiva vale muchísimo la pena...... pero que no es nada color de rosa, y que "del blanco al negro, hay muchas escalas en gris" y todas ellas pueden ser disfrutables si la madurez de pareja va acompañada con una buena dosis de realidad 😃Y claro está que nunca aún siendo esposo se debe de perder los detalles y la conquista, pero sin despegar los pies del piso 😌
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que el primer año es el más difícil, pero creo que todos los días es difícil, nunca se termina de conocer a una persona al 100, pero por ello la comunicación debe de existir siempre. No todo es miel sobre hojuelas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo! me encanto! es completamente cierto todo lo que dice y esta cañon vivir con el otro y aguantarte las ganas de matarlo en ciertos momentos jajaja yo vivo con mi novio desde hace casi dos años y creanme chicas es lo mas complicado, cansado, enfurecedor, divertido y maravilloso que he vivido con alguien, es dificl pero no imposible y siempre hay que poner de nuestra parte y estar dispuesto a dar cada quien el 50% que le toca y si un día el otro solo puede dar el 20% entonces dar nosotros el 80% que falta.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto 😉 gracias por compartirlo hermosa 😘
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIN DUDA NO ES FACIL INICIAR UN MATRIMONIO PERO CON AYUDA DE DIOS ES MEJOR

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa