Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Novia mal agradecida!!!

Alejandría, el 15 de Junio de 2017 a las 14:47 Publicado en Bodas famosas 0 60
Hola, Comunidad... Cuántas veces nos ha tocado ver debates en los que alguna Bride desesperada viene a contarnos cómo los suegros o los padres quieren apoderarse de la boda y hacer su voluntad. Inmediatamente corremos a asegurarle que es SU boda y que debe ser firme en sus decisiones, pero creo que todas estamos de acuerdo en que si los papás o los suegros están pagando o aportando para la boda al menos se les debe agradecer y ceder un poquito en sus peticiones... O casi todas estamos de acuerdo en esto. No es el caso en esta historia que me encontré en internet, y que les comparto para saber sus opiniones.

Novia mal agradecida!!! - 1

Novia mal agradecida!!! - 2

Novia mal agradecida!!! - 3

Novia mal agradecida!!! - 4

Novia mal agradecida!!! - 5

Novia mal agradecida!!! - 6

Novia mal agradecida!!! - 7

Novia mal agradecida!!! - 8

Novia mal agradecida!!! - 9

60 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Junio de 2017 a las 01:35
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo casooo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que crueldad, eso si es aprobecharse de alguien. si es real imagino que la boda no pudo realizarse igual. Hay que ser agradecidos en estos casos ambos hombres son importantes y merecen un lugar
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chica tan malagradecida, que bárbara. Muy bien por el padrastro, que cómodo no?, le pagan la boda y encima con sus groserías, lejos de la perdida monetaria que pudo haber tenido el señor, después de tantos años de cuidar a la chica, mantenerla, darle su amor y todo y que le pague así?. El dinero va y viene pero el daño moral al pobre padrastro al hacerlo a un lado. Smiley amazing

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí en unos comentarios que era Fake 😐 osea no sé jajajaja está fea la historia pero está muy awitante y después ya no encontré nada más del desenlace si realmente se casó o no la tipa así que dudo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 2013!!! Pues ya no supimos el desenlace jeje, prometio subirlo pero no lo encontré, se queda en que ademas se separo de la esposa y madre e hija se mudaron, el retiró rl dinero de su cuenta comun ya que cacho a su esposa intentando girara un cheque de su cuenta compartida para pagar la boda.... Pffff
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastima que conozco muchas chavas así de mal agradecidas, no se y no me cabe en la cabeza como pueden preferir a al padre que las avandono, que nunca les dio un peso, que se olvido que tenia hija y solo regresa en eventos para decir ha si es mi hija, pero a los señores que estan o estubieron noche y día cuidando de ellas, los dejan a un lado, por que no son sus papás verdaderos! Y en lo personal yo no incluyo a la familia de mi novio por que no han moatrado interes por la boda ni por nada, solo opinan para criticar nuestras decisiones, pero no aportan nada, y aunque no aportaran no importa, pero minimo que fueran comentarios buenos o no tratando de imponer y manejar la boda a su antojo, claro que no les hemos ecjo caso!Mis papás no aportan tampoco economicamentw por que no tienen dinero, pero sus comentarios son diferentes y nunca han querido imponer su voluntad!
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que historia!!
    Pues yo francamente no concuerdo con el muy frecuente en esta comunidad "es tu boda, es tu sueño, tú mandas"

    Yo creo que a veces hay que ceder, y cuando una de las partes está aportando económicamente pues con mayor razón!!!!!! A mí se me caería la cara de vergüenza el negar la cortesía de invitar a alguien que mi familia desee su presencia solo por capricho o por preferir a amistades poco formales, adicionalmente siempre he creido que la ilusión de la boda no es solo de novia...... lo es también de los papas !!! Justo por eso cedí en mi idea de hacer una boda íntima y considerar a más familia y gente especial de la mama de mi esposo y la lista de invitados creció 🤔 Ellos estaban felices y a mí no me afectó en nada 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente actitud del sr. Porsupuesto que hay que ser considerados, yo lo único que le pedí a mi mamá fue que no invitara a gente que me desagradaba, fuera de ahí ella llevó a quien quizo y de hecho creo que eran mas invitados de ella que míos jaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qué feo! ! Pero mira, qué bueno que pasó eso, porque se dio cuenta que estaba perdiendo su tiempo ahí y que nada de lo que hace o hiciera iba a ser agradecido ni bien visto. Cómo dicen, todo pasa por algo. Porque también he visto casos donde el padrastro con sus hijos verdaderos ni los pela y con los ajenos si se desviven.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejeje siiii podrias hacer el favor

    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Tienes razón, siempre lo justificamos como que es nuestra boda, justo eso le dije a mi FM hace un rato, pero me quede pensando y si, no nos cuesta nada ceder un poco. Hay unos invitados que a mí no me pasan mucho pero son amigos de tiempo de mi FM y debo admitir que si me estaba costando ceder, pero esto me a ayudado bastante ☺️
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy es que se me da eso de investigar jajaja si ya leiste mi historia de amor te podrias dar cuenta jajajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué clase de novia ( la mama de la novia) es no? No puede ser que ni dos cabezas hayan pensado en que el padrastro siempre estuvo presente pero solo como figura bancaria, pero bueeeno, es una reflexion para todas las novias al organizar nuestra boda

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Cristel es buenísimo... Tendré que tomarme el tiempo y traducirlo en otro debate, para que las novias que no hablan inglés sepan en qué terminó la historia, al menos hasta donde el la dejó.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien con tu habilidad detective!!! Paso a checar el link que nos compartes Smiley winking
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok me interesó la historia así que me di a la tarea de verificarla, aún no se si sea verdad o no solo pude investigar que salió de reddit y al parecer tmb en el menú (antes de todo el show) pusieron una comida de la cual el padrastro era alergico a dos ingredientes, si alguen les interesa saber aqui esta el link (está en inglés) y la historia es del 2013 Historia


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que impotencia ha de haber sentido el pobre Señor. Padre es el que educa, no el que procrea.

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho lo que hizo este señor ahora me quedo con la duda de qué pasó con la boda ?? Por aquí pasan tantos debates donde chicas tienen diferencias con sus padres oh suegros por los invitados, yo entiendo que cada invitado es un incremento pero se vale complacer a tus padres aunque en este momento no aporten a tu boda, pero cuánto an hecho ellos por tí en toda tu vida, en mi opinión se merecen darles unos cuantos boletos para que inviten a quien ellos quieran; después de todos para ellos es un orgullo que sus hij@s se casen y les encanta presumir con sus amistades.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y lo digo por mi propia experiencia en este camino que los papás y los suegros juegan un papel muy importante, así que es cuestión de ceder a veces, mis suegros han sido comprensivos y lindos.. Y mis papas también nos apoyan en absolutamente todo! Así que.. De vdd me da pena por el pobre hombre, querer tanto a la hijastra para que le pague así
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi esta historia hace tiempo, cuando la leí por primera vez, también me quede asi como 😮. Jaja, creo que estaba en todo su derecho, e hizo lo correcto.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con él, fue una falta de respeto y si están apoyando económicamente debe valerse su opinión
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este tipo de situaciones siempre pasan. No tengo el mismo problema pero es parecido mi mama invitando a gente que no conozco y ya le dije la que vas a quedar mal al final eres tú, porque tu estas invitando y yo no le voy a mandar invitación! Pfff..!!


    Pero con el caso del señor, la verdad que mal por la chica. ¿Esta si fue una historia real? al menos me hubiera gustado saber que la chica le rogó al final al padrastro, aún no entiendo como hay gente que no sabe agradecer las cosas que hacen los demás por ellos!

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz que la novia hasta hubiera terminado agradeciéndole al papá en el brindis, en lugar de al padrastro... No hay derecho
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Y realmente si hay novias asi mal agradecidas 😤
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyyy lo dudo mucho... Si no se hizo cargo en 10 años, menos con tremendo gasto
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es increíble que no hayan sido ni para darle alguna muestra de agradecimiento... Me imagino que aparte del coraje el señor debe estar abatido en su corazón, sembrar tanto amor y no cosechar nada Smiley sad
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Es increíble que la mamá en lugar de mediar las cosas y abrirle los ojos a su hija le haya servido de cómplice y tapadera
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate no tener ni la decencia de mostrarle un detalle de agradecimiento al hombre que ha cargado con toda la responsabilidad de tu crianza!!! Es que me supera tanta maldad
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente el Sr. se dio cuenta antes de hacer todo el gasto de la boda, menos mal, si no al final hubiera terminado solo en una mesa mientras todos se divertían en la fiesta que él habia pagado.

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Miel... Lo mínimo que al señor le correspondía era que se le permitiera llevar a sus 20 invitados, finalmente el estaba cargando con todo el gasto. Mira que estirar la mano y dejarlo de lado es un mega grosería
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre señor.. qué bueno que le cedió las cuentas al "verdadero papá", a ver si de eso sí se hace responsable.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si a ella no le nacía que su padrastro la entregara en el altar, estaba en todo su derecho de pedírselo a su papá... Peeeeero, si el padrastro estaba pagando todo el guateque, lo mínimo era mantenerlo informado de cómo se estaban planeando las cosas y permitirle llevar a sus 20 invitados. Finalmente el que paga manda, aunque nos duela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas