Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Novia mal agradecida!!!

Alejandría, el 15 de Junio de 2017 a las 14:47

Publicado en Bodas famosas 60

Hola, Comunidad... Cuántas veces nos ha tocado ver debates en los que alguna Bride desesperada viene a contarnos cómo los suegros o los padres quieren apoderarse de la boda y hacer su voluntad. Inmediatamente corremos a asegurarle que es SU boda y que debe ser firme en sus decisiones, pero creo que...
Hola, Comunidad... Cuántas veces nos ha tocado ver debates en los que alguna Bride desesperada viene a contarnos cómo los suegros o los padres quieren apoderarse de la boda y hacer su voluntad. Inmediatamente corremos a asegurarle que es SU boda y que debe ser firme en sus decisiones, pero creo que todas estamos de acuerdo en que si los papás o los suegros están pagando o aportando para la boda al menos se les debe agradecer y ceder un poquito en sus peticiones... O casi todas estamos de acuerdo en esto. No es el caso en esta historia que me encontré en internet, y que les comparto para saber sus opiniones.

Novia mal agradecida!!! - 1

Novia mal agradecida!!! - 2

Novia mal agradecida!!! - 3

Novia mal agradecida!!! - 4

Novia mal agradecida!!! - 5

Novia mal agradecida!!! - 6

Novia mal agradecida!!! - 7

Novia mal agradecida!!! - 8

Novia mal agradecida!!! - 9

60 Respuestas

  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes que este pobre hombre hubiera terminado ignorado en la fiesta... Menos mal que se puso los pantalones
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así deben ser las cosas, si te ayudan con los gastos lo mínimo es darles oportunidad de opinar o de llevar a sus invitados. Si no te ayudan a nada entonces que ni opinen, ni pidan nada... Pero el caso de este señor es horroroso, yo también me hubiera sentido un vil cajero automático.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff... Me quedé impactada, no cabe duda de que hay muchísimas personas así de mal agradecidas, lo peor es que tienen que ocurrir ciertas cosas o perder dinero como en su caso para darse cuenta de la realidad. Que triste en verdad que no valoraran a esta gran persona y como él lo dice, que sólo lo vierna como un "cajero automático" :'(
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los novios pueden pagar por completo su boda, tal como dices... Pero estamos de acuerdo en que si te van a apoyar con los gastos, o de plano te van a pagar la boda, como mínimo debes permitir que lleven a sus amistades
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca de esa novia!!

    creeme que hubiera reaccionado igual! Smiley angry

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero como dicen en mi tierra, la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre 😒, que le pasa a la mamá, 10 años no le bastaron para darle su lugar frente a su hija.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Smiley cry pobresito, yo tambien tengo padrastro pero a el si le di su lugar ya que mi papá nunca me a apoyado en nada en mi vida, mi padrastro a pesar que lo llamo por su nombre sera el que me entregue en la iglesia y su nombre esta invitaciones como mi padre, su familia esta en la lista de invitados mientras que de la familia de mi papá solo tengo a su hija con su esposo, la esposa de mi papá, su mamá y su hermano con su novia.
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente! Concuerdo al 100% contigo.. Si tus suegros están contribuyendo para pagar la boda de tus sueños o incluso te la están pagando todas también es su fiesta y tienen derecho a boletos y voz y voto..y no creó que deban ponerse en el plan de... Pero es mi boda debe ser como yo quiera... Eso lo entiendo pero también hay que darles su lugar y complacerlos en algo aunque sea..
    Y la vdd es que si me ah tocado saber de varias que se hacen las dignas y ni siquiera son agradecidas.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Smiley sad Smiley angry No inventeeennn asuuu que cruel, si bien es cierto que debemos dar sin recibir nada, tambien es cierto que la gratitud de los demas se espera o minimo el respeto o ciertas atenciones, vaya ya que no haya nacido amor frente al apoyo no solo economico sino moral y sentimental que una persona ajena a ti te demuestra por tanto tiempo.... que horror!!! La verdad es que que pena me dan esas personas que no tienen esos valores en sus vidas, y que respeto para el señor por cuidar y dar todo a alguien que no fuera su sangre, no cualquiera lo hace. Y bien hecho porque algo deberan aprender esas personas con la decision que el tomo!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que mal plan de la novia y su mamá 😱😱 si hay gente muy mal agradecida, que feo caso este.
    • Responder
  • Daniel
    Novio Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan fuerte y es mas triste saber que eso pasa muchas veces y se lo hacen hasta a personas que si son de la familia, como la clasica historia del abuelito que hacen que pafue todo y en la fiesta lo ignoran completamente
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielos que poca de la chica y de la mamá, siempre le he recalcado a mi FM que el honor se le da a quien lo merece, nosotros estamos absorbiendo el gasto entero de la boda excepto algunas cosas que mis padres se ofrecieron a pagar y yo elegi a los invitados de mi lado en acuerdo con mis padres, pero por el lado de mi FM mi suegro dijo que ayudaría pero no dijo cuando y mi suegra paso una lista de mas de 30 invitados (debo mencionar que mi boda es de 250 aprox) y ella no esta ayudando en abosulamente nada pero si quiere andar opinando, osea no se me hace justo!!

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se casa en noviembre en este momento debe estar desesperada por conseguir el dinero hasta de debajo de las piedras... A mí también me gustaría saber en qué acaba la historia
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de personas, en nuestro caso decidimos pagar al 100% todo, ya que queremos evitar dos cosas, 1) que más gente quiera meterse en nuestra organización y 2) evitar que la gente que apoye económicamente lleve a personas que ni conocemos. Obvio sé que no todos los novios puedes hacer eso, pero creo que si hay que estar bien consciente de que si pides apoyo a alguien, ese alguien debe recibir algo más a cambio, o puede opinar.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Para empezar la responsabilidad de pagar por la boda debió de ser de los novios desde un principio.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes!!! que poca la vdd!!!! que bueno que cancelo todo!

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate cómo debió sentirse, no puede llevar a sus amigos, no entregará a la novia, pero tiene que pagar todo el guateque!!! Que pasadas!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!! Que historia! Pero creo que fue lo mejor que puedo haber hecho y hasta lo aplaudo 👏 me gustaria saber que paso despues Smiley laugh
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changos que feo de vdd, enserio que como puede existir gente tan fea tan mal agradecida , el hizo bien al retirarse de todo y dejarlo a quien realmente debe hacerse cargo,
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo pensé... Si quiere que su verdadero papá la entregue está en todo su derecho, pero al menos debí permitir que llevara a sus amigos
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mínimo que ella podía hacer era permitirle llevar a sus amigos... No era una petición fuera de lugares
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que fuerte! Smiley surprise

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Smiley cry Qué triste, pobrecito!!! Hasta ganas de llorar me dieron. Cómo puede haber personas tan egoistas?? Lo bueno que actuo de esa manera, no era justo lo que le hicieron pero buenas para estirar la mano. Sobretodo debe haber humildad Smiley amazing
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo!!! Hay de todo y de ambos lados!! Que solo espero que esta historia no sea real o pobre hombre !!Smiley atonished

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😱😱😱 bien hecho!, eso no se vale 🙈, lo de los invitados era lo mínimo necesario, obvio no quiere ocupar el lugar de su papá, pero es irrespetuoso 😡

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que fuerte! pues si cuando tebemos la ayuda de nuestros padres economicamente debemos darles espacio para sus amistades, en mi caso lo es! así que le di varios lugares para que invitará a la gente que quisiera

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que ingratitud bien merecido la vdd que se pasan

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todos lados se cuecen habas. Que feo que le hayan hecho esto. Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas