Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2356 díasHola, Comunidad A dos años y medio de mi boda vengo poco por aquí, aunque todavía las leo de vez en cuando y amo ver sus vestidos Hoy paso a dejarles información importante sobre un artículo que está muy de moda en el mundo de las bodas: las famosas...

Participé en el post de Alejandría
Hace 2402 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2402 días

Hace 2402 días

Participé en el post de Diana
Hace 2402 días

Hace 2402 días

Creé un post
Hace 2402 díasHola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para repasar algunas reglas que al principio son muy...

Creé un post
Hace 2426 díasHola, Comunidad Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes. Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen: La historia viral es cortesía de una usuaria de...

Participé en el post de Rosy
Hace 2526 días

¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.