Ir al contenido principal
Alejandría
Alejandría

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2837días 10hrs
Alejandría
¿suculentas? Piénsalo dos veces!!!
Alejandría, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:29

Hola, Comunidad A dos años y medio de mi boda vengo poco por aquí, aunque todavía las leo de vez en cuando y amo ver sus vestidos Hoy paso a dejarles información importante sobre un artículo que está...

Jessica, jueves 11-Abr-19 38
Alejandría
Exigencias fuera de contexto
Alejandría, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Hola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para...

Mara, sábado 10-Nov-18 37
D
¿Cuál ha sido la dinámica que te ha gustado más? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola a todos! Siguiendo con esta crónica , díganos ahora: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es tu medalla favorita?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 88
D
¿Cuál crees que ha sido tu mejor debate hasta el momento? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta en esta crónica es: Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido en la app?

Violeta A, lunes 8-Oct-18 81
D
¿Qué grupo usas menos?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

Paola, lunes 15-Oct-18 89
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Alejandría
Bridezilla con esteroides
Alejandría, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola, Comunidad Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes. Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen:...

María, martes 28-Ago-18 7 143
Rosy
Megan&harry ,el vestido para la recepción
Rosy, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:32

Qué diferencia! Qué tal su algo azul!

Rosy, miércoles 4-Jul-18 49
G
Tocados de novia con flores naturales
Gely, El 14 de Julio de 2017 a las 13:34

Chicas les dejo estos modelos para quienes optarán por tocados con flor natural 💚🌿🌸🌹🌺

Alejandría, jueves 10-May-18 20
Patricia
Expo boda slp
Patricia, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:08

Hola chicas de san Luis Potosí...!!!!! Alguien sabe cuando hay próxima expo boda!!! Me urge comprar o apartar mi vestido,o alguien sabe de una tienda BBB

Patricia, domingo 21-Ene-18 8
Sheyla
No sé si cortarme o no el cabello..
Sheyla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Chicas se me metió la idea de querer córtarme el cabello arriba del hombro pero no se si para el día de mi boda no se me pueda hacer un peinado por lo cortito yo me quiero peinar para verme diferente...

Lola, lunes 11-Dic-17 21
Thalia
¿Proponerle matrimonio a EL?
Thalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hello my loves Ya estamos casi en el 2018 y muchos tabúes han quedado en el pasado... ¿Qué opinan de que una mujer le proponga matrimonio a un hombre? ¿Lo harías? ...

Lola, jueves 7-Dic-17 9
Sinai
Peinado: Recogido o Suelto?
Sinai, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas y uds que peinado eligieron para su boda ????

Ale., jueves 7-Dic-17 31
Rosy
Vestidos para una novia moderna
Rosy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:15

¿Qué les parecen?

Samantha, jueves 7-Dic-17 16
Alejandría
Un cantante famoso en mi boda!!!
Alejandría, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...

Melissa, sábado 9-Dic-17 69
*
¿que es lo que mas les emociona de los preparativos de boda? y que no?
*****, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Buen viernes. hoy ando un poco curiosa y quiero preguntarles que es lo que mas le emociona al organizar su gran dia? A mi cuando fuimos a ver lugares para nuestro gran dia, y obiviamente los vestidos...

Jocelyn, viernes 1-Dic-17 32
Sandra
Orden de anillos
Sandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:42

Hola chicas! he visto muchas que usan el anillo de compromiso primero y el de casada después. Platicando con compañeras del trabajo (extranjeras) parece que cada país tiene sus tradiciones. Una en su...

García, viernes 1-Dic-17 7
Jocelin
2 damas menos 😪
Jocelin, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:37

Buenas noches Brides! ahora les escribo para desahogarme 😭, así como dice mi titulo ps en un día dos damas salieron de la lista, yo iba a tener 10 damas Una de ellas mi bff la que todos los días...

Karol, martes 5-Dic-17 17
B
Cuatro vestidos de novia más icónicos de la realeza y de los que seguro no habías oído ni hablar
Beth, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Boda de Ingrid de Suecia y Federico IX de Dinamarca (24 mayo, 1935) INGRID DE SUECIA, 1935 Vestido de Fr. V. Tunborg & Co.Princesa de Suecia y reina de Dinamarca tras su boda con el –para la...

Lourdes, viernes 24-Nov-17 14
Anahi
Descorche libre
Anahi, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:55

En él paquete que quiero contratar viene algo que dice descorche libre la verdad no tengo idea de lo que significa ayudaaa!

Yolis, jueves 23-Nov-17 7
Ivette
Problema entre padrinos de arras
Ivette, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Estoy que me carga 💀 pues mis padrinos se pelearon casi a muerte x dinero e hijos!! Escogimos a nuestros padrinos x ser parejas casadas x la iglesia y estables x eso del ejemplo y buena vibra a los...

Ivette, jueves 23-Nov-17 37
Lizethy
Buen fin! Ofertas.
Lizethy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por...

Lizethy, viernes 24-Nov-17 26
T
¿ir sola?
Thalia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Hola comunidad!Hoy quería aprovechar para ir a ver vestidos, pero, mis damas no pudieron, una amiga que no es mi dama pero quería ir tuvo compromisos con su familia, mi hermana no puede por su bebé y...

Alejandría, martes 21-Nov-17 11
Dalia
o verano o es otoño?
Dalia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Hola Brides!! me caso el 2 de septiembre pero tengo la duda, es verano o es otoño ? muchos me dicen verano y despues otoño? jajaja alguien sabe?

Thalia, lunes 20-Nov-17 8
Natalia
Si tuvieras que asistir a tu propia boda, ¿qué look escogerías?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Imaginen que reciben una invitación ...¡para su boda! Jejeje... ¿Qué vestido escogerían para asistir? ¿cuál de estos quedaría? jeje 1.2.3.4.5. *** O compartan el vestido que usarían...

Violeta A, lunes 20-Nov-17 32
Sofia
¿y debajo del vestido? 😈
Sofia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:48

Jaja mi emoji de diablura 🙄😂 brides bonitas! Una pregunta interesante! Que lencería usamos para el vestido? 😱 ustedes ya lo saben!!?

Nancy, jueves 16-Nov-17 37
Angelica
Que dice su mamá que siempre así no las invitaciones 😤
Angelica, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Pues les cuento que estoy a dos meses y medio y no hemos mandado a hacer las invitaciones, resulta que estábamos esperando a q mi FM comprará su traje para así mismo hacer las invitaciones, desde que...

Damara, martes 14-Nov-17 50
A
¿Casarse en semana Santa?
Ana, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Lindas , consideran que es malo casarse en semana santa el 31 de marzo? para los católicos sábado de gloria..

Alejandría, lunes 13-Nov-17 11
Mariana
#13 mandamientos de los Invitados!!!!
Mariana, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:15

Hola chicas!!! Listas para iniciar una nueva semana!!!... Aquí vengo con otra comunidad jaja cómo que se me comienza hacer vicio... Cómo les decimos a los invitados sus mandamientos!!!! Estaría padre...

Monica, lunes 13-Nov-17 6

Grupos generales

Artículos por temas