Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Frecuente Enero 2021 Estado México

Descorche libre

Anahi, el 22 de Noviembre de 2017 a las 16:55 Publicado en Organizar una boda 0 7
En él paquete que quiero contratar viene algo que dice descorche libre la verdad no tengo idea de lo que significa ayudaaa!

7 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 23 de Noviembre de 2017 a las 15:32
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descorche libre significa que todo la bebida que quieras ingresar en botellas, no te cobraran nada!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo conozco el descorche significa que ustedes pueden meter al lugar las botellas de alcohol que quieran y no se les cobrará nada, brindándoles el refresco, hielo y mezcladores necesarios para sus bebidas
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Chihuahua "descorche libre" significa que no existe ningún costó adicional por introducir y servir botellas de licor que tú lleves... En mi caso tuvimos descorche libre con la condición de llevar las botellas un día antes y con un pequeño inventarios que el mismo personal del salón verificó para saber cuántas eran.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mejor marques al salon y preguntes a que se refiere porque aqui en tijuana cuando te ofrecen descorche libre es que no te cobran el servir las botellas que tu llevas para tu boda o que puedes llevar botellas sin importar que las compras en estados unidos porque es mas barato y no te piden los sellos de importado

• Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descorche libre es que puedes ingresar varias botellas de vino por mesa sin ningún costo, en algunos salones solo tienes derecho a una por mesa y si quieres mas tienen costo adicional.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque también en otros lugares es muy indendiente descorche e a barra libre, el descorche es abrir las botellas

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descorche o barra libre, es que todo el vino que quieran tus invitados es ilimitado obvio de la barra que ellos ofrezcan tequila vodka whiskey cerveza ron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas