Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes.
Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen:
La historia viral es cortesía de una usuaria de Twitter que encontró la publicación en una página de Facebook dedicada al "Wedding Shaming", que es básicamente burlarse de todas esas bodas mega fastuosas en las que tiran la casa por la ventana.
La historia comienza cuando nuestra protagonista de 14 años conoce al chico de sus sueños trabajando en la granja de sus padres. Rápidamente se enamoraron y se comprometieron a la tierna edad de 18 años, cuando el puso en su dedo un anillo de 5 mil dólares (el dato es importante para nuestra protagonista). Continuaron comprometidos por un par de años, hasta que llegó su primer hijo.
Nuestros protagonistas lograron juntar algunos miles de dólares para su boda y, como lo hace toda la gente sabía y mentalmente sana, fueron a preguntarle a una vidente cual locación debían elegir para su boda de ensueño entre dos opciones. La vidente les dijo que debían elegir una locación en Aruba e invertir más de 60 mil dólares... Y de ahí todo empezó a ir mal.
La novia pidió regalos en Efecty a sus invitados, cosa que no es nada inusual hoy en día. Desafortunadamente solicitó que las donaciones fueran de 1509 dólares como mínimo, para asegurar un lugar en el gran evento. Naturalmente, solo 8 invitados confirmaron su asistencia y enviaron el dinero, lo que marcó el fin de este cuento de hadas.
En vista de que las cosas se iban en picada, el novio propuso una romántica, rápida (y barata) boda al estilo Las Vegas, idea que nuestra protagonista rechazó categóricamente con lágrimas en sus ojos. Y hasta ahí llego el compromiso.
La trágica historia termina cuando nuestra ególatra novia llama a su dama de honor buscando comprensión y apoyo, pero su amiga le hace saber que, básicamente, es una bridezilla con esteroides, que pude demasiado y que mejor se apegue a su presupuesto y acepte la boda en Las Vegas.
Después de la tormenta de arena que recibió en redes sociales por su actitud, está novia decidió cerrar sus cuentas, dejar a su hijo y marcharse sola a recorrer Sudamérica para recuperarse del daño emocional causado por su fallida relación, aún en shock por tener esos amigos tan malos que no son capaces ni de donarle una cantidad tan ridícula para su boda de ensueño.
Todas tenemos nuestro momento bridezilla, pero esta chica se pasó... Ustedes qué piensan?



