Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Bridezilla con esteroides

Alejandría, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola, Comunidad
Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes.
Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen:
La historia viral es cortesía de una usuaria de Twitter que encontró la publicación en una página de Facebook dedicada al "Wedding Shaming", que es básicamente burlarse de todas esas bodas mega fastuosas en las que tiran la casa por la ventana.
La historia comienza cuando nuestra protagonista de 14 años conoce al chico de sus sueños trabajando en la granja de sus padres. Rápidamente se enamoraron y se comprometieron a la tierna edad de 18 años, cuando el puso en su dedo un anillo de 5 mil dólares (el dato es importante para nuestra protagonista). Continuaron comprometidos por un par de años, hasta que llegó su primer hijo.
Nuestros protagonistas lograron juntar algunos miles de dólares para su boda y, como lo hace toda la gente sabía y mentalmente sana, fueron a preguntarle a una vidente cual locación debían elegir para su boda de ensueño entre dos opciones. La vidente les dijo que debían elegir una locación en Aruba e invertir más de 60 mil dólares... Y de ahí todo empezó a ir mal.
La novia pidió regalos en Efecty a sus invitados, cosa que no es nada inusual hoy en día. Desafortunadamente solicitó que las donaciones fueran de 1509 dólares como mínimo, para asegurar un lugar en el gran evento. Naturalmente, solo 8 invitados confirmaron su asistencia y enviaron el dinero, lo que marcó el fin de este cuento de hadas.
En vista de que las cosas se iban en picada, el novio propuso una romántica, rápida (y barata) boda al estilo Las Vegas, idea que nuestra protagonista rechazó categóricamente con lágrimas en sus ojos. Y hasta ahí llego el compromiso.
La trágica historia termina cuando nuestra ególatra novia llama a su dama de honor buscando comprensión y apoyo, pero su amiga le hace saber que, básicamente, es una bridezilla con esteroides, que pude demasiado y que mejor se apegue a su presupuesto y acepte la boda en Las Vegas.
Después de la tormenta de arena que recibió en redes sociales por su actitud, está novia decidió cerrar sus cuentas, dejar a su hijo y marcharse sola a recorrer Sudamérica para recuperarse del daño emocional causado por su fallida relación, aún en shock por tener esos amigos tan malos que no son capaces ni de donarle una cantidad tan ridícula para su boda de ensueño.
Todas tenemos nuestro momento bridezilla, pero esta chica se pasó... Ustedes qué piensan?

Bridezilla con esteroides 1

Bridezilla con esteroides 2

Bridezilla con esteroides 3

Bridezilla con esteroides 4

7 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Agosto de 2018 a las 23:02
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace rato lo vi en las noticias de mi celular que tipa tan loquita hahaha.
    Al final termino con el chico porque le sugirió casarse en las Vegas. Y que ella quería ser una kardashian por un día.
    Que todos la apuñalaron por la espalda y no se que mas y yo de que ... Queeeee????
    • Responder
  • Karla
    Novio Adicto Febrero 2019 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, mi FM es el que se la vuela más imaginando mil cosas para nuestro gran día, jeje. Pero al final ambos conocemos nuestras posibilidades y nos apegamos a lo decidido.

Cambiando de tema radicalmente, amé de tu tocado de flores natural y debo confesarte que robé tu idea jeje, aunque el mío llevará otro tipo de flores.

Saludos

• Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo voy a enseñar a mi FM para que ya no me diga que me pongo medio histérica con la boda Smiley tongue

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo que me sentí exigente con mi pobre marido jajaja deja que le cuente esto!

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo lo estaba viendo en la mañana jajaja lo peor es que lo escribe como si todos tuvieran la culpa y fuera cualquier cosa lo que pedía jaja y a veces nosotras creemos que hacemos dramas con la boda xD

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pero que barbara jajajaja y lo describe como si todos fueran unos villanos y ella una pobre mujer con sueños rotos... subio a un nivel de bridezilla mas exagerado jajaja

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow Ale, leí toooda la historia, si yo creí tener episodios Bridezilla de los cuales después, con cabeza fría, me dio mucha pena admitir. Entiendo mil por ciento el porque esta bride huyó sola a un viaje por Sudamérica, para quitarse toda esa pena. La verdad exageró con sus peticiones Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa