Ir al contenido principal
Alejandría
Alejandría

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2640 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Ale bonita ¡queremos leer tu crónica! XD

Erika comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola mi querida Alejandría solo paso a felicitarte por tu boda estoy segura que en estos momentos estás viviendo tu cuento de boda. De corazón les deseó lo mejor que Dios los siga llenando de bendiciones , un fuerte abrazo!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Waaaa nena estas a nada muchas felicidades lo mejor para este gran dia recuerda cero nervios todo saldra mejor de l planeado esperemos pronto nos cuetes mas detalles de como transcurre estas ultimas horas antes de tu gran dia y queremos muchas fotos jejejje

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Woooow 4 días!!!!!! felicidades porque ya tienes todo y por el clima ntp todas pondremos changuitos para que esté a tu favor! jejje

Anna comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Preciosa!! Ya falta menos!! Muero de la emoción! Aunque no ande ya muy activa en la página estoy al pendiente de tu evento. Un abrazo y te deseo mucha calma y respira profundo con lo del trámite de la iglesia. Con decirte que el templo de Bucerías JAMAS recibió nuestra carta de traslado y casi no nos casamos.... pero sé que éste no será el caso. Abrazos!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Hola! :D veo que nos casamos el mismo día :D ya cada vez más cerca la fecha, que tal los preparativos? :)

Emma comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Alejandría, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Erika comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Hola Muchas felicidades por tu Estrellita"

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3905 días

Hola Alejandría como van tus avances?

Alejandría comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Estoy apenas empezando esto de planear una boda, tengo mil ideas en la cabeza pero todas parecen dispersas. Aunque tengo aún mucho tiempo quisiera dar los primeros pasos seguros... ¿por dónde empiezo?

Grupos generales

Artículos por temas