Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hola mi querida Alejandría solo paso a felicitarte por tu boda estoy segura que en estos momentos estás viviendo tu cuento de boda. De corazón les deseó lo mejor que Dios los siga llenando de bendiciones , un fuerte abrazo!!
Waaaa nena estas a nada muchas felicidades lo mejor para este gran dia recuerda cero nervios todo saldra mejor de l planeado esperemos pronto nos cuetes mas detalles de como transcurre estas ultimas horas antes de tu gran dia y queremos muchas fotos jejejje
Woooow 4 días!!!!!! felicidades porque ya tienes todo y por el clima ntp todas pondremos changuitos para que esté a tu favor! jejje
Preciosa!! Ya falta menos!! Muero de la emoción! Aunque no ande ya muy activa en la página estoy al pendiente de tu evento. Un abrazo y te deseo mucha calma y respira profundo con lo del trámite de la iglesia. Con decirte que el templo de Bucerías JAMAS recibió nuestra carta de traslado y casi no nos casamos.... pero sé que éste no será el caso. Abrazos!!
Hola! :D veo que nos casamos el mismo día :D ya cada vez más cerca la fecha, que tal los preparativos? :)
Alejandría, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos