Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 2719 días
Hola, Comunidad A dos años y medio de mi boda vengo poco por aquí, aunque todavía las leo de vez en cuando y amo ver sus vestidos Hoy paso a dejarles información importante sobre un artículo que está muy de moda en el mundo de las bodas: las...
Hace 2765 días
Hola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para repasar algunas reglas que al principio son muy...
Hace 2789 días
Hola, Comunidad Muchísimo tiempo que no les escribo, pero me topé está historia y quién mejor para compartirla que ustedes. Para las que hablan inglés pongo las capturas, para las que no un resumen: La historia viral es cortesía de una usuaria de...
Hace 3056 días
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos bailado "Eres" para el vals de novios. Soñar no...
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3083 días
Ok, seré breve, la mamá de mi jefa llegó a la oficina ayer queriéndome vender zapatos (por catálogo), le dije, no gracias, estamos gastados con lo de la boda y me dice "a poco tú estas poniendo $? Si la boda le toca al novio".. A lo que yo muy...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3108 días
El primero es el mio en la ceremonia religiosa,el segundo el que voy a ventar......Chicas necesito ideas para el tercer ramo,para dejárselo ahhh la virgenManden ideas!!!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3118 días
Chicas alguna de ustedes se hizo cambio de look después de la boda, yo amaba mi cabello largo .. no lo tenia tan corto pero solo lo deje crecer para la boda, y me dieron cosquillitas y que me lo cortan cortito jiji.. hasta me preguntaron como 3 veces...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3147 días
Hola chicas! Pues yo aún no me decido si quiero un tocado natural o artificial y la verdad es porque he visto tocados naturales tan hermosos 😍 que es difícil decidir, les dejo fotitos de unos que encontré, hay para todos los gustos desde sencillos...
Hace 3192 días
Hola, comunidad. Encontré este artículo escrito por una mujer con 18 años de relación, que trata de ponerle un poco de realidad a las parejas recién casadas, o planeando boda. Me pareció muy interesante la forma en la que describe la realidad de un...
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3199 días
Chicas les dejo estos modelos para quienes optarán por tocados con flor natural 💚🌿🌸🌹🌺
Hace 3228 días
Hola, Comunidad... Cuántas veces nos ha tocado ver debates en los que alguna Bride desesperada viene a contarnos cómo los suegros o los padres quieren apoderarse de la boda y hacer su voluntad. Inmediatamente corremos a asegurarle que es SU boda y...
Hace 3237 días
Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado dolida y molesta, no podría perdonar. Pero díganme...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3242 días
Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los brazos y espalda para lucirlos. .. Igual hasta uno...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3244 días
Una excelente opción para novias bohemias,., para una boda en la playa o al aire libre, ya que estas flores retratan muy bien la naturaleza.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3258 días
Hola Chicas, ¿Quién de ustedes se atrevería a llevar el vestido de su mami, abue o alguna tía?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3284 días
Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o...