Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Help!! arreglos florales y presupuestos

Dulce, el 19 de Abril de 2017 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 43

Mis Bellisimas Brides!!

Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente:

Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o civil???? Y sobre todo cuanto le costaron.

Me gustaria darme una idea cuanto tendre que gastar en eso ya que el hotel no me lo pone y la verdad me gustaria gastar lo menos posible pero sin que se vea simple.

Estoy pensando en armarlos yo misma con un arreglo florar y 2 velas grandes a cada costado y un camino. como ven?

Please compartan me sus hermosos arreglos y si pueden su presuouesto o si lo quieren mandar en mensaje. Quiero dar me una idea cuanto cuestan en las florerias.

Mil gracias nenas!!!

Flores altas

Flores altas

velas altas, flores bajas

velas altas, flores bajas

florero alto

florero alto

camino de flores y velas

camino de flores y velas

43 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 20 de Abril de 2017 a las 23:43
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial nena, mucha suerte, esperamos los resultados
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh pero las bases si se las llevare yo no las incluye y las compre de cristal pero como las quiero doradas las tuve q pintar con aerosol
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es en una floreria muy pequeña pero q a estado por la colonia donde vivo por muchos años de hecho esa foto es de la muestra q me hicieron de como quedaran los mios ....y es q uno esta acostumbrado a cotizar en las florerias de renombre q acuden a ofrecer sus servicios en las expos de novia donde algunos servicios son caaarisisimossss ....te aconsejo q busques alguna pequeña floreria q sea de tu confianza, no esta de mas saludos 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUEEE!!! Enserio? no te creo. Se ve de 350 o incluso mas. Quien fue tu provedor?

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidya!

    Mi boda no sera en iglesia solo montaremos el area del civil como tipo peli de bodas porque es lo que siempre habia querido y que mis damas entren y mi papa me entregue a mi FM!! Ya no puedo esperar!

    Checa mi post de la decoracion que tengo en mente Smiley winking Quedara como un sueño. Bueno eso espero Smiley xd

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/decoracion-para-ceremonia--t196955

    Y de las mesas si quiero flores y velas algo simple pero sofisticado con mucha clase. A veces pienso que tantas flores de todos los colores y sabores se ven.... bueno no es mi estilo.

    Saludos

    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio y me lo dejaran en $70 cada uno

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pensaba hacerlo yo solo TODO! y mi mama obvio dice que estoy loca, pero la mesa de dulces en fantasias miguel sale TODO super economico. Y lo que pienso es que como la boda sera hasta las 5 puedo llegar al hotel (ya con todo) a las 11 y montarlo con tiempo. Ya terminando bañarme y que me arreglen.

    Pero parece ser que.... alguien de mucha confianza me hara los arreglos y decoracion ya que ella quiere abrir un negocio de ellos asi que un puntito menos.

    yeahi!!!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mil gracias estan hermosos!!!

    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce, bueno solamente he cotizado los centros de mesa los cuáles me salen en 300 pesos cada uno, estarán en una base de cristal circular y un ramillete de flores irán en la parte de arriba, por el momento no cuento con fotitos. Pero ya prontito les dejo alguna. Saludos!!

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho eso fue lo que le salíó a mi hermano cuando se casó como 15 mil pesos en arreglos y eran super sencillos; yo creo que con rosas se va a ver super divino que no le tienes que meter mas flores, porque perdería el encanto! igual puedes intercalar los arreglos flores y algunos candelabros de renta con velas, yo es lo que pienso hacer con mis arreglos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los arreglos de mesa sí te fallo porque el salón ya los incluye pero he visto máximo de 250 ya con la base (una alta); mis ramos salieron en 1000 (los 3) y me regalan el azar del novio, para la iglesia también incluye los arreglos pero yo quiero llenar los florerotes que son diez (te lo comento para que calcules la cantidad de flores, sí son bastantes) ya sólo estoy decidiendo entre rosas (ahí gastaría 600) y mi otra opción es Casablanca (ahí gastaría 3300). Por cierto el ramo de la virgen no es pequeño, es literal otro ramo de novia porque es grande, tipo cascada y también tiene Casablanca, considero que encontré muy buen precio en los ramos. Espero te sirvan las cantidades para hacer tus cálculos.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tu también montarías mesa de dulces? la ceremonia piensas meter muchos arreglos?, está cerca el salón de tu casa?, si se me hace algo maratónico, igual pudieras hacer los arreglos desde una tarde antes te reúnes con tus amigas, mama, hermanas o cuñadas, que alguien más te ayude, así los dejan hechos y los pones en un lugar fresco, pero si intenta que sean cosas sencillas y lindas igual la mesa de dulces, para que tampoco te llenes de cosas tu solita, planea todo consigue un pequeño equipo de tu confianza y delega tareas, tal vez una de ellas te ayuda a llevar centros de mesa otra te hace candy bar y asi, por que como dices luego queremos hacer de todo jajaja andamos con toda la pila, pero también tenemos que pensar en relajarnos poquito y disfrutar. Suerte.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos linda saludos ! Algo así espero te sirva de idea

    Help!! arreglos florales y presupuestos 1

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 1

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 2
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!!! La verdad los quiero súper románticos a un buen precio sin bajar la calidad o la sofisticación de la boda que tengo en mente . Creo que si los hago yo misma podré bajar el costo al mil! A parte que me suuuper divertire.Igual las ideas NUNCA caen mal.Besos!D.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me habían comentado que Las flores son caras podrías checar de temporada o hacer como en un florerito poner una rosa y naturaleza muerta buscaré la foto y te la envío Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajaja la llorona!!! TE AME lol pues si la verdad suuper bien, me pasas los datos de tu provedor please!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queee!!! Enserio? Mi boda sera suuper privada solo necesitare 8 arreglos de mesa 1 de novios, decoracion para el pasillo del civil (no habra boda religiosa) y los ramos. Y cotize en 10 700!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo serán los altos, las bases me las prestarán de cortesía por que contrate toda la decoración con ellos, me estaban cobrando $600 pesos de flor por cada arreglo y les hice la llorona hasta que se bajaron a $550, por mis 15 centros de mesa serán $8250 😊
    Si quieres que se baje más puedes pedir que combinen otra flor, en mi caso quiero puras rosas tal cual como esta en la foto pero me ofrecieron esa opción que si me dejo pensando un rato, creo que también se vería lindo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me he imaginado centros de mesas sin flores en una boda, se me hace que le dan ese toque romántico. Pagamos 26 centros de mesa (13 altos y 13 altos), mis 3 ramos, bouttoniere del novio y de mi papá, flores en el arco de bienvenida, dos jarrones principales para la mesa principal, el arreglo del carro y 4 canastos de nube para la iglesia. Fueron ocho mil quinientos pesos, la cotización más accesible que conseguí.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! De hecho esa era mi idea desde un principio, mezclar arreglos de rosas con velas. La verdad los arreglos de flores grandes que he visto en Mexio se me hacen suuuper tacky y super caros.

    Lo que tengo contemplado es 10 mil para las mesas, ramos y decoracion de ceremonia para un maximo de 80 personas.

    Pero me gustaria bajar eso lo mas que pueda.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise En serio? Se ven carisimos!!! El alto tambien te salio en eso? o cada arreglo? o toda la mesa?

    jajaja Perdon por tantas preguntas pero si me intriga este topic porque como el hotel no me incluye la decoracion ya no le quiero subir mucho, no quiero gastar mas de 10 mil en flores, tanto en arreglos de las mesas como la decoracion de la ceremonia.

    como vez?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip, son estos 😁

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 1
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en centros de mesa sin flores? Hace poco leí el debate de una bride que proponía la idea de no usarlas porque son muy caras y puso fotos parecidas a las que te comparto. Es una idea que podría ahorrarte mucho dinero sin restarle elegancia a la decoración.

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 1

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 2

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 3

    Help!! arreglos florales y presupuestos - 4
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo creo que el fin de semana ire a fantasia miguel a comprar las bases y velas , a parisna a comprar tela y a la floreria c comprar las flores.

    A ver que tal queda. Ya les posteare los resultados

    Besos!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, tienes foto de los arreglos? o alguna foto que diste como idea?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio en 550 cada centro de mesa con flor nstural e incluye la renta de la base. Suerte!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si me ire a dar una vuelta. Pero ya sabes como en todo mercado, no todos son de confianza y no se quien si trabaje bien y quien me lo pueda llevar al hotel y asi

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi me falta todo eso mas los arreglos de cada mesa Smiley atonished estoy contemplando maximo 10 mil pero si lo bajo a la mitad mejor!!!

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en donde cotizate el ultimo nena?, esos precios si son suuper accesibles

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    igual a mi me divierte, tranquila a estas alturas ya somos perfectas haciendolo nosotras mismas jejejeje ensay
    o y error es lo que hace que todo quede genial

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo que tenia pensado hacer es llegar con todas mis chivas al hotel suuuper temprano, montar los arreglos, la mesa de dulces, la ceremonia civil y ya despues bañarme y que me arreglen y luego la sesion y la boda.

    Jajaja segun yo puedo hacer todo pero me da cosita que a la mera hora no

    Ya sabes nos sentimos super woman... jojojojo

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! eso es lo que he visto que cotizan en 15 mil o hasta 30 y yo asi de whatttt!!! No, me niego a gastar eso PERO si quiero que sean arreglos suuuper especiales y romanticos y como tengo que decorar la ceremonia tambien, es otro gasto.

    Ya los ramos si seran de floreria pero igual no pedire peonias o tulipanes, amo las rosas blancas con toques de color fuerte soy de las que piensa que la simplicidad es la base de la sofisticacion Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas