Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Help!! arreglos florales y presupuestos

Dulce, el 19 de Abril de 2017 a las 20:55

Publicado en Organizar una boda 43

Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o civil???? Y sobre todo cuanto le costaron. Me...

Mis Bellisimas Brides!!

Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente:

Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o civil???? Y sobre todo cuanto le costaron.

Me gustaria darme una idea cuanto tendre que gastar en eso ya que el hotel no me lo pone y la verdad me gustaria gastar lo menos posible pero sin que se vea simple.

Estoy pensando en armarlos yo misma con un arreglo florar y 2 velas grandes a cada costado y un camino. como ven?

Please compartan me sus hermosos arreglos y si pueden su presuouesto o si lo quieren mandar en mensaje. Quiero dar me una idea cuanto cuestan en las florerias.

Mil gracias nenas!!!

Flores altas

Flores altas

velas altas, flores bajas

velas altas, flores bajas

florero alto

florero alto

camino de flores y velas

camino de flores y velas

43 Respuestas

  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo y aparte me suuper divertire haciendolos Smiley winking solo me da cosita que algo no me salga bien

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso dice mi mama que el mero dia estare tan nerviosa que no quiere que algo salga mal. Y ya sabes yo diciendole NO, yo si puedo estara bien llegamos temprano al hotel, dejo todo armado, me baño, me arreglan y aya lista pa la boda jajaja

    pero si tengo un poco de duda Y como el hotel no da decoracion o arreglos de mesa es un gasto extra y quiero bajarlo lo mas que pueda si ya de la renta y el banquete son mas de 90 imaginate y eso que sera una boda ¨pequeña¨de 80 personas Smiley atonished

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si y siente que son suuuper faciles de hacer y asi me ocuparia en algo mas que ponerme nerviosa, no? Pero igual por si las dudas me gustaria cotizar en una floreria

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!Si vives en la Cd de México, te recomiendo ir al mercado de jamaica. Hay arreglo s impresionantes a un precio muy accesible
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien la idea de hacerlos tu misma, yo aparté un paquete que incluye arreglos para la iglesia 6, mis 2 ramos, el botonier y el del carro y me salió en 4000
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te dire que nos llevamos el susto de nuestra vida! Cotizamos con un florista y eran 3000 mil pesos cada arreglo! Y 6 mil x los tres ramos y como 13 mil por la iglesia la vdd una cosa desorbitante! Luego cotizamos con otro y lo mismo bueno 15 y 15 nos dijo salon e iglesia Smiley sad igual estabamos un poco mas tranquilos peroaun asi era mucho!!! Y por ultimo con quien nos quedamos fue de 300 cada centro de mesa mis 3 ramos en 800 y pss ya eran precios mas razonables! Elegimos iglesia pequeña x lo mismo pero sentiamos q nos cobraban mucho pero al final nos quedo en 3500 la iglesia . No se si haya mas barato pero x lo menos donde nos vamos a casar fue la mas accesible!! Y ps en ese lugar tiene reputación entonces ya no lo pensamos 2 veces!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tus ideas de centros de mesa algo así quisiera yo, aún no cotizo, pero anduve viendo algunos por qué ayude a mi hermana para su graduación y si hay precios caros. Si tú boda es pequeña con pocas mesas y hasta tienes quien te ayude pudieras hacer los centros de mesa. Solo que tienes que contemplar si ese mismo día podrás llevarlos tu o alguien de tu confianza a entregarlos al salón.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super lindos la verdad se ven sencillos pero muy elegantes yo creo que te va salir bastante económico si lo haces tu ya que no son laboriosos, yo sinceramente aun no veo floristas Smiley atonished pero me dicen que un arreglo mediano andan en 500 pesos, y otras chicas comentan que los ramos les han dicho que hasta en 1000 pesos se los cotizan, es lo que he oido! yo aun no he visto naa de eso como te comento

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace muy linda la foto 1, te saldra muy economico si los haces tu

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo puedes hacerlo tu, creo que te saldra economico, aunque recuerda que las flores no aguantan mucho tiempo por lo que tendria que hacerse un día antes, y creo yo es mucho estress para un día antes.

    En mi caso los adornos de las mesas ya estaban contemplados en mi paquete solo compre el ramo tuve 2 uno que lleve y otro que aventé y el botounier.. fueron 1300 por ello. Ve al mercado de jamaica, mejor opicion y a buen precio no encontraras.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda bueno aún no veo los arreglos de la iglesia pero más o menos cotice unos y me los en 250 cada uno así que pediré 10 para cubrir lo que es todo el pasillo de la iglesia que me vendría saliendo 3000 con todo y flete y de los centros de mesa nos los pondrá una conocida de mi FM, de los ramos para mi dama daré corsages que hice me salió super barato, en la mesa principal solo pondré un arreglo que más o menos viene saliendo entre 250 a 300, tus ideas me gusta como dices tú podrías hacerlo y te saldrá más económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas