Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Los diamantes y el amor

Alejandría, el 4 de Abril de 2017 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola, Comunidad!!! Me topé con esta infografía en internet y por supuesto que tenía que compartirla por aquí. Casi todas esperamos nuestro anillo con mucha ilusión, y hay quienes creen que entre más grande el diamante mejor, pero casi nadie sabe de donde viene la tradición de ponerle un diamante al anillo de compromiso. ¿Cómo ven?

Los diamantes y el amor - 1

23 Respuestas

Última actividad por Nimm, el 5 de Abril de 2017 a las 00:57
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tambien! Jeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!!!!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los diamantes rusos, son diamantes sintéticos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es porque son creados artificialmente. Pero son diamantes como quiera. Mi anillo tiene de ese y se ve hermoso
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son caros y son bonitos, pero es cuestión de gustos, el mio no se cuanto costo, se que fue un poco caro porque es el diamante individual y cuatro diamantitos, no es el más grande de todos pero es muy lindo y por que exactamente es como lo quería jejeje mi novio supo cual era el que me iba a gustar. Pero si la gente se deja mucho llevar por el tamaño del anillo, y yo he visto chicas con un anillo gigante y presumiéndolo pero al fin sus matrimonios no prosperan.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son bellisimos
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco tiene diamante Lupita... Un ópalo azul sería increíble
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la verdad no tiene un diamante, pero de que soy feliz con él, soy mega feliz!!! Creo que lo amaría aunque fuera un anillo de la maquinita hahaha lo importante al final es el significado que tiene
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado de diamantes rusos... Cuéntame más Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es como cualquier artículo de lujo cuyo precio está inflado por el marketing y el prestigio que se les atribuye...el lujo de haber podido pagar X cantidad de dinero, tal como la locura de comprar una bolsa de 2,500 dlls o unos zapatos de 1000dlls. Alomejor en San Mateo Atenco se encuentra uno una bolsa similar por una centésima o milésima del precio, pero no será igual que traer una LV o unos Loubutin. Y siempre preferiré los últimos a los primeros. Y si, prefiero mi diamante sobrevaluado.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no tiene diamante, una turmalima o un opalo me habia gustado tambien
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaa que loco, pero si en verdad si son un poco caritos pero que felices somos con nuestos anillo

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow y tan caros que estan yo por eso prefiero los diamantes rusos esos no son tan caros

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quería una churumbela porque cuando me dio mi esposo mi anillo de compromiso fuimos a arreglarlo porque me habia quedado muy grande y ví una que hacia juego perfecto con mi anillo ya que es un diamante en solitario entonces con la churumbela lucía hermoso.. Pero obvio ya despues vi el precio y me eche para atrás jejeje

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que clase de brujería es esa mercadotecnia!!! Hahahaha como le dije a Lourdes, creo que para el futuro buscaré una piedra más rara que valga la pena el precio
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba parecido, que más adelante quisiera que me regalara mi marido un diamante... Pero ya viéndolo bien prefiero alguna otra piedra más rara, que valga la pena el precio hahah
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii jajajajja, alguna vez leí un libro de phillip kotler que habla de ello. La mercadotecnia puede hacer mucho y reprogramarnos en muchos sentidos...... en ese mismo libro leí que incluso aplicada a las relaciones humanas, se pueden lograr las atenciones y simpatías de quién uno quiera guste y mande 😅
    Jajajajajq por otro lado me encanto el estilo de redacción y presentación de la infografia. 😂😅😅😅
    "Y así acabamos pagando mucho por una gema que no es tan rara" jajajajajqja 😂😂😂
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anillo de compromiso no tiene un diamante original y mi marido me prometió que cuando logremos tener un bebé me comprará un diamante de verdad... Pero al ver los precios le dije que mejor guarde ese dinero para el bebé, porque son unas cantidades de miedo
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Rosita... La verdad es que los precios de los diamantes están como para un infarto
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a saber el costo de mi anillo de compromiso, hasta nuestro aniversario no. 20, jajaja le dije a mi esposo mera curiosidad ey donde compraste el anillo y cuanto te costo, y me dijo eso y yo mmmm ok, esperare.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver la imagen en facebook hace como 5 minutos y si en verdad que somos victimas de la Mercadotecnia, yo tmb quería una churumblea pero me salia muy cara por eso me esperare a que nos repongamos del gasto de la boda jeje

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es super cierto! Cuando fuimos a escoger las argollas pedi una churumbela y cuando me dijeron del precio de la churumbela con diamantes originales dije "ni que fueran de Zafiro o esmeralda" 😳Acabe comprando una churumbela que no tiene diamentes originales no recuerdo el material 😅.. Igual cuando mi FM me dijo cuanto le costo el anillo de compromiso casi me voy pa' atras 😂
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente acababa de ver esta información y si, no somos más que víctimas de la mercadotecnia Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa