Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Novias de cdmx y Puebla, estan bien?!!

Alejandría, el 19 de Septiembre de 2017 a las 16:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 38
Comunidad, supe la noticia del sismo pero no le di mucha importancia al principio porque pero sé que sería algo relacionado con el simulacro, apenas estoy viendo imágenes y videos, leyendo los reportes de las noticias, no sabía que había sido tan fuerte y estoy impactada... Fuerza para todas, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien.

38 Respuestas

Última actividad por Danielle, el 21 de Septiembre de 2017 a las 01:05
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mis Oraciones pido por cada ser humanos que esta, en esta situación tan triste, Dios en ti Confiamos y protege a cada Ser de este planeta!! Bendiciones Y Vamos A Salir Adelante Chicas.. Que Nuestros Futuros Esposos y sus Familias se encuentren con bienestar.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandría,

Esperemos que todas nuestras novias y sus familias estén sanas y salvas, un abrazo y mucha fuerza para todas Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si la verdad se sintió terrible yo estaba en el trabajo pero a Dios gracias estoy bien, sólo el susto. Espero que las demás Brides se encuentren bien. Dios l@s bendiga.
    • Responder
  • Reyna
    Novia Experta Diciembre 2018 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy triste lo que acava de pasar ciento mi coazon desgarado por ver tanta gente sufrir la decesperacion de las personas que no encuentran familiares sios este con ellos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena desafortunadamente hay muertos derrumbes y explosiones, mucha fuerza para lis afectados, que tristeza.
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchísimas gracias en verdad solo el súper susto pero ya todo bien bien ya va poco a poquito todo regulándose
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente yo bien, estaba tranquila porque se me fue la luz y no veía noticias, tampoco tenía señal, ma red andaba de a ratos y ni enterada de la magnitud. Está feo, en la mañana hubo simulacro por lo del 85 y hrs después, fueron 2 a la vez y más cerca que el pasadl
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios bendiga a estas novias que terror!!!
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la CDMX estuvo horrible, se cayeron edificios en la Roma, en la Condesa, Alvaro Obregon. Es un caos la gente, todos caminando, yo voy llegando a casa y eso que estoy a 40 minutos, no hay forma. Ojalá que todas sus familias estén bien. Hay que rezar mucho por favor ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino para q no haya muchos dwl mismo tema ,talvez por eso no a cerrado este
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué están clausurando los debates de "están bien las novias de CDMX?"????

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tembló en mis tierras de Chihuahua! Smiley cry en Camargo, Chih 4 grados... por el momento al parecer todos estamos bien. Yo vivo en la cd de Chih

Mis familiares de CDMX están bien pero las fotos del terremoto me entristecen!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena gracias estuvo muy fuerte me puse muy loca ya que se movía todo y parte de la estructura se colazo donde trabajo y se callo la red incomunicados muy fuerte pero todos mis integrantes de la ambas familias están bien

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ,todo esta bien ,Gracias a Dios.Aquí en la Cdmx.se sintió horrible ,la casas parecían gelatinas.Gracias a Dios ya contacte a casi toda la familia.
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que orar mucho por nuestros México. Ojala todas estén bien
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible muy espantada 😢 aqui en cd mex muchas desgracias
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sintió terrible creí que se iba a caer la casa 😭😨asustada y todo pero bien aunque aún mo he logrado comunicarme con familia en México y aquí en Puebla en el centro de Puebla están muchas casas y edificios caídos esto esta feo
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!!! Se que hay varias brides de CDMX espero se reporten Beth, Ale
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que ustedes y sus familias estén bien Faty, un saludo y mucha fuerza hasta allá.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saber de vidas perdidas es lo más terrible... Y seguramente más de una novia vera su gran día aplazado, cancelado o por lo menos ensombrecido por esta tragedia.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que te cancelaran el debate... Si me cancelan este sería la primera vez. Pero pienso en todas las chicas que seguramente esperan su boda con ilusión este fin de semana o en fechas próximas y que seguramente verán su gran día ensombrecido.
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo fuerte en Puebla, yo trabajo en Cholula y pff... horrible! Mi novio no pudo pasar en el centro esta congestionado hay tráfico y colapsos en muchos edificios
    • Responder
  • Lizbeth Mo
    Novia VIP Enero 2018 Estado México
    Lizbeth Mo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias Ale.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hice un debate sobre el terremoto de hace unos dias .. pero me lo bloquearon Smiley sad pense que no se podia publicar cosas que no eran del tema de la boda.. y dije que mal.. pero entonces no entiendo porque me lo bloquearon.. y pues espero que todas por alla esten bien.. mis fuerzas para todas y todos los que vivan entre los lugares de desastres.. que Dios me los bendiga..

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el lado que estoy de Puebla se sintió bastante, pero todo bien, mi familia también comenta que está bien, sin embargo me está platicando un señor que en el centro de Puebla se cayeron dos cúpulas de iglesias, al parecer si falleció gente Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he estado en una situacion asi, GAD! pero espero que todas las novias de la CDMX esten super bien!

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu y tu familia están bien?
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí desde un principio hubiera sabido que había sido algo tan fuerte tampoco hubiera entrado a ver... Pero creo que sería algo relacionado al simulacro. Incluso hay un reporte de niños atrapados en los escombros de una escultura, se me hace chiquito el corazón.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy evitando entrar a facebook por el día de hoy porque esta lleno de imágenes y videos muy impactantes y tristes Smiley sad esperemos las novias de aquellos rumbos poco a poco nos confirmen que están bien, un abrazo a todas!
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pachuca Hidalgo se sintió terrible, estamos muy cerca de la CD.MX.Oremos por las familias afectadas, Dios nos guarde!
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que estés bien, espero que toda tu familia igualmente se encuentre bien.
    • Responder
  • Lauris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guanajuato
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristeza lo que esta pasando Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa