Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Nuestro tatuaje de pareja!!!

Alejandría, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:45 Publicado en Vida en pareja 0 47
Hola, Comunidad!!! Habrá a quienes les gusten, habrá quiénes piensen que es lo peor, pero independientemente de las opiniones, ayer mi marido y yo decidimos por fin materializar un proyecto que teníamos meses planeando. El próximo domingo cumplimos un años casados por el civil, y decidimos festejarlo con nuestro primer tatuaje en pareja!!! Y sí, es un rinoceronte... Vimos juntos la película "Midnight in Paris" de Woody Allen hace algunos años, nos gustó tanto y nos sentimos tan identificados, que inmediatamente se convirtió en "nuestra película", la tenemos en DVD y tenemos el soundtrack, la vemos juntos de vez en cuando al calor de un copa de vino y nos encanta Smiley heart. En la película aparece Salvador Dalí (interpretado por Adrien Brody), que además es uno de nuestros artistas favoritos, y durante toda la película se la pasa hablando de rinocerontes... Dicho lo anterior, tatuarnos un rinoceronte nos pareció lo más romántico del mundo mundial. Más adelante le queremos agregar las frases que aparecen en la imagen que les dejo de la peli, por el momento el presupuesto solo alcanzó para el rinoceronte. Les dejo la foto del tatuaje y leo sus opiniones... Ustedes se animarían?

Nuestro tatuaje de pareja!!! - 1

Nuestro tatuaje de pareja!!! - 2

47 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 18 de Abril de 2017 a las 20:58
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales, nosotros igual hemos platicado en ponernos un tatuaje pero que vaya con la fecha de nuestra boda y nuestros apellidos Smiley love

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría hacerme uno con mi FM algo pequeño y simbólico! Los de ustedes se ven divinos 😍
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacernos éste.

Irá bajo nuestro anillo de bodas.

Nuestras familias son bastante conservadoras por lo que si "brincarian" si saben que tenemos un tatuaje jaja, que al final de cuentas ya estamos grandes y tomamos nuestras decisiones pero también lo vemos como que sería nuestro secreto, solo él y yo.

tatuaje

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta aparte el significado que tiene para ustedes es muy especial. Felicidades!

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó se ve muy lindo sobre todo por el significado que le dan!

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello😍😍 mi FM y yo tmnn nos queremos hacer tatuaje en pareja pasando nuestra boda!!!! A mi me supetr encanta la ideaaa aunque me da miedito que me duela muchooo
    • Responder
  • Marlen
    Novia Adicta Enero 2023 Morelos
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo hemos hablado de los tatuajes de pareja y llegamos a la conclusión de que no,nos hariamos uno por que aunque uno se casa con la ilusión de durar hasta viejitos pues no siempre es así. Lo que si queremos es hacernos unos que a cada uno le guste o signifique algo él por ejemplo quiero tatuarse un jaguar y yo un búho y un colibrí (lo se tatuajes totalmente diferentes)
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! yo pienso hacerme uno con el pero aun no se cual y el tuyo es muy original y me encanta!!!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido tiene 4 tatuajes, los ama.. incluso ya está pensando en un quinto y yo tengo el gusanito de hacerme uno pero como todavía no estoy segura sigo pensandolo jajaj, lo que sí es que hemos tenido pláticas respecto a los tatuajes de parejas y llegamos a la conclusión de que no lo haríamos. Lo importante a pesar de nuestras opiniones es que para ustedes es significativo. Su manera de celebrar su aniversario es muy peculiar, felicidades son lindos.! Smiley laugh

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros amamos los tatuajes!!! Pasando la boda nos haremos unos en pareja ya que tenemos cada quien por su lado jiji pero obvio sii estoy a súper favor!!! Están muy hermosos sus tatuajes Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal no me gustan pero la verdad es que se les ven muy lindos!!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosos! mi novio y yo tambien hemos pensado en algo asi, aunque aun no decidimos bien que sería, pero me encanta la idea

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, se ve que están muy conectados como pareja, lo revelan en sus fotografías!
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos !!!!Smiley heart

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres estan se ven geniales!

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven padrisimos y felicidades por tu próximo aniversario Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy lindo, y original.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo varios tatuajes, y si estoy pensando con mi fm tatuarnos pasando la boda, en la muñeca me quiero tatuar la fecha de la boda y estamos diseñando otro tatuaje, sera el primero de el
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooooo! me encanta!
    les quedó padrísimo

No sé si yo me animaría D:

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan! Nosotro también estamos pensando en uno. Al pasar la boda esperemos podamos concretarlo jeje

Felicidades!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven increíble! Y más aún por toda la historia que representan. Nosotros también nos hicimos uno e igual no faltaron Los comentarios de "cómo!!!? Y de pareja? Qué tal que no duran?" Pero bueno así me han dicho también con lo de la boda 😆Luego luego auguran lo negativo!!! Tampoco es como que seamos unos adolescentes alocados y no olvidamos que todo tiene solución, ya en un caso extremo (que espero no suceda) pues un cover up! No hay porque sufrir! Por lo mientras todo va bien. Felicidades! Cuando le pongan la frase nos los vuelves a presumir ❤️

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy lindo de ambos nosotros tsmbien pensamos hacernos uno para el el primero y para mi el 4to

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandria,

Me gusta el tatuaje, se mira padre y mas por el significado que tiene para ustedes, pero en definitiva yo estoy negada a los tatuajes, me parecen unos muy artisticos y digo wow, pero a mi no me agrada mucho la idea de ponerme algo en la piel, siento que asi como es, es hermosa. Ademas tampoco me haria uno de pareja, las relaciones humanas a veces cambian, y espero que a mi no me pase estoy muy enamorada de mi esposo, pero no veo el futuro. Por eso no me animaria.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super!!! Nosotros aún no nos decidimos por uno!! Tenemos varios en la lista jaja pero a mi me gusta más este

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quedaron muy bien sus tatuajes, yo si me animaria a ponerme algo mas no igual, creo que serian unos que se complementen... me encantan los tatuajes y pienso ponerme algunos mas ya que solo tengo dos, el quiere ponerse una frase de una cancion de su banda favorita ¨Nobody said it was easy¨ a mi me gusta pero me pondria otra frase de la misma cancion ¨No one ever said it would be this hard¨

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy especial porque los tatuajes son como el matrimonio, son para siempre... Un día te puede dejar de quedar tu anillo, pero el tatuaje lo tendrán en la piel por siemprr. Es una expresión de compromiso. Ojalá se anime Smiley winking
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate!!! La verdad es que una vez que empiezas te quedas con ganas de más hehe
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy padre la idea de las coronas!!! Con lo que duelen debió ser muy molesto tener que retocarlo Smiley atonished
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! muchas felicidades hermosa, se ve super lindo

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre esta muy bonito, mi novio y yo tambien queremos tatuarnos juntos, yo ya me tatue a mi me encantan, y hacerlo con el es muy especial. Smiley heart

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandría esta hermoso su tatuaje.. A mi personalmente me encantan y ami esposo no le gustan mucho pero yo tengo un que tiene un significado especial para mi y lo amo, hermosos sus tatuajes , padrisimos!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, mi novio tiene un tatuaje de lobo en su brazo es su animal favorito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa