Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Cambio de argollas por algo más baratito

Alejandría, el 28 de Febrero de 2017 a las 15:44 Publicado en Recién Casad@s 0 34
Hola, ComunidadLes cuento que mi marido y yo estamos a un mes de nuestro primer aniversario de boda civil y en estos días nos estuvimos acordando de ese bello día. Entre la plática de pronto surgió el tema de nuestras argollas de matrimonio, las que intercambiamos el día de nuestra boda por la iglesia y que pagamos con tantísimo esfuerzo. Ambos estamos muy contentos con nuestras joyitas y las cuidamos mucho, pero nos preocupa que algo les pueda pasar porque hemos visto varias veces la noticia de que en nuestra ciudad ha habido un incremento significativo de los asaltos a transeúntes y robos en la calle, y como nos encanta andar de pata de perro sentimos que llevar los anillos puede representar una tentación para los ojos mal intencionados. Estamos pensando en buscar un juego de argollas de plata para usarlas de diario, y dejar nuestras argollas de oro solo para los momentos y eventos especiales. He visto que muchas parejas aquí en la comunidad lo hacen así y quería ver qué tal les ha ido con esa decisión, como lo han manejado y qué consejos pueden darme.

34 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 12 de Mayo de 2017 a las 20:34
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos comprar unas argollas muy similares en acero inoxidable y esas son las que traemos cuando andamos en colonias complicadas aquí en Guadalajara, por qué al final del día chicas la inseguridad está a todo lo que da en todos lados y para que te arriesgas. Te dejo una fotito de nuestras argollas

Cambio de argollas por algo más baratito - 1
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenfo esa opción y hablado ya xon mi esposo,solo falta ir a comprarlos por qie tienes razón,la delincuencia anda a todo lo que da,es mejor no arriesgarnos a perder nuestros anillos que deja tu el valor monetario,lo que significa para nosotros !!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y saber dónde lo usas no? Yo soy de CD.MX. Pero no andamos en trasporte público lo más uber así que no hay problema pero cuando vamos al centro o a una colonia fea me lo quito (aún no nos casamos) y se acabó.Igual Yo me pongo mi anillo 💍 siempre hasta cuando vamos al mercado donde vivo. La gente no sabe distinguir entre un diamante a uno fake 😉
    Pero entiendo que la inseguridad está cañona así que si usan el transporte público o están en zonas muy inseguras mejor si compren unos simbólicos. Para que quieren y deja los anillos el susto o que. Dios no quiera pero puede pasar algo malo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea , mas vale estar prevenidos , yo no uso el de compromiso a diario por lo mismo , no habia pensado en las argollas tomare el consejo , saludos !

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que es buena idea usar unos mas baratito (a mi ya me han asaltado con pistola en mano y aplena luz del dia, y si hice pancho por mi celular que me quitaron imaginense con los anillos) yo la verdad me moriria si me robaran mis anillos o medallas ya que estan todos grabados (incluso mi anillo de compromiso dice mi nombre) asi que mejor mi marido y yo compramos unos en chapa de oro de los 3 fueron un poquito mas de 600 pesos asi que si nos asaltaran (ojala que no pase eso) que se lleven los de chapa de oro y no nuestros anillos. Prefiero perder mil veces esos anillos que los originales.

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si!!!! Yo se que la mayoría de la gente no dustingue a primera vista un diamante de algo fake, pero es como cuando llevas unos zapatos prada o algo asi, yo se que llevo y con eso soy feliz jejeje. También uso mi anillo todo el tiempo y aplico lo de voltearlo si me siento insegura, aunque como dicen aqui.... La delincuencia esta en todos lados.Smiley atonished
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción sensata para bien y seguridad de ustedes os es cierto a su vez que la seguridad está a la orden del día por ende hay que cuidarse más... examen de opción l tomaré como un consejo a seguir
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso!!! Habría que buscar algo para mí maridin que le combine
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabas de poner el dedo en la llaga, Nayeli!!! Aquí en mi ciudad desde enero se han incrementado asaltos y robos a casa habitación, justo estaba viendo unas estadísticas que marcan hasta 4 robos diarios en casas!!! Te juro que cada vez que abro la puerta de mi casa temo encontrarla vacía, hasta estoy pensando cambiar chapas por unas "más matonas" hahaha. Tal vez soy una paranoica, pero más vale prevenir.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este set está muy lindo

Cambio de argollas por algo más baratito 1

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien debate, pero tristemente ningún lugar es seguro, yo antes dejaba mis joyas en su halajero en casa hasta que un día se metieron y me robaron todo, oro y plata, así que imagínense, ya hasta de dejar mi anillo de compromiso se me hace inseguro, yo siempre lo traigo puesto y como es muy sencillo hago lo mismo de voltearon y de esa manera de ve súper equis jajaja...... y la verdad no se que haré con los anillos de boda.
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que son la mejor opción, evidentemente son más delicados por ser cristal, pero la línea de anillos de compromiso/boda están cortados para asemejar el brillo de los diamantes. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hago exactamente lo mismo q tu Yuri, como dices es raro q me sienta insegura en algun lugar pero las poquitas veces q lo senti (una de ellas en CDMX) lo q hice tmb fue voltearlo y como dices asi ya se ve super equis, yo tampoco me sentiria a gusto usando uno fake jeje
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofy!!! Igual de gustosa de ver que comentes mi debate hehe la verdad entre la locura de los primeros meses de casada y una ligera depre post boda en la que no me daban ganas de ver nada de bodas, me alejé un rato... Apenas vengo retomando. Que terrible saber que a ti si te asaltaron!!! Menos mal que no pasó a mayores... Creo que yo podría reaccionar igual que tu si trataran de robarme el anillo, es una imprudencia poner resistencia, pero como bien dices juega un papel el instinto, más con una joya de valor emocional.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en la opción del Swarovski, me encanta la joyería de esa marca!!! La verdad a mí también me da la impresión de que no me sentiré exactamente igual usando las argollas "de mentis" pero si me da mucho pendiente que algo les pueda pasar.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas Abby!!! Jamás me hubiera imaginado que son de acero solo viendo la foto Smiley heart buscaré algo similar
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandría! Qué gusto leer un debate tuyo nuevamente Smiley smile Felicidades por su pronto aniversario 😀 Te cuento que con el de compromiso yo viví algo así, pues solía usarlo todo el tiempo, y en una ocasión me intentaron asaltar. Yo me expuse mucho por defender el anillo (mal hecho, pero fue el mero instinto). Así que mi prometido me obsequió un anillo de plata mucho más sencillo que suelo usar cuando ando sola. No se ha vuelto a presentar ningún incidente, pero yo me siento más segura. Si ustedes están de acuerdo, incluso podrían hacer una réplica de sus argollas con materiales más económicos, como plata o acero, y probablemente se sientan más cómodos sabiendo que cuidan de esa manera sus anillos de boda.
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ándale! En el viajecito ese varias veces dije "pero este no es eh? El real está mucho más bonito" 😂 Qué necesidad pues jajaja
    • Responder
  • Lucrezia
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Lucrezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja Yuri a mime encanta tu comentario, a mi me encanta mi anillo y saber que es una buena joya me encanta, uno fake o zirconia o crystal no me gustan jajajaja

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas me voy a casar por la iglesia, entonces aún no usamos nuestras argollas......Sin embargo, nosotros llevamos ya 6 años juntos y 4 de ellos en unión libre.Tras una crisis que tuvimos en nuestra unión, al reconciliarnos acordamos usar argollas simbólicas mientras llega nuestro dia.
    Sin embargo, nosotros somos de la CD.MX. Y vemos muchas cosas a diario, desde tonos a casa habitación, hasta personas y conocidos nuestros que han bajado de su vehículo..... ya nada es seguro.A mí me parece una opción sensata, al final del día a mí tampoco me gustaría exponer mis argollas porque al ser parte de un día tan especial, el valor sentimental es muchísimo mayor que el económico..... de tal modo que nosotros si seguiremos usando nuestras argollas de acero representativas aún cuando ya tengamos las de la boda.
    Hasta las mandamos a grabar con nuestros nombres y la fecha de en la que nos hicimos novios 😊😊😊😊

Cambio de argollas por algo más baratito - 2
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi marido me regaló uno Swarovski, pero nomás lo he usado una vez (en el viaje de despedida de soltera) porque temía perderlo, más que me lo robaran...la verdad no me siento igual con uno fake. Lo que hago cuando ando en algún lugar en el que me sienta insegura (rara vez) es voltearlos, y así ya no brilla nada, se ve equis.
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Claudia, vivir con el miedo constante de ser asaltados es horrible. Y tal como mencionas, si te ven cualquier cosita que parezca de valor te pueden asaltar, puede ser un anillito hasta de la maquinita del super, si se ve valioso eres una víctima potencial... Pero al menos si se roban uno de plata o acero de 200 o 300 pesos (que es en lo que los he visto), no duele tanto como si se roban el de oro que pasamos 12 meses sin intereses pagandolo y por el que nos apretamos el cinturón y nos negamos algunos gustos para tenerlo. Eso sí, si te asaltan el susto nadie te lo quita.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo usamos anillos de acero inoxidable de esos que venden luego en los bazares , no son muy caro y siempre tienen brillo (menos cuando vas a limpiar sho si quitarselos) yo soy muy asi con mi anillo de compromiso casi nunca lo traigo porque aqui en cdmx es super peligroso andar luciendo joyitas ni aun en carro es seguro. Aveces solo las guardo en mi bolsa y cuando estamos en el lugar al que vamos dentro ya me las pongo :/ pero la verdad es feo vivir asi aqui y en muchas ciudades pasa lo mismo, igual te digo con los anillos de acero inoxodable aunque sean chafitas creo que lo que representan es lo que cuenta, porque puede pasar que si los compras de plata igual y terminen robandotelos Smiley sad
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiiiii exactamente siento yo jaja

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ni me digas... Cada vez que regreso a mi casa después de alguna salida me da pánico encontrarla vacía, peor si salimos por varios días Smiley sad
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad a mi también me puede no lucir los anillos que pusimos tanto esfuerzo en elegir y pagar... Pero ante la duda y la crisis de seguridad, me parece prudente
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en bendecirlas también, creo que es una idea que a mi marido le gustaría mucho
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el acero inoxidable, tienes toda la razón. Además es un material que está muy de moda y no es difícil de encontrar Smiley smile
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea, de hecho yo estaba pensando en algo así... aún no lo defino bien con mi FM de cómo las usaremos. Lo mismo llego a pensar de mi anillo de compromiso, a pesar de que físicamente es sencillo porque me da miedo que se le caiga el diamante jejeje... y a veces ni quiero ponérmelo por temor a que me lo roben, me asalten u otra cosa... creo que el país en general está cada vez peor en ese sentido... y también me da pánico pensar que se meterán a la casa a robar... Smiley ups Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo tambien pensaba eso pero de mi anillo de compromiso aunque no es el diamante mas caro el valor que tiene para mi es muy grande, entonces salía de casa y nunca me lo llevaba hasta que mi novio se dio cuenta, y me dijo que no, que si llegara a pasar por esa situación que mejor se los de, no me oponga, pero que no lo deje de lucir, que si me lo llegarán a quitar o perder me compraría otro, quizá no en ese momento pero despues si.
    Pero si esta muy peligroso por allá pues no es mala idea comprar otras mas sencillas
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo de las dos y uso diario la de plata. Las de oro blanco las guardo para ocasiones donde andamos en el coche y que sean más relevantes. Las de nosotros están benditas ambas. Yo creo que es una buena decisión y una buena inversión, la verdad.

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea! De hecho yo hago lo mismo con mi anillo de compromiso , no uso el que me dio mi amor si no otro sencillo que compré 😊 Jejej y las de matrimonio le digo que para andar en la calle usaremos anillos de acero inoxidable para mi gusto es mejor que la plata ya que la plata luego se pone negra buen rápido y con ciertos materiales se daña en cambio el acero ni se oxida ni se pone negro ni nada y la puedes usar siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa