Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

¿arruinando recuerdos?

Alejandría, el 22 de Marzo de 2017 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola, Comunidad. Todos sabemos que hoy en día la tecnología puede ser bendición o maldición, vivimos con el celular en la mano que nos puede sacar de mil apuros, pero a veces no sabemos cómo despegarnos de él. Encontré ésta imagen y me pareció buena idea compartirla para saber sus opiniones. Hoy en día esperamos recopilar las fotos tomadas por nuestros invitados después de la boda, pero no sé si de verdad queremos ver a todo mundo con el celular en la mano. Ustedes que piensan de la imagen?

¿arruinando recuerdos? - 1

20 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 30 de Marzo de 2017 a las 10:42
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja, que onda ,.... no habia pensado en eso pero hoy en dia asi es.... pero no creo que en la iglesia los dejen. espero!!!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo también fotos que me tomaron mis invitados, que son mucho más bonitas que las que tomó el fotógrafo profesional. Creo que más que arruinar recuerdos, ayudan a construir más Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! Y tengo muchas muy lindas de invitados Smiley laugh

Yo no se... por ejemplo, mi papá toma fotos muy lindas y es super antisocial. Entonces, en muchos eventos, tomar fotos es como su manera de "participar" o de socializar. Claro es el es un caso especial, ahorita hay mucha gente que se distrae con sus gadgets, pero bueno, al final del día uno organiza de la mejor manera posible, pero cada invitado decidirá divertise o no Smiley tongue

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, no sabia. Smiley laugh yo a veces si me acto de que todos estan con el Cel y ni disfrutan
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaaaacto!! Justo asi nos decia mi suegro y yo la vdd ni volteaba y cuando lo hacia no lo hacia de muy buena gana la verdad jajaja aqui esta la prueba jajjajjaaj y mis fotografos asi de "ya podemos continuar señor?" 😤😤😤😤 pfff fue un tanto molesto la verdad

¿arruinando recuerdos? 1

¿arruinando recuerdos? - 1
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha A mi también me pasó que mi mamá me gritaba "voltea para acá" y yo solo pensaba: no voy a dejar de voltear a ver la cámara de la fotógrafa profesional con su cámara maravillosa para voltear a ver un celular!!!
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es indiscutible Jessica... Cuando mi mejor amiga se casó el fotógrafo perdió sus fotos!!! Solo le quedan las que tomamos los invitados, lo malo es que no tiene una foto de calidad para ampliar y ponerla en la pared
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q los q odian esto son los fotógrafos, yo como novia no. En mi caso si me llego a desesperar mi suegro el cual no dejaba de meterse en las tomas de nuestros fotografos queriendo hacer su tomas tmb el 😤 De ahi en fuera el resto de los invitados obviamente quieren tomar sus fotos y es super valido y padre xq tienes fotos dsd absolutamente tooodas las perspectivas jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja pues a mi si me gusta, creo que por cualquier cosa ellos tendrán fotos!!!

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja muy cierto, y estoy segura que habrá invitados que te darán unas excelentes fotos, pero no falta quien ya te subió a la redes y tienes un ojo abierto y el otro cerrado y estás en la peor pose!!!
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueeeeno... Los reclamos Inevitables con fotos o sin ellas hahaha pero quien se anima a una boda como la de Ximena Sariñana que prohibió los celulares en su boda!!!
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco esas fotos son de tus invitados? Están increíbles!!! Yo entre las fotos de mis invitados tengo de todo: las muy buenas y las muy malas. A mi lo que me causa conflicto es ver que la gente no está disfrutando de la fiesta que con tanto esfuerzo se planea, por estar publicando fotos y así.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era los reclamos 😞
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego las suben y empiezan los regalos porque no invitaste a medio mundo y se enteraron por tus invitados indiscretos 😝
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me chocaba... hasta que fue mi boda y de las mejores fotos fueron de los invitados!

En el atrio

Desde arriba

Antes de la boda comenté con mi fotógrafo el poner algún mensaje en las mesas para que la gente dejara que el tomara las fotos... y me dijo que un buen fotógrafo no necesita eso jejejeje! Obvio de el también tengo fotos hermosas Smiley laugh

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha y si!!! Por ahí andan unas fotos de mi boda en las que salgo ha iendo unas caras horribles y se me ve papada
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo también procuro concentrarme en la persona que tengo al frente y no en la que me habla en Whatsapp y me molesta que nadie hable o preste atención por estar pegados al cel... Y en una boda obviamente lo que quieres es ver que la gente baila y se la pasa bien, no que están pegados al cel.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al final te toman una foto en tu peor ángulo! La suben aún así a alguna red social y te etiquetan! no? Jejjeje la Vdd a mi tampoco me gusta la idea de que todos estén más clavados en verte por el celular que verte personalmente!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exaaaactoooo. Yo odio que este asi la gente queriendo grabar y tomar fotos de todoo. No solo ahi sino en las reuniones o en otros eventos. Yo casi no tomo fotos de nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa