Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

¿qué está pasando con las crónicas?

Alejandría, el 15 de Marzo de 2017 a las 10:58 Publicado en Soporte 0 7
Hola, Comunidad!!! Primero que nada les comento que a mi me ENCANTA ver crónicas de boda, puedo pasar horas leyendo las historias de las brides y viendo las fotos. Antes de casarme, todos los días abría la sección de ellos ya se casaron/bodas reales para ver las novedades, y todos los días sin falta podía ver 5 o más crónicas nuevas. Me ausenté un tiempo de la comunidad después de mi boda (como 6 meses) y ahora veo que actualizan la sección de las crónicas una vez por semana (como mucho) y aparte suben 3 o 4 crónicas. En un principio pensé que tal vez es temporada baja, no ha habido muchas bodas y así, pero veo que hay varias brides escribiendo debates de que por fin tienen sus crónicas y cuando le doy click al link no aparecen y en la sección no las veo... Así que como dice el titulo, que pasa con las crónicas?

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Marzo de 2017 a las 08:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Alejandría Smiley smile

Pues a veces pasa así, el departamento que se encarga de las crónicas de repente tiene demasiado trabajo y no pueden avanzar tan rápido como quisieran, hay que tomar en cuenta que también el tiempo en que las novias obtienen sus fotografías profesionales es largo, además las crónicas se tienen que revisar, se tiene que ver los tamaños de las fotos, la redacción, es todo un proceso y toma tiempo, a veces menos, otros más.

Cuando aparece esto de "Página no encontrada" es porque la crónica aún no ha sido validada, por lo que les pedimos un poco de paciencia, ya cuando esté lista para ser compartida la podrán ver automáticamente cuando van al perfil propio.

Cualquier duda sigo pendiente Smiley smile

• Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, porque veo que suben puras de fotógrafos, ósea realmente hay muy pocas usuarias subiendo sus bodas? Será algún problema técnico ? Está padre ver las fotos pero también quiero leer las historias Smiley laugh ya tenemos tiempo en la comunidad y siempre había crónicas que leer y ahorita son poquísimas las que suben.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ami tmb me encanta leerlas y siento que son muy pocas Smiley atonished

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Consuelo!!! Que gusto verte aquí otra vez y ya casada Smiley smile fíjate que mi crónica se tardaron como una semana en autorizarla ( y me cambiaron la foto Smiley angry pero esa es otra historia), ahora veo que se están tardando mucho y me quedo con el suspenso de ver las crónicas!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandría!

Que gusto leerte de nuevo, creo que ahora se demoran mas en autorizar las crónicas, yo recuerdo que la mía la validaron en días pero ahora veo que las brides comentan que tardan algunas semanas.

Yo tambien me ausente, y habia muchas crónicas que no habia leido de novias de nuestra generación pero tambien veo que faltan muchas. No sé si ya no tengan tanto tiempo, si les tardan en llegar las fotos o nos quieren tener en suspenso jajaja

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que sea una mezcla entre que no eran meses de temporada alta y aparte se estan demorando en autorizarlas

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandria, a lo mejor hay tantas que nuestras compañeras no se dan abasto para subirlas, eso creo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa